Más de 100fps

Ka1oNeZ

¿Qué tiene de malo? es que he visto por ahí que la gente le pone pegas...
¿Cuantos más fps mejor no?

GRACIAS ;)


Editado por Moderador:
Consulta la FAQ antes de abrir un thread.

UnKiNd

es mejor tener 70 fps constantes que 100 y que pegue bajones. Al igual que en el ping, es mejor 100 ms estables que 80 que te de subidones a 120.

Busca siempre la estabilidad.

sSparkSs

k pr0 no ? eso no t sirve de nada si luego no saves utilizarlos bien

Kr4n3oK

y para que te sirve ? :O

P

kuantos mas tengas mejor, ahora komo dice el 2 ke no te peguen bajones. el ke diga lo kontrario es tonto.

si tienes 200 y tan ahi tol rato pos felicidades para ti :D

Ka1oNeZ

pero es que leí a uno que decía que se iba más lento o no se que xD

b4tm4n

Si tienes 200 fps y tu monitor tiene 60 Hz o 75 Hz pues veras 60 o 75 fps... por mucho k os diga el juego.

HaKeR_cs

yo nunca e jugado con 200 ni mas por que mi pc con la mierda de grafica que tengo me da (sin developer 1) 100 fps estables y no me quejo, pero eso si.
En una lan e visto a un colega que iva con 400 fps mas o menos estables y al cabo de un rato se le volvia todo mazo lento.. :S

bryaN1

A mi ahora me dan mi new pc y man dicho que pillo hasta los 350 fps oh mas xd y sin developer , 100 fps y cn 7 humo xD flipante

Mafioso14

si el ping te sube de 20 a 60 segidamente las balas no dan ni ... ni cn xetos xD y los fps si te suben y bajando 50 100 50 100 pasa lo mismo pero alomejor te va a trompikones

potokuz

pues no sabéis lo que es jugar a 60 ping y tener subidas de 1000-1200 ¬¬

Ka1oNeZ

#12 "POR ESO NO ES ACONSEJABLE TENER MAS DE 100 FPS" eso es lo que quiero saber, el porque no es aconsejable

PhobyouS

#3 gl con tu pc

yo tengo uno a manivela, y? el pc no me va a dar de comer

ATRAPAO

MikLoN

#12, casi le has dado en el clavo.

No solo pasa al saltar. Cuando pones el developer a 1 corres bastante menos que con developer a 0, por ese motivo no es bueno sobrepasar los 100 fps poniendo el developer a 1.

Ge0Oni

por muchos fps ke tengas si un monitor es de 100 hz creo ke aunke marke 200 solo son los 100 fps posibles y reales

PD:solo lo creo

B

puedo jugar a unos 70100

los tengo en 70 x si las moscas y con el ping a 60 me va to d perlas

ami m basta

Z

#10 solo con 7? ami me echas 15 humos y aun tengo 100.0 xd

ZeNi7

Cuanto mas tengas mejor NO... lo perfecto es tener de 72 a 100 fps costantes.. el ojo humano solo captura asta 72, mas FPS es tonteria aparte de que puede ser dañino para la vista.. ^^
salu2 :D

ZiKmU

Si eso, no poneros mas de 100 fps, y oye, ni se te ocurra poner el developer 1 porque dicen que te quedas ciego en 2 segundos.

B

cn 100 vas k t matas,xk pa obtener mas tienes k tener el developer a 1 y va mas lento,sino prueba tu solo a ir corriendo cn el developer en 0 y ara pontelo en 1

zEphYcIdE

no tiene nada de malo, todo depende de tu tarjeta, lo ke pasa ke si no lo limitas tu tarjeta siempre rendirá al maximo, y eso significa ke depende de las texturas del mapa te subirán o bajarán los fps.

si tienes una tarjeta muy buena, podrias poner fps_max 200 y ke el juego te fuera a 200fps constantes, pero amos, normalmente la gente pone 100fps por ke mas k nada en lanes y en torneos y todo eso es a los fps ke jugarás y no te conviene acostumbrarte a la "buena vida"

cabron

El motor del Half Life está limitado a 100 fps.

Para sobrepasar los 100 fps, tienes que poner el comando developer a 1, y cuando esa variable está a 1 el juego va mal.

No es malo tener más de 100 fps, solo que en el CS no es posible sin cambiar esa variable que hace que no vaya bien.

MegalomaniaC

es verdad, es mejor una tasa estable de 100 fps, a tener mas y ke se mueva muxo, ademas, el motor "soporta" mas de 100fps, pero no en condiciones aceptables, el juego se ralentiza y el muñeko es mas lento, pierde punteria, etc.... lo del ping es otro tema, del estilo, es mejor tener 30 de ping y ke den las balas a tener 5 de ping y k las balas reboten (mi kaso, aora juego a 25 de ping y mas ke satisfexo, lo prefiero a 5 de ping)

Andy

ponte tu con el developer 0 i un colega con el puesto a 1 i empezad a correr alavez. Veras la diferencia xd

CeeC

#6 Me considero tonto entonces ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CeeC
  • cabron
  • zEphYcIdE
  • Ka1oNeZ
  • b4tm4n
  • pak01
  • sSparkSs