¿ Mas fps ?

KiBiTo

animo que con los 2000 fps ya veras como mataras mas.

PaNd1aN1

Si namás pone este post pa fardar de PC...

R

Que pedazo de Pc que tienes cabron :P

Unr3al

El PC de un colega:

Core 2 Duo E4300 (1.8ghz)
8800GTX XXX

De primeras daba 180fps a 1280x1024,todo maximo,AFx16,AA4.

Le subi el micro a solo 3ghz y ahora le da 280fps, jijiji.

T

Teneis una obesion con los fps que es digna de ignorancia eh? señores, los frames por segundo aceptables son a partir de 35 aunque para jugar decentemente se piden 50 al menos, lo importante es la estabilidad, que no den bajones, además, para que quereis más fps si el ojo humano no puede detectar mas de 60/70 fps y tampoco podreis fijar más que la configuración en Herzios que tenga vuestro monitor...lo veo una tonteria. Yo tengo un AMD Dual Core 5200+ con 2 Gb de ram a 800 mhz y una Gforce 8800GTX 768 MB y me va a 180/200, y tengo que limitarlo a 90 porque es lo mismo. Ya os digo, lo mejor es que si os va bien, pasad del net_graph porque os volvereis locos. Jugad a una Playstation 2 y decidme a cuantos frames creeris que van los juegos, porque algunos no pasan de 35...

Saludos

. : : T e M p : : .

eagLe__

No se trata de que vaya a 180 FPS, si no, que su PC NO RINDE COMO DEBERÍA.

Es decir, seguramente en los partidos lo tenga a 100fps limitado, pero sin limitarlo el quiere ver q ponga 300fps no 180fps =)

Parece que os cuesta a algunos entender lo que escribe.

Mirate la placa, yo tenía hace años una ati x850 xt pro y con la placa base "buena", tenía 200fps, cuando se me quemó la placa y puse otra "mediana", yo no pasaba de 90 fps...

eXtreM3

Tiene toda la pinta de ser Sync. Vert. On! mirate eso en la pantalla de nvidia y ponlo en off.
Si ya lo tienes en off... ponte los drivers magicos q comenta kul xD

Usuarios habituales