Martinez tiene canal de youtube

Alvurion

#59 Que se mejore.

1 1 respuesta
MaTRiX13

#61 Ostias el hilo del chat de whatsapp de los padres del cole? qué puta locura de hilo lo que me pude reir XD

1 respuesta
MaTRiX13

Estoy añadiendo 1 poco de musica a los nuevos clips de Martinez, es una jodida locura macho creo que podria llevarme horas y horas viendo los kills del cabronazo este

edit:

wiFlY

#62 porfavor dile a tu tu hijo Rengar que le devuelva la skin de Morgana que Danerys le dejo porque ella está muy depre y esta semana vamos a ir al casting de Masterchef junior.

1 respuesta
21 días después
MaTRiX13

#64 que se mejore.

Para el que se perdió el día de bootcamp faceit de mopoz alex y dav1g con martinez

9 días después
MaTRiX13

pd: el de la derecha es el comandante tubau

2
MaTRiX13

Por cierto, de parte de Martinez, 1000 gracias por el apoyo, verificado conseguido

6 1 respuesta
daniduran21

#67 cuanto ego, manda a su manager a darnos las gracias

9 1 respuesta
MaTRiX13

#68 Pues sí.... y aún esperando la nómina de enero estoy...

Esta noche o mañana tenemos un video de su 100% kast y 2.33 de rating vs FORZE :p

2 1 respuesta
okekataP

#69 tu nómina directa a una fire serpent bien bakana

MaTRiX13

mopoz diablog y martinez

MaTRiX13
MaTRiX13
1
MaTRiX13

Iré subiendo todos los partidos de Marti donde tenga algún +1.25 de rating o del estilo, espero que os guste (el tema dance techno lo ha escogido Marti esta vez xD)

3
MaTRiX13

1 video 1 poco mas de clips y algo mas de risillas

2 1 respuesta
okekataP

#75 intenta de vez en cuando meter la pov de la demo directamente que mola mas que el videofrag del stream para mi gusto claro.

1 1 respuesta
MaTRiX13

#76 Estilo así?
La verdad que de esta manera es bastante más tedioso pero sí que tengo pensado hacerlo así (mayormente solo con povs de oficiales pero si lo hago en povs de faceit también se puede aprender a jugarlos y mejorar, vosotros me diréis)

1 1 respuesta
MaTRiX13

Música by tiN modo psicópata, espero que os mole algo un poco diferente

1 2 respuestas
-Kush

#78 se nota la mejora en edición zacke

1
palickpre

#78

3
okekataP

#77 Sip pero un poco mas editados con las frags y alguna musica bakana si tienes tiempo claro asi vas alternando un poquito pero gran trabajo sacketiso

1
MaTRiX13

Muchas gracias chavales, hago lo que puedo, necesito que me paséis temas que creáis que puedan quedar bien con este tipo de clips/"videofrags"

y os adelanto algo, pronto tendremos canal de YT de otro jugador español (y más contenido suyo también por twitch + yt) :zipper_mouth:

1 1 respuesta
palickpre

#82 a counter toda musica con ritmo le va bien y mas cuando la sincronizas con tiros de deagle u awp

fijate este video sino a partir del minuto 6, casi parece que csgo sea un juego sentimental xddd

3 respuestas
MaTRiX13

#83 es un temazo que llevaba años sin oir... la puta madre

Así es como veo yo en parte ciertos videos de Martinez o cómo va avanzando su carrera (estoy seguro que le queda muchísimo por recorrer y mejorar)

Ese dramatismo del que hablas son cosas que intento plasmar como por ejemplo en este vídeo pero no tuvo muy buen recibimiento :(

Un chaval al que conocí en lo más bajo del CS: Esea Open y que desde el principio yo ya sabía y confiaba en que iba a triunfar (tampoco había que ser nostradamus para darse cuenta del potencial de este cabrón) juntar eso con los logros que ha ido teniendo pues la verdad que me emociona como si fuera un hermano

Nip_13

#83 El principio del vídeo es lo mejor.. Sale Xizt a lo jabbi xd

Pekkogfx

#83 el mapa del 1:00 es mirage?

1 respuesta
palickpre

#86 Si, creo recordar que antes de que saliese de forma oficial, ese era su aspecto. No se si era descargado de whorkshop o que, pero no recuerdo verlo en mm hasta el mirage desertico de ahora

1 1 respuesta
son1kIN

de_cpl_strike fue el primer mirage que hubo

3 1 respuesta
sergioRG

#87 en la 1.6 había tres mapas, cpl_mill, cpl_strike y cpl_fire que se usaban para ligas y cosas.

mill si mal no recuerdo se reconvirtió a tuscan, el layout era parecido aunque había algunas diferencias
strike es mirage, lo que pone #88
y fire no se si "sobrevivió", pero lo jugué portado a Source en el mítico CSeros xD

en CSGO al principio creo recordar que se jugaba de_mirage_se, que venia a ser cpl_strike portado a GO, que me corrija alguien si me equivoco y creo que es lo que sale en ese video

2
ZaOSoMo

Que poca aceptacion ha tenido tuscan cuando a mi me flipa igual que me flipaba cpl_mill

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • jiGGSaW
  • MaTRiX13
  • okekataP
  • BADHAZINTO
  • ToRDeN
  • -Kush
  • x1gorzz