La más que posible vuelta de Movistar KOI a CS

amarillu

#208 Piquer en 9 meses se quedo sin nada, te quitan la sección por la que en teoría tanto lucho en movistar Riders en favor de entregar el alma a riot y ahora te dan una patada en el culo.

#209 Como bien decían ellos mismos, son negocios... riot tendrá que pagar facturas, prestamos... y KOI para ellos no es un equipo rentable. Si ademas le sumas que ibai se paso el contrato por el forro y los franceses que al parecer hacían mas números en todos los aspectos amenazan con dejar valorant por el descenso del equipo, pues...

knower

#209 bienvenido a las ligas franquiciadas que la empresa dueña se la folla como quiere. Y segun riot (fuente sheep esports) en enero y mayo ya les dieron warnings y en koi dice q no les avisaron. alguien o los dos no dicen la verdad y no me fio de ninguno.

1
I

#209 firmas un contrato con unas condiciones, te las saltas, te avisan varias veces no cambia, pues vas fuera

1 1 respuesta
DeathZz

Que movida más gorda en verdad ha hecho Riot. Ya puedes ser hater o no del club pero menudos desgraciados si ha sido todo así (sus razones tendrán y ya saldrá toda la historia). Con un poco de suerte se van dando cuenta de las cosas que pueden pasar con esa gente y los mandan a fregar.
Ahora si quieren CS2 están jodidos porque o pagan millonada para un team completo rondando el top30 y que jueguen torneos o toca crear uno desde cero y grindear, ya que no creo que nadie quiera vender su core de 3 estando en el ranking.

10
Pulgar

Los que os reis o hacéis burla de black....

Os podrá gustar mas o menos pero para el club es un mazazo y mas para ellos que son los baluartes en KOi Valorant.

El golpe es duro y hay que entender que le afecte.

4 4 respuestas
amarillu

#215 Black no parece mal tío ,se le ve afectado por todo el curro y ganas que le puso al proyecto, pero bueno, él no tiene problema en colgar una chaqueta y ponerse otra

5 1 respuesta
precu

Echas de tu club al equipo de cs porque vete tu saber y luego los intentas volver a fichar.
Con que puta cara haces el primer contacto? “Oye que nos equivocamos, ahora que podéis entrar al mayor os queréis venir y os olvidáis de la patada que os dimos?”.
Vaya club.

1 respuesta
amarillu

#217 yo la verdad que no lo entiendo tampoco, pones de excusa que los largaste porque no había dinero para todo. Cuando empezaron a subir en el ranking y ves que podías sacar otro buen dinerito si se clasifican al Major, aparece el dinero que no había y quieres volver a ficharlos.
o quisieron traerlos por la mitad de lo que cobraban antes o se rieron de todos anteriormente.
y seguramente sean las 2

-Kush

#198 llora pq se queda sin trabajo no?

Mystee

Me hace gracia, porque dicen es que no podemos pagar lo que le pagaba Gentle Mates, bueno, igual es que ellos valoran mas tener un equipo de cs y no ser fruto de un capricho

1
Nip_13

#216 Tal cual. Si tiene que volver a jugar CS, mañana se desinstala el Valorant y dice que nunca ha jugado. Que a mi no me cae mal ni me parece mal tipo, pero las cosas son como son.

3 1 respuesta
Enanoasesino

#215 La gente se ríe porque dejo el CS, luego dejo Heretics para hacer su propio contenido, se fue a KOI le banearon de twitch, y ahora les echan de Valorant. El chaval pues evidentemente debe estar en la B porque su curro zozobra.

4 1 respuesta
amarillu

#221 pues ahora que esta mix jugando al cs no lo descartes... ademas nunca dejo morir el canal de youtube de cs subiendo videos de mierda de torneos que no vio

Sigillatus

#213 No se las veces que les han avisado pero sigo pensando que expulsar a un equipo por no hacer streaming una persona en concreto es pasarse mil pueblos

2 respuestas
Mystee

#222 Y el movimiento que hizo en youtube, antes su canal principal de cs, ahora se abre uno secundario para eso y en el principal todo lo de valorant xd

1
arietejugon

#224 incumplir un contrato es pasarse mil pueblos?

2 1 respuesta
imsack

He visto varios videos de knekro, ibai, etc diciendo no es que no nos han avisado, la gente vive en el mundo de yupi, llevas haciendo un trabajo de mierda durante un monton de tiempo te echan y "es que no me has dicho nada" ¿de verdad te tienen que avisar de que lo estas haciendo mal no te has parado un poco a pensarlo?...

3 1 respuesta
Daltex-

#215 Bueno es el agente 007 de Riot, es justicia poética para nosotros que después de estar mamándosela tanto pase esto, que quieres. Y más sin contar la poca atención que le prestó al Cs en koi siendo el supuesto encargado de la sección y poniéndose a hablar de "lo que se viene" en Valorant en mitad de los partidos del equipo. Pero eso ya para otro día...

3
Z

#227 has trabajado en alguna empresa?

PD: Sí, lo normal es que te avisen porque se presupone que la empresa quiere estar contigo y se presupone que tú con la empresa. Cuando la empresa no quiere estar contigo es cuando no te avisan para poder echarte y cuando tu no quieres estar en la empresa es cuando no cumples con lo que tienes que hacer, te lo digan o no te lo digan

1 2 respuestas
amarillu

#229 bueno si tu dejas de ir a trabajar a la empresa 2-3 días sin avisar te largan de la misma manera, sin avisarte.
Si el tenia firmado hacer stream pero no lo hizo y tampoco dio una explicación valida pues a la puta calle.
a parte de todo esto, para cuanta gente trabaja ibai? a parte del canadiense y riot?
y otra cosa, si RIOT se cargo al puto CEO de G2 por una foto que se esperaba que iban hacer con el?

1 respuesta
Z

#230 Esa situacion no ha pasado, primero porque dijo que no iba a streamear ni para valorant, lol ni para él mismo por salud, les mando un informe con la disposicion de los costreams y RIOT dio el ok. En una situacion normal en el que riot quiere a ibai e ibai a riot, riot le diria oye tio que no, que tenemos esto firmado, si te lo callas es o porque no te importa o porque te guardas una bala para poder echarlo cuando no te venga bien.

A nivel legal habra que ver eso porque él tenia por contrato que hiciera los costreams, pero tambien hay aprobación de RIOT a que hiciera el costream Ferra y no Ibai.

Estas comparando lo de Ocelote con lo de Ibai? xd dime que no jajaja

1 respuesta
amarillu

#231 claro... y te montas una velada en la cartuja y eres el puto comentarista, pero para estar sentado en casa dando un partido de valorant estas malo? xD
con toda la información que tu estas dando me imagino o que eres muy amigo de el o trabajas en koi?
si a nivel legal el cree que tiene razón es fácil, que lo ponga en manos de la justicia y se deje de llorar por las esquinas como haría una organización decente

1 1 respuesta
I

#224 el único valor que tenía la marca koi cuando dieron las plazas era Ibai. Si Ibai no da los partidos, el equipo no es competitivo y ya ni siquiera venden skins. Pues razones tiene riot, lo que está mal son las formas

1
Z

#232 Toda la informacion que tengo la puedes obtener tu porque es lo que han dado tanto Ibai como en podcasts eh! no soy mago ni trabajo para KOI, es simplemente poner un stream, escuchar y ya. Dar la informacion, transmitir la informacion que hay y no tergiversarla para meterle mierda , no significa que ya trabaje para KOI, sea el primo de Ibai o sea menos rebelde

Hombre creo que no es comparable hacer una velada de 7 horas en un año, con estar comentando cada semana lol + valorant (4 dias) unas 5 horas la verdad xd

1 respuesta
imsack

#229 hay un monton de inutiles en las empresas creyendo que hacen bien su trabajo y son un cero a la izquierda y la empresa no tiene que decirte nada cada uno debe ser responsable de lo que hace y ser consciente de lo que hace, han dado pena con equipos pateticos, han sido el peor equipo en ventas, a nivel de redes sociales no han hecho apenas contenido, ademas esta lo de los costreams si no has hecho nada bien ajo y agua, Ibai siempre ha dicho que habia un moton de equipos en lec que no hacian nada y vivian de lo que generaba el resto y el ha hecho lo mismo en valorant.

1 respuesta
orellas
#208Nip_13:

¿Alguien se cree que hubieran pagado lo que se ha pagado por la libertad de Martinez?

Estoy convencido que esto ha sido lo que les ha hecho firmar por M8. A nivel de salarios quiero pensar que no estaban muy lejos.

1 respuesta
amarillu

#234 la velada no son 7h al año, seguramente sean meses y el resto de los mortales curramos 8h al día durante 5-6 días y doblando el lomo como cabrones , que coño me estas contando?
además que es tontería seguir discutiendo, si cree que es injusto que lo ponga en manos de sus abogados y si tiene razón pues RIOT tendrá que recoger cable o lo que tenga que hacer.

Z

#235 acabas de hacerte tu mismo la trampa, ibai dijo eso y los han echado? jajajajajaja

1 respuesta
imsack

#238 que trampa? puedes leer fuera de tu fanatismo? ibai lleva diciendo eso de la antigua lcs y actual lec años y el ha hecho lo mismo en valorant

2 respuestas
amarillu

#239 en la trampa de contestarle... seguramente venga rebotado de alguna cuenta de @koisitoslover de twitter en la que diran que estan poniendo verda a ibai en el foro de cs de mediavida.