Mas d 60 fps con Vsync ON con win 98 :S

ColGao

Pues eso tengo win 98 xp 2000 1 giga ddr gforce 4 ti 4400 128 ddr y en Configuraciones avanzadas monitor tengo marcado 85 hz y tambien he probado con 100hz pero en el cs tengo 60 fps na mas .. como lo hago para que me de 100 fps ???

VaCa_

has puesto lo de sincronizacion vertical siempre desconectada?? :D

EkaITz

Secundario en el escritorio > propiedades > configuracion > avanzada > GeForce X... > propiedades adicionales > configuracion de OpenGL

En Sincornización vertical pon: Siempre desconectado

ea :P

--Alpha3--

komo ke tienes windows 98 xp 2000? no entiendo weno pero si usas el win 2k o el xp tienes ke bajarte el refreshlook o algo asi

Fy3Ra

Exacto , pon eso desacTivado :P salu2

ColGao

Gracias pero wueno lo de quitada lo se desde hace unos añitos ... pero esq hay he visto que mucha gente tiene sincronizacion vertical ON y 85 fps puesto q su monitor le da 85 hz :s x eso quiero tenerla ON xq pienso yo que con el pc y 100 hz q da mi monitor puedo tener 100 fps :S

--Alpha3--

toma kolgao dale aki ttp://www.guru3d.com/files/pafiledb.php?action=category&id=13 donde veas video crads drivers le das hay y te bajas el archivo ke pone nvdiarefrefttool pa los hz

ColGao

Ok asias. Pero con el win 98 no se ponen bien los hz del monitor desde win ? o pasa lo mismo que en xp y 2000 ¿?

--Alpha3--

esto te lo pone a lo maximo ke puede tu monitor de hz kon win 98 yo los tengo bien pero ahora uso xp pro desd ehace tiempo y uso esto pa poner los hz a tope supongo ke si te fallar en el 98 te servira tb

ColGao

esq io tengo el 98 :S y me dijeron que el 98 si ponias en win 85 hz o 100 hz te daban los fps correspondientes pero solo me da 60 :S

EkaITz

Te bajas el programa Riva Tuner (www.guru3d.com) y aplicas el parche de los 60Hz. Reinicias y tendras tantos fps como Hertzios de refresco pueda alcanzar tu monitor a la resolucion a la que juegues al CS (por ejemplo, si awanta 100hz a 800x600, tendras 100 fps)

ColGao

Buen pues estoy bajando a ver si va y entonces te invito a un helao xDD

Hadescs

ALPHA3 solo sirve para el 200o y el xp el trograma ese?¿?

EkaITz

Yo quiero uno de Xhocolate :D

--Alpha3--

eske en verdad el fallo de los hz solo lo da xp y 2k pero en el 98 no se si va si kieres bajatelo y pruebalo

ColGao

wueno me bajao el riva tuner ese ... ime ande he de darle para lo de los HZ del monitor q no me entero xD

Hadescs

Ekaitz si ese programa funciona as triumfao.
:D

EkaITz

coño lee xD ahora pon los Hz que aguante tu Monitor

ColGao

Pero xalao a onde tengo q ir pa darle a los hz desde el riva tuner a ande he de ir

Hadescs

Yo n stoy seguro de los hg k pueda aguantar mi monitor. Poner k tiene 60 xo puede k aguante mas? o petaria la pantalla?¿?
:D

--Alpha3--

hades lo uniko ke puede pasar si te pasas de hz es ke se apage el monitor

Hadescs

ehh, es verda dnd ay k darle pa k puedas seleccionar los hz

ColGao

mi monitor aguanta 100 hz en 1024 y no me da mas d 60 fps macarando 100 hz en windows VAYA TELA

EkaITz

No lo e usado, pero me supongo que tendras que poner los Hz del MONITOR no busques en el programa xD y reinicia

ColGao

q tengo q configurar en riva tuner para cambiar los hz donde esta ese apartado ?? :S

--Alpha3--

colgao bajate el nvrefrestool es menos komplikao ( bajate ese colgao ya veras ke solo hay ke darle a aply pa ke funcione i reiniciar xD)

ColGao

bajate bajate bajate arggg :(

--Alpha3--

bajate ese azme kaso

ColGao

me lo he bajado d guru3d pero me d un erro al intentar instalarlo y me dice q no se encuntra el archivo DLL

spAhs

yo flipo.... no se como con esos pcs os pasan esas cosas..... la verdad q los pavos q hacen ordenadores clonicos tienen q estar asta la polla de la gente q no tiene ni puta idea.

Usuarios habituales