La más que posible vuelta de Movistar KOI a CS

imsack

#236 Yo quiero pensar que aunque fuera similar por orgullo no hubieran aceptado, después de lo que les hicieron y como han dicho arriba te echan y ahora que tienes opción de major y llevando meses pegándote en el barro aceptar hubiese sido un poco triste(si no hubiesen tenido otra opción pues tragas pero teniendo otra oferta...)

#239 totalmente, culpa mia, ya le he revisado el historial y es un fanboy de manual.

2 respuestas
Z

#239 fanatismo jajaja

IMSACK dice: Ibai decia que "si no has hecho nada bien ajo y agua, Ibai siempre ha dicho que habia un moton de equipos en lec que no hacian nada y vivian de lo que generaba el resto y el ha hecho lo mismo en valorant". Con esta frase justificas que lo echen porque vive del resto. OK

YO dice: Y segun tu si se merece que lo echen por eso, por que al resto no lo echaron y a este si?

Si fanatismo para ti es ser objetivo con la info que hay y ser abierto a escuchar y pensar, si soy fanatico.

amarillu

#241 jajajja yo tambien me di cuenta tarde

1 respuesta
orellas

#241 Mopoz se ofreció a volver en twitter durante este año.

1 respuesta
Z

#243 grandes mis fans <3

imsack

#244 lo se, no quita que me parezca triste pero en esa epoca quizas no tenian otras ofertas ni una posicion de negociación fuerte.

Sigillatus

#226 No, hay sanciones y sanciones. No aparecer en streaming por lo visto es incumplir contrato, pero no veo que sea un incumplimiento como para echar a un club entero y dejar en la calle a tanta gente.
El mismo RIOT a un equipo que tenia contratos irregulares no le expulsó, simplemente le puso una multa.

1 respuesta
A

#247 Es no aparecer desde hace más de un año, que redunda en que no vendes skins y le sumas que han quedado últimos. Pues hijo, si tienes un alumno, que no va a clase, no hace los deberes y encima te saca un 0 pues no queda otra que suspenderle por mucho que sea su máxima ilusión (que habría que verlo...)

3 1 respuesta
Sigillatus

#248 Que me parece perfecta vuestra opinión, yo creo que es una sanción exagerada.
Me la pela, pues si, no he visto valorant en mi vida ni lo veré, pero creo que no es una sanción acorde al incumplimiento.

Ibizenk

Que les den por culo. Ahora que monten un equipo de los sims

L

Soy el unjco que piensa que esto es una gran noticia para el futuro del CS en España?

Ahora mismo el counter strike español tiene la friolera de 7 jugadores activos ganándose la vida con el videojuego. Los 5 de koi, sunpa y joey (que a saber lo que gana).

Que a KOI, con la influencia que tienen en los jóvenes, le hayan largado del valorant y decidan hacer un equipo de counter (aunque a corto plazo sea una macedonia europea) es una grandisima noticia para el videojuego en nuestro país.
Seguro que muchos chicos jóvenes empiezan a jugarlo solo por la influencia del club.

8 4 respuestas
amarillu

#251 a mi lo que me parece es una autentica "perreta" del estilo: dejas a tu novia por una que esta mas buena y nueve meses después cuando esa se va con otro quieres volver con ella .Pero si al día siguiente te vuelve hablar la que esta buena vuelves a dejar a la fea

4
vare345p

#251 Yo el problema que veo es que ahora mismo, quitando a Joey, no sé si tenemos alguna joven promesa. Mirando los ránkings de faceit (bien siendo cierto que no todo el mundo tiene que tener la bandera de España en el perfil), solo tenemos a 100 tíos con 3000 de elo o más (eliminando fakeflaggers y peña como mzinho o twenty3 que por algún motivo tienen puesta nuestra bandera). Algunos de esos son gente que ya conocemos como los que jugaban en falke, los de Gentle Mates, Sunpa, adams, naow, algunos de los que estuvieron en TGD, x6tence...

Yo que soy un sacazo malísimo ahora mismo estoy de 550 y si miras a la gente que tengo por delante hay peña como arki, torpe o SOKER que ni juegan al CS. En Francia alguien con mi elo no está ni dentro del top 1000. En otras palabras, que la cosa pinta mal a no ser que algunos chavales jóvenes pillen el juego con ganas y con suerte haya algún proyecto academy nacional, porque si no...

1
Sparty

Yyyyyyyyyy por evitar dramas de este tipo, siempre he sido un defensor de la diversificación en juegos competitivos.

1
Zack

yo lo que vi en la conversacion de ibai con piquer, que despues de que ibai comentara que era un conjunto de cosas, rendimiento deportivo,contenido, ventas... piquer intenta dejar claro que es porque Ibai no hace costream, y luego también deja caer que si que les habìan avisado, me parecen detalles para tener en cuenta, Ibai ha tirado por la calle de en medio me parece a mi. No pasa nada, admites que no querias hacer el costream por lo que sea y que has ido dando largas porque no te esperabas q tomaran una decision tan drastica...

2
Enanoasesino

#251 Lo unico que nos salvaria es que hicieran equipo macedonia y una academia. Ojala despues de la hostia que se han llevado espabilen y lo muevan porque es lo unico yo creo que podrian hacer para reconciliar a la comunidad obvio no hablo de koisitos esos tragan con todo.

1 respuesta
amarillu

#256 para eso se necesita tiempo, paciencia y meter dinero a fondo perdido.
si montan una macedonia y no funciona rápido van a mandar el CS al mismo sitio donde ya lo hicieron, y eso si llegan a montarlo y no se reconcilian con RIOT antes.
Ya vimos como funciona esta gente... hace falta tropezar 2 veces con la misma piedra?

1 respuesta
pkjn

#251 No, demasiada variedad de juegos, ademas que el cs tiene un gap de aprendizaje jodido de cojones.

Traer gente nueva es como el dota vs lol, muy complicado ya de por si solo como espectador... como para traer jugadores.

No hubo mejor epoca en este juego que con el mIRC y la ESL, desde ahi se fue perdiendo todo, te queda faceit y ya.

2 2 respuestas
c0b4c

#258 soy infil, high

4 1 respuesta
Auxzap

#258 Es mucho más fácil atraer a gente como espectador al CS que al Valorant, aunque sea dificil es muy simple, te enteras de todo, al Valorant vuelves tras un par de meses y no te enteras de nada, ahora mismo es un muy buen momento en el que se puede revivir la escena, se pueden hacer torneos VRS en cualquier LAN party o similares, hay muchas academias internacionales a los que si surge un jugador decente joven puede ir sin necesidad de tener estructura en españa como ha sido el caso de joey, pero para esto hay que hacer cosas y no va a pasar nada, pero ahora mismo es un momento en el que existe la oportunidad aunque no se aproveche, no hay ESL Masters, no hay LVP, pero es que no hay eso en ningún pais y salen adelante mientras que nosotros no, no es una excusa.

2 1 respuesta
-mito

#259 dios mio, no leía lo de infil desde el 1.6, es más viejo que el hilo negro

6
AlunaGeorge

Iba a soltarme un parrafo biblico pero me he arrepentido.

Yo siempre he sostenido la teoria de que el CS es el juego mas dificil por que requiere un compromiso casi exclusivo, en CS te pegas 2 dias sin DM y no ganas un duelo. El resto de juegos son mas permisivos con la falta de constancia.

A la gente que quiera compaginar pegar unos tiros en interent con trabajar o estudiar y tener una vida social minimamente sana no le atrae el CS.

Siempre he pensando que el boom gamer en Espa;a entre 2007 y 2014 fue en parte por la falta de oportunidades que teniamos la gente joven fuera de esta burbuja, esos tiempos ya han pasado y no me imagino a mucha gente de 16 a;os prefiriendo dedicarse a esto hoy en dia. Recuerdo mucha gente con la que jugaba a diario que de un dia a otro encontraban un trabajo y desaparecian para siempre, eramos tantos por que no teniamos otra cosa que hacer.

3
Enanoasesino

#257 Si como dicen ofrecian menos dinero que Rebels, les sale mejor montar una academia porque van a fichar 0 equipos con ese presupuesto.

justdoitbroh

Pues yo la principal diferencia que encuentro entre 2003-2009 y estos tiempos es el comportamiento de mis paisanos... A día de hoy te cruzas con un español en rangos altos de faceit o premier y basta con decir algo para escuchar insultos y sapos y culebras llenos de un ego desmedido sin puta idea ni criterio ninguno
Realmente ese es el problema a mí juicio
Demasiado tonto suelto sin puta idea más allá de tirarse un humo o una fb que ha visto en Youtube o en un reel
Y como es lógico nunca progresaran con esa actitud XD

1 respuesta
justdoitbroh

No saben adaptarse a las cosas que les pasan en rondas ni buscarse soluciones solo llorar y ser tóxicos... Con lo cual cuando el aim no les vale y necesitan medio iq para jugar el game solo saben hablar mierda y perder = 0 progresion = no escena = reza para que otra generación sea diferente en cuanto a actitud y cabeza

Mystee

Pero este es el hilo de las mierdas de KOI o el de rageos por el matchmaking?

4 1 respuesta
justdoitbroh

#266 ya sabemos que tú fuerte no es jugar más allá del nivel de wolfan. No vale tu opinión en esto XD

pkjn

#260 Como espectador, coincido que es mas visible y facil de ver u entender el cs que el valorant la verdad.

El problema es que para mi, en España el peak de los eSports llego algo mas pronto de lo necesario (O no se como llamarlo), sobre todo en el tema cs, comparas esta epoca con la del 1.6 y es que aquello era un paraiso. Cybers llenos, gente jugando nonstop, lanes en verano y en invierno... era una locura..., tenias el irc pa conocer gente o ir creciendo... tenias la esl con tu equipo e ibas subiendo... la liga normal, pa subir a la amateur para leugo subir a la EPS.

¿Estan los eSports en su mejor momento economicamente comparado con aquella epoca? Sin duda alguna, en aquella jugabas por perifericos, premios a repartir irrisorios, torneos que salias a no perder dinero pero ¿En cuanto a lo social para jugadores? Se perdio todo.

Ah y lo mas importante, antes era o cs 1.6 o cs 1.6 o cs 1.6 entre tus opciones de ser gamer o fifa/pes, y desde la caida del 1.6 y comienzo del csgo aparecieron otros juegos y opciones, cosa que antes no habia.

No se como sera la cosa en otros paises, mas alla de los chinos con sus cybers y que viven alli.

2 1 respuesta
arietejugon

Se está desviando el tema.
Visto el video de fer, fuera de la historia del karma y el odio que se ha generado por la comunidad del cs hacia KOI, me parece una organización dirigida por gente amateur poco preparada.
Ahora la rabieta de, ekkje si nos hubieran avisado antes habríamos ido a por el equipo de Iberian Soul, aparte de faltar a la verdad, porque su oferta era peor incluso que la de Rebels, y dudo que hubieran pagado por martinez, encima tratan a los jugadores como mercancía. Después de echarles de aquella manera, los tienes para cubrir el presupuesto porque te han largado de una liga, no porque lo quieras hacer.
Y las escusas son de traca. Esta claro que han incumplido un contrato (las horas de stream que debía dar Ibai en su canal), e Ibai intenta engañar en un primer video diciendo que les echan porque deportivamente y por el tema de stickers y visibilidad lo han hecho mal.

Pero a pesar de la mala gestión de esta organización, seguirán estando Piquer, resett, blackespañolito etc... mamando de la teta de Ibai hasta que se canse y cierre KOI.

6 1 respuesta
pivecanarias

Todo lo malo que le pase a KOI, se celebrará.

4