El Matchmaking está completamente en la mierda

NaxxGO

Pero en la puta mierda. Los chetos campan a sus anchas en todos y cada uno de los juegos desde LEM a Global.

Ya no es uno de vez en cuando, ahora es 9 de cada 10 juegos uno que destaca MUY por encima de los demás, pero prefires todo el rato, hs ratio por encima del 90% y un largo etc de más movidas como ir apuntando al suelo y subir la mira cuando se acerca a un enemigo xD.

Luego están también los dos o trios de hackers que disimulan más y es imposible que pillarlos por detrás y como les plantea cara se activan todo y a disfrutar de wallbangs u ones con deagle y scout.

La cosa están tan tan jodida que en prime me he cruzado con grupos de 5 ragers atravesando humos y toda la hostia, hasta wallbangs que no había visto en mi vida me la han pegado en shift.

Y para acabar sabéis que es lo peor? Que de los últimos 20 que les he metido con mi reportbot sólo 1 ha caído baneado y por VAC por lo que sospecho que Overwatch esta caído o bien colapsado contra semejantes horda de cheto. Apuntaros SoloQ vais a fliparlo, 3 chetos ej el equipo rival, otros dos en el tuyo, etc...

Ni VAC funciona, ni Overwatch, solo las skins del gordo.

B

jugar mm in 2k18 LUL

1 respuesta
NaxxGO

#2 bueno es que me engancharon mis amigos si no solo juego en servidores privados y casual xD

Pero vamos que no lo toco ya ni con un palo

1 respuesta
ZorkaHearts

#3 Dile a tus amigos que jueguen Faceit, hay una version gratuita, y es bastante mejor que MM en cantidad de chetos, ademas de tickrate 128 que se agradece

2 1 respuesta
Exor720

Pues imaginate que es sufrir eso y a 60 hz...

1 1 respuesta
NaxxGO

#4 Ya ni juego Faceit ni Esea, no me quejo del tick 64.

Además también hay chetos, el año pasado cuando jugaba la ladder había gente en el top que no los conocía ni su padre.

No se como estará la situación ahora. Me paso un video un amigo alemán que hizo un cacharro creo arduino se llama con el que estaba usando aimbot en faceit con el anticheat...

Por lo visto esas cosas las están vendiendo gente experta del tema por un pastón y hay hackers en Esea y Faceit por que ningún anticheto es capaz de detectar eso. Tu fíjate como está la cosa.

1 respuesta
B

Chetos hay en todos lados pero En Faceit/Esea al menos te los encuentras con menos frequencia porque el MM da verguenza ajena como está yo llevo sin jugar lo menos 3 meses

gustavin37

Faceit desde que tiene las misiones....

z0id

#1 O lloras mas que juegas o no lo entiendo, ganar 7/8 MM es bastante facil jugando con gente que tenga un poquito de manos y el minimo de cerebro.

Un salu3

1 respuesta
NaxxGO

#9 No si yo soy global desde antes de ayer en mi segunda cuenta. Pero tu juegas o has jugado recientemente? Por que siempre me ponen contra los chetos.

Y los casos de overwatch que hago decenas a la semana no se cuantas de ellas hace que no veo a un buen jugador, solo gente intentando disimular y cantosos.

3 respuestas
z0id

#10 Si claro casi a diario cae minimo 1 , ademas de faceit suelo jugar MM con los colegas de risas y no me encuentro iluminados jugando la verdad.

B

#10 Pues no suelo jugarlo a diario pero si que 1 a la semana cae de mm así de risas y no me ha salido nada sospechoso, de hecho cada vez que juego veo menos nivel y se hacen partidas aburridas que o trolleas o es bastante aburrido jugarlo.

#6NaxxGO:

Además también hay chetos, el año pasado cuando jugaba la ladder había gente en el top que no los conocía ni su padre.

Que ladder dices que jugabas? Y que jugadores hay en el top que no conoce ni su padre? Que no los conozcas tu no significa que no sean nadie quizás.

No se, se que el cs esta en la mierda en cuanto a sistemas anticheats pero hay gente que siempre ve fantasmas donde no los hay

2
Nors3

El mm va por rachas, y como ha estado de oferta últimamente afloraron chetos, pero pasada la época está como siempre. Hay chetos pero no una locura de hacks en todos los equipos como comentas.

En FACEIT te puedes encontrar 1 sospechoso de cada ¿50? partidas. Lo que comentas del vídeo está ban o es fake, no hay chetos públicos que funcionen en FACEIT, banean rápido.

NaxxGO

Yo no se si vivís en otro mundo con otra liga de csgo o lejos de Portugal y por eso no os toca casi siempre con portus como a mí. Pero vamonos a cazar fantasmas esta tarde veréis como salen unos pocos a tope.

1 respuesta
clethaw

El otro día:

11 1 respuesta
B

#15 JAJAJJAAJ para caster ya, pero del tirón.
#14 Ya lo dije en el hilo de cazando chetos, creo que es por el trust, cuando juego con un kani dalikante que tiene el trust jodío nos salen muchos chetos, pero cuando no está el, me cruzo muchísimo menos.

LICI

Sigue engañadonte dandole uso al reportbot

vMcJohnValve Employee • 1y
Hi folks,

We looked into this issue. At the present time, we're not seeing any more innocent players in overwatch than normal (as compared to any time during the past month), nor are we seeing an increase in the proportion of innocent players being overwatched.

While there are websites (and tools) that attempt to place players in overwatch, those tools fail silently (the Game Coordinator reports a success code but doesn't accept their report).

I hope this helps clarify the situation!

wiLly1

#5 Siempre estáis con los hz, el caso es quejarse... toda la vida jugando a 60hz y tampoco pasa nada.
#1 un rage con fundamentos jaja últimamente da asco jugar, aunque desde aka doble aka ya empieza el baile de chetos

1 respuesta
Dankeloff

El problema de Faceit no son lo chetos ni mucho menos, es la gente que se queda afk en los picks y luego no entra a la partida, los que nada más comienza la partida se piran, los que no hablan nada, ni por el chat, los tipicos 5-20 que se creen olofmeister o algo por el estilo, y así me podría tirar toda la tarde, yo cada vez que hecho una partidilla a Faceit y me toca gente normal que habla y los ves con ganas de jugar, se me saltan las lagrimas, y ojo, por que con el premium es casi igual, solo que te toca gente normal mas veces que con el free.

1 1 respuesta
ZorkaHearts

#19 Para jugar soloQ en faceit pagando premium, juega ESEA (En mi opinión).
Si quieres jugar gratis, aunque te ocurra eso en faceit, en MM no esta mucho mejor la comunidad. por lo que entre mierda o mierda, mierda, mierda. me quedo con mierda.

1 respuesta
Exor720

#18 Es que el level sube tete.

1 respuesta
wiLly1

#21 Peor en que sentido? Juegas alguna competición? o es solo mm/faceit?

1 respuesta
B

Madre mía juegas contra portugueses y suelen ir cargados, juegas con ellos y te tocan mancos, llorones, racistas, rageros, vaya puta mierda, me acaban de kikear por fucking shit spanish cunt.

B

#10 tambien puede ser que no seas muy bueno jugando y de repente te encuentras con jugadores mejores que tu y como todos los silvers que se encuentran con alguien que sabe jugar, pues enseguida a acusar de que van cargados etc etc...si que eres global, pero hoy dia ser global no es dificil. Juega en faceit y te darás cuenta a que me refiero

1 respuesta
Scavenger19

No es que haya muchísimos chetos, lo que hay es muchísima gente que le meten 2 tortas de Deagle y se ponen a llorar, creyendo que van cargados.

1 1 respuesta
Dankeloff

#20 Exacto, yo pillé 3 meses de premium y nunca mas, ahora llevo 2 meses en ESEA y pese a jugar poco se nota otro ambiente, para mi hay mejor gente en todos los sentidos.

NaxxGO

#24 #25 Yo es que no se si no habeis leido el tema entero que es lo MAS seguro, por que os estoy hablando de descarados.

Exor720

#22 mm/faceit, pero la exigencia propia es lo que cuenta

xavocs2

Yo le estoy volviendo a pillar asco al csgo xd estoy en un rango de mierda pero esq de cada dos partidas, una hay un par de cantosos q flipas y suelen ser portugueses todos... estas en mirage A y te rushean SIEMPRE donde tu estas escondido, timings perfectos (no los pillas nunca fuera de posicion ni x detras y ellos siempre te pickean siempre con ventaja)... el tem esq es muy cantoso porque suele ser o nuevas cuentas o cuentas con +1000h haciendose scores de 80 para arriba.

Encima el punto en comun de TODOS ellos esq no tienen ni una skin, que se q puede pasar pero que raro que todos compartan esa particularidad, total una jodida mierda todo y se me pasan las ganas de jugar

HamStar

coño un hilo para llorar

2 1 respuesta

Usuarios habituales