MásqueLoL 12. CEOconfesiones con Piqven, José Giants y AdriX6

ColdZimeh
Mystee

Están los CEOS leakeando cosas

1
I

os acaba de nombrar piquer a todos por subir y bajar del barco

1 respuesta
ChinChi7

Algún resumen ??

2 respuestas
I

#4 que vodka está en la liga en s2v o eu4ia confirmado por jose ceo de giants ajaja

1 respuesta
BADHAZINTO

#5 Enanoks y kanarito hoy me han negado que hayan firmado por s2v, lógicamente no me creo una puta mierda por mucho que se hagan los indignados.

10 1 respuesta
S

clip?

1 respuesta
ChinChi7

#6 hostias tío deja de hundir la escena con esos leaks por Dios...

11
b0r

#3 @piqven informamos de que el barco va bastante lleno a Malta

12
Sheitana

#4 Sobre la polémica de los rosters españoles/extranjeros:

  • Adrián x6: le da igual la nacionalidad de los jugadores.
  • José Giants: dice que no hay nivel en España, así que hay que ir a buscar jugadores fuera para poder hacer frente a Riders.
  • Fernando Riders: opina que han tomado la bandera de la representación española del CSGO y va a seguir con ella, aunque ahora esté Steel.

Tema clubs vs ligas:

  • Bomba de humo de los 3: que las relaciones entre clubes y ligas son buenísimas han dicho :rolling_eyes: , con inciso de Piquer sobre la necesidad de dinero para pagar los sueldos de los jugadores, que el 70-80% de los prizepools va para eso, y otro de José Giants de que son competidores entre ellos en los patrocinios (los clubes entre sí, y los clubes y las ligas) y que no debería ser así.

  • Que la ESL Masters no se ha jugado por lo que ya sabemos, quieren que la plaza sea de ellos y no de los jugadores. Y que lo de la ESL Pro Tour les da igual, porque el club que tenga equipo para jugar un Major, lo hará.

Tema audiencias y LVP:

  • Piquer: Los que generan audiencia son los jugadores, los cuales pertencen a un club. O sea, que los clubs generan más audiencia que las ligas.
  • José Giants: Puya para la LVP, sobre que esta temporada ha subido de audiencia, así que los clubs sobran, y si la próxima temporada mantienen los viewers entonces es que eran necesarios. Al final ha terminado diciendo que los unos dependan de los otros, y que la LVP ha hecho un gran trabajo.
  • Adri x6: Lo ideal sería llegar a un acuerdo.

Los tres están de acuerdo en que volverán a estar juntos, ya que es lo óptimo.

Tema nueva liga:

  • Los tres se han salido por la tangente. Se han dicho cosas como "puede haber nuevos formatos", "pensamos continuamente en hacer cosas", pero hasta ahí. Ah, y lo ya dicho que la ACE como tal no organizará ninguna liga.

Tema equipo español en tier 1:

  • José Giants: por lo visto no le compensa mucho jugar, ni siquiera ganar un Major, por aquello de que las plazas pertenecen a los jugadores (en el tema pegatas, patrocinios, premios y demás ni ha entrado). Le parece simplemente ridículo :clint:
  • Piquer Riders: no ha entrado en el tema, solo ha dicho que sin los clubs los jugadores cobrarían menos o no cobrarían, como hace unos años.
  • Adrian x6: quiere en el csgo un publisher como Riot, aunque peque de intervencionista, pero el modelo de los Majors, las Pro-Leagues y demás, con tantos organizadores y dejado un poco de la mano de Valve no le va.

Los tres prefieren el modelo franquiciado, donde la inversión genera activos y sobre todo, las plazas no se pueden comprar, si no que son de los clubs [como si los clubs no hubiesen comprado plazas en competiciones, mismamente los que estaban ahí xDDDD y este inciso es mío].

#7

28 1 respuesta
I

#10 solo creo que te equivocaste en algo los prizepools no son para pagar el sueldo, se llevan el 70 o 80 el jugador pero no es parte del sueldo, alomejor lo entendí mal leyendote

B

Al equipo este de Vodka Juniors le habéis jodido todo el "hype" que sería muy poco, pero algo habría, con la presentación de su nuevo equipo. Me dan lastima los jugadores, tanto Enanoks como Kanarito negando la mayor, porque en principio quedan como unos mentirosos, pero supongo que también las propias directrices de su nuevo club se lo habrán dicho, y es que, les habéis jodido la posible (aunque escasa) expectación que hubiese generado la noticia.

1 2 respuestas
-Orion-

A mi me gustaría saber cómo se entera el cigarro de todos los rumores. Si yo descubro un topo en mi club lo cortaba los cojones

ditello

#12 Sabiendo que tarde o temprano se iban a filtrar estas cosas, si hubieran sido listos hubieran contactado con millenium, as o alguna página de estas para que den ellos el leak (algo que es más común de lo que pensáis). Un medio profesional y que llega a mas gente que Hazen consiguiendo de esta manera la expectación que buscaban, algo que pasa en cualquier deporte y que está totalmente normalizado. El día que entiendan que los leaks no joden la escena sino que la alimentan y provoca que se hable de ellos muchas cosas cambiarán IMO.

@BADHAZINTO Muy fan de lo que haces.

11 1 respuesta
B

#14 Estoy de acuerdo contigo, soy muy fan también de Hazen, el ídolo de Mediavida, por mucho que se discuta las votaciones de los Mediavida Awards. Mi opinión simplemente es hacer saber, que eso, a los jugadores les ha sentado como una patada, porque ya tenían algo planeado, y están quedando realmente mal, como de mentirosos hasta la médula (a menos que esto no sea así, pero los leaks de Hazen son muy fiables, y más después lo que paso en el programa ese donde hablo Piquer). Vamos que les han jodido la SORPRESA.

1 1 respuesta
B

Pero qué sorpresa ni que hostias. Son free agents y estaba claro que algún equipo que entrase de nuevas a la LVP les iba a fichar, que más da cuál.

1 respuesta
BADHAZINTO

Que conste que yo como personaje soy solo un puto troll que recibe información de ciertas fuentes, a veces muy fiable y a veces paja, aunque yo pongo todo aun sabiendo que me pueden trollear.

Enanoks y kanarito son dos tíos que me caen bien, me parecen buena gente en lo personal, sobretodo enanoks que en su día compartí equipo de 1.6 con él y tengo buenos recuerdos con él.

Aun así sea "colega" o no, yo pongo la info que me han dado y si cuela pues de puta madre. Por lo visto se han indignado un poquito con mi comentario. Ya se verá si es verdad o no. Dicho esto, no tengo nada en contra de Vodka, al contrario es un equipo que me cae simpático, pero a mi me pagan por tocar los cojones.

4 1 respuesta
choleky

#17 Que te van a pagar, trollazo

1 respuesta
BADHAZINTO

#18 Gano más que tú apostando en caballos sin piernas hijo de puta.

3
RusTu

También han dicho que la Superliga Orange no se va a llamar así y va a tener otra denominación. ¿Se sabe algo de eso?

1 1 respuesta
B

#16 bueno, entre club y jugadores querían hacer algo especial me imagino, ya sabes, ponen la silueta de los jugadores de negro y hacen jugar al hipotético público del chat o en twiter: "quién será este player" y esas cosas, que motivan el crecimiento y la popularidad, tanto del club como de los jugadores, son suposiciones, podía ser esto u otra coa, creo que por eso se han puesto asi de agresivos por twiter

ratedx

#20 eso es para el LOL, es lo que se rumorea creo que no afecta a CSGO ya que riot esta empezando a vigilar más a las ligas nacionales y en españa seria algo como: Spanish LoL League o algo por el estilo

1 respuesta
RusTu

#22 se habrán liado ellos entonces xD.

1 respuesta
ratedx

#23 a ver que puede que entre alguien con pasta a sustituir a orange y cambien todas las ligas, pero lo que se rumorea en los lares del lol es eso, que en España ya no se llamaría SLO por que riot quiere que todas tengan una misma nomenclatura para ser más cómodo para la gente, por que en Alemania hay 3 ligas en Polonia otras tantas, y a veces es difícil saber cual es la oficial de riot.

1 respuesta
Curius

#24 Para mi ese es uno de los problemas de CSGO en cuanto a crear cierta fanbase (que no digo que no tenga). Entre los jugadores cambiando de equipo, equipos que cambian de nombre, que aparecen, que desaparecen, que los jugadores se van y se llaman ex-team; a todo eso le sumas que haya mil ligas, mil torneos, cada una con su nombre, su forma de acceso y clasificación, unas no se relacionan con las otras, se solapan fechas. Un caos que al menos Riot intenta controlar.

A mi personalmente me cuesta enterarme, no de quién está compitiendo, pero sí en qué. Leo el nombre y es como ok este torneo que es, regional, mundial, tier1, tier3 qué demonios es esto.

Mi opinión, que igual no tiene mucho que ver con el tema general pero sí con lo de Riot.

1 2 respuestas
-Orion-

Sí que es verdad que igual Valve tendría que meter mano para organizar las fechas de los eventos de tier 1 y 2. Por lo demás, me parece bien que haya varias ligas y torneos de diferentes tier y organizadoras, en vez de un monopolio.

Y seamos sinceros, los clubes no son lo que atrae a los fans, son los jugadores.
En los deportes tradicionales puede cambiar la cosa porque al ser todo presencial, van por ciudades. Y ahí influye mucho el patriotismo (O como se diga para ciudades).
Que sí es posible para un club generar fanbase por su cuenta, pero no es la norma. Si el roster de Astralis se va de la organización y fichan a 5 pacos, ¿A quién crees que va a ver los fans de ese equipo? Y eso que Astralis es un club con historia y mucha pasta.

Los clubes tienen que limitarse a conseguir rosters buenos y brindarles la infraestructura para que progresen, mientras los jugadores se dedican a ganar cosas y amasar fanbase. No puede ser que los dueños de los clubs se quieran quedar con todo el pastel y se quejen porque a los fans no les guste lo que ellos quieren que les guste.

#25 Mira los jugadores que asisten y sabrás qué tier es. Y si no te queda claro, en Liquipedia te viene.

3 2 respuestas
RusTu

#25 miras premios que se reparten y equipos que asisten.

1 respuesta
Curius

#26 Solo te has quedado con lo del tier.

A mi me da la impresión de que el sistema actual aparta al aficionado vago como yo, que disfruta viendo un partido incluso de nonames pero que no puede llegar a conocer la scene porque hay 1000 canales de twitch de diferentes torneos, un calendario caótico y las demás cosas que dije en mi comentario anterior.

La parte importante de este comentario es la de: aficionado vago. Es un hobby, algo que hacer para pasar el rato, no me sale esforzarme por un hobby. Obviamente es mi opinión.

#27 ¿de las mil competiciones que hay a lo largo del año con una duración media de 1 semana? Separo los clasificatorios de la competición en sí.

2 respuestas
-Orion-

#28 https://www.hltv.org/

1 respuesta
Curius

#29 Está claro que no entendéis lo que quiero decir.

Muchas gracias por facilitarme la vida dándome el link de la página más conocida del CS.

1 respuesta

Usuarios habituales