Lo que mas jode de los publicos

B

a ver esque armais unas que no tienen ni pies ni cabeza...

No teneis amigos?

Si la respuesta es si: Chapad un server y meteros ahi a pachanguear y os ahorrais blokers, tks, y to la mierda esa

Si la respuesta es no: Buscatelos y cuando eso vuelve a mirar el post

A ver si no os gustan los publicos por X motivos pos parad de entrar que es facil ... XD

W

ombre joder joder me jode muxo los blokers xq ademas ai blokers ke lo acen x joder parece q dicen:ale ai te kedas aora entraran 3 y moriras y yo tirare FB y me los are tbm llamado lamer.Otra kosa Ra lo de la puerta de medio no se xq te jode si se ke tu si kieres tbm les das! gL amig0s

K

Huma.
NO TE JODE,NO JUEGUES ES LA RESPUESTA.
Aver.....si no tienes server,y tienes amigos.Cual es la opcion k me das señor huma.
Se juega en publicos xq en ese momento nadie de tu clan esta conectado,o xq no tienes clan,o por muchas cosas.El post kiere decir lo k te molesta,No las soluciones.

B

Pero si os molesta todo ...

Si os bolkean pq os blokean, si os kitan muertos pq os los kitan, si hay gente pq hay gente, sino hay gente pq no hay gente...

Si tienes amigos y no tienes server mejor que cojas te metas en alguno vacio y listo xD

K

Si te metes en uno vacio,entrara gente tb desconocida,asi k tu teoria no vale.Lo siento.
Yo solo protesto x los admin prepotentes k hay,k me roben un flag,me da=,es culpa mia,x no ser mas rapido k el.
Es ley de los server publicos todo lo k te pasa,solo tamos poniendo nuestras opiniones,respuesta las podemos encontrar cada uno solo.
Como no jugar.

B

Eso es lo que hice yo, dejar la mierda de los publicos y solo tokarlos pa los DM y listo xD

Usuarios habituales