MatchMaking #HO (El lugar donde jugarás con portugueses y rusos)

RusTu

Recuperamos el antiguo hilo creado por @SkOi con la misma idea con la que nació, poner en contacto a gente que quiera jugar Matchmaking y no encuentre, pero además, en este hilo podréis comentar cualquier cosa relacionada con el MM, comentar vuestras batallitas, si tienes problemas de ping al intentar conectar a un servidor de Bangladesh, o que a las 7:00 de la mañana por lo que sea, solo te encuentra con rusos.

Grupos

*Posiblemente falten unos cuantos en la lista, decidlo y se añaden

Cómo buscar partida

Cada uno es libre de buscar la partida a su gusto, desde el "me ofrezco para ya" al "somos 4, alguien se apunta?", pero nunca está de más el dar un poco más de info.

Aquí un pequeño formulario con algunos de los datos más frecuentes:

[b]Nick[/b]:
[b]Perfil Steam[/b]:
[b]Rango[/b]:
[b]Hora[/b]:
Rangos existentes:

Para cosas más serias y a largo plazo tenemos el hilo de buscar equipo:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/equipo-busca-gamer-gamer-busca-equipo-453304

Listado de usuarios:

Global - Supreme

x1gorzz - Horario de 22:00 a 1:00

LEM - LE

fhuesoga - Horario noches a partir de 23:30
BosiE_ - Horario tardes/noches

DMG - MGE

MG I y II

Soloist - Horario tardes
Leinz - Horario Tardes/noche

Novas

WhiteFox❉ - Horario tardes/noches
txap - Horarios tardes/noches

Silvers

AgH - Horario tardes

⭕⃤ Markitos22 - Horario 24/7

JorQ - Horario tardes a partir de las 18:00

3
1 comentario moderado
x1gorzz

Nick: x1gorzz
Perfil Steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561197974568674/
Rango: Supreme/Global
Hora: 22:00 hasta 1:00. Unos dos o tres dias a la semana como mucho.

1
SkOi

Qué tiempos aquellos en los que yo abría hilos...
Buen curro #1

-

Una pregunta:

¿Por qué en competitivo solamente te ponen con RUSOS ? ¿No juega nadie de la Unión Europea al CS? ¿Tenemos que jugar con gente con problemas mentales y alcoholismo?

2 respuestas
weeheee

#5 Prefiero los Rusos antes que los Españoles.

4
B

#5 Limita tu ping máximo, así por lo general te tocará con franceses, españoles, portus, etc lo puedes limitar desde opciones de juego/partida, el comando no lo recuerdo xD
Si tienes fibra óptica ponlo a 30-40 y sino... 70 diría yo y gl xD

1 respuesta
-

#7 Lo hice ayer, pero sigue emparejándome con rusos.

No entiendo nada. ¿Los españoles están a niveles estratosféricos y por eso no coincido con ninguno? Aunque si me encuentro un británico o uno de la comunidad europea es una fiesta.. de la alegría jamas en un juego me ha dando tanta alegría coincidir con un británico que encima tiene un micro que no vale 1 € en el chino de su barrio.

Pero ucranianos y rusos, turcos también (ya no es el problema de que el ingles lo hablen como el culo, es que parece que no gastan un puñetero duro en un micro decente..).. Con los años que tiene el CS ¿no separa por regiones? Que pongan a los rusos con los asiáticos no me jodas, siempre el cáncer de los jodidos rusos en los juegos.

Mi rango es Gold Nova Master, de ahí no tengo cojones de avanzar.

6 meses después
A

Nick: AgH
Perfil Steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198139222839/
Rango: silver 4 baje por no jugar antes era dmg
Hora: por la tarde

26 días después
desgraciao

Hola, soy ak / doble ak. Normalmente juego solo en matchmaking si no es que hay algún conocido con grupo ya montado de 4 y me invitan. Me da mucha rabia que desde hace bastante tiempo solo me meten en grupos de rusos, los cuales se dedican toda la partida a hablar muchísimo en ruso sin dar ni la info en ingles asi que ya desde la primera ronda los muteo. Antes pedía por favor que dieran info al menos en inglés pero el 95% de las veces sudaban de mi. Esto obviamente no me ayuda en nada y la motivación inicial cae en picado cuando escucho la primera palabra en ruso porque sé que voy a perder. Este fin de semana he jugado bastante (todos con rusos) y de tanto perder ya me han bajado a nova 4.

Se que el sistema es muy opaco pero me gustaria saber si alguien ha encontrado la manera de que le emparejen diferente. Supongo que las horas a las que suelo jugar favorecen que me metan con rusos, o mi ping que es bastante elevado a pesar de tener fibra (mi novia mira mucho youtube) pero no se... Me da la sensación de que antes me metian mas veces con gente normal, english-speaking de donde fueran. Y con mucho mejor resultado.

Menudo tocho, disculpad.

2 respuestas
benjaZUx

#10 dejate de mm

metete aquí y sobretodo, ten paciencia.

https://www.faceit.com/es/organizers/9b3655de-3910-4084-bb66-05b23d9f7646/Spanish%20Pro%20League

2 respuestas
furbyeah

#11 pero si ni miran las solicitudes JAJAJ, una semana llevo esperando que me acepten

1 respuesta
benjaZUx

#12 Dame tu nick de faceit, que le meto chicha a los admins

1 respuesta
furbyeah

#13 BELLE-

Nors3

#10 Baja el máximo ping aceptable para búsqueda en mm y te tocará gente más cercana, eso sí los minutos de búsqueda de partida serán más largos.

desgraciao

#11 Me da un poco de pereza, prefiero lo de entrar al juego, darle al play y esperar sin más. Aunque si la cosa no mejora no me quedará otra... Pero vamos, que a pesar de quedar siempre entre los 3 primeros meto bastante la pata y tengo un game sense nulo así que tampoco me apetece mucho jugar con profesionales o gente que se lo tome demasiado a pecho para que me insulte xd.
#10 Ayer lo probé, el problema es que no me dejaba bajar de 70, teniendolo antes por defecto a 85. Me tocaron rusos otra vez pero la cosa tiene sentido e intentaré quitarme el PLC guarro que tengo a ver si me mejora la latencia a valores españoles normales. Gracias!

2 respuestas
benjaZUx

#16 Bueno profesionales... jajaja En tu caso te tocaría empezar jugando la SPL Minor que es del level 1 al 4 y si vas mejorando pues tendrás la opción de pasrte a la major que va del 4 al 10. De normal la gente intenta pasarlo bien y tal, pero sobretodo un poco mas de seriedad y también hay mucha gente que entra por el simple hecho de hablar español.

h4rdstyle

#16 pero si todos los de la spl son niños ratas, gente toxica y unos putos baiters, te recomiendo no jugar eso bro ahorraras en salud xd

3 1 respuesta
benjaZUx

#18 Yo al final he optado por nua actitud mas pasota, y la verdad es que genial. Es fácil no caer en el jhuego de los toxicos si los ignoras.

1 respuesta
h4rdstyle

#19 para ignorarlos tienes que mutearlos y si los muteas luego van llorando al admin de que le has metido mute, te cae el ban a a ti xD

1 respuesta
benjaZUx

#20 No te pueden banear por meter mute, confirmado por un admin jajaja

1 respuesta
h4rdstyle

#21 si digo lo del ban es por que me ha pasado xD que funcione ahora de otra forma idk

1 respuesta
benjaZUx

#22 Seguramente sea eso, por que ahora la spl la lleva gente jajaj los inutiles de antes no queda niuno

arturo96

Hoy con el tema de la cuarentena y tal, han empezado a jugar un par de amigos al CS. Hemos estado desde media tarde jugando, y en las 5 o 6 partidas que hemos echado (obviamente no prime porque su cuenta de Steam era nueva), en 4 estaban las típicas cuentas nuevas nivel 0 en Steam con 10 horas al Counter Strike que van volando, he visto un par de demos y eran chetos descarados, el resto no se si serán smurfs o qué pero era ridículo. Para colmo en la única partida en la que la gente del otro equipo era normalita (aún así buenísimos teniendo en cuenta que dos de mis amigos era la primera vez que tocaban un shooter), nos toca cheto en el nuestro, así que lo kickeamos y perdemos la partida :DDD.

Yo supongo que Valve ganará muchísimo dinero con todo este tema, pero de verdad que es indignante que un juego tan bueno y con el que te lo puedes pasar tan bien con los amigos pase esto, porque al final la sensación que le queda a mis amigos, y a cualquiera que empiece a jugar, es de una frustración y de que el juego es tan difícil y les matan con tanta facilidad que no merece la pena dedicarle más tiempo.

PD: Creo que este hilo no era el adecuado, si es así movédmelo y mis disculpas @RusTu.

1 respuesta
Nors3

#24 Sin Prime el juego es injugable. Y obviamente según funciona el Trust Factor os tocarán las partidas de peor calidad al jugar con alguien con la cuenta de Steam nueva.

Si juegas con alguien sin Prime y con la cuenta de Steam nueva os van a tocar la mayor lacra.

1 respuesta
arturo96

#25 Si ya el juego de por sí a veces da bastante asco con tema chetos y smurfs, de verdad que sin Prime roza lo patético.

Entiendo como funciona todo este tema, pero esta solución yo creo que no hace más que cerrar la comunidad, porque es literalmente imposible que alguien con una cuenta más o menos nueva en Steam y descargandose el CS se pueda llegar a interesar por el juego a largo plazo jamás

Markx22CI

Nombre: Markos
Perfil de steam: ⭕⃤ Markitos22

Rango: Silver 2 por que es la cuenta de un colega
Horas: Nose pero bastantes

1 respuesta
ditello

#27 Todo el que va con el logo ese del triángulo y el circulo va cargado no hay ni uno que se salve XDD, es el nuevo avatar de dibujito chino :new_moon_with_face:

J

Nick: WhiteFox❉
Perfil de Steam: https://steamcommunity.com/id/originalwhitefox/
Rango: Nova 1 (Ex AK Laurel re-tomando CSGO)
Hora: Tardes - noches

J

Nick: JorQ
Perfil Steam: https://steamcommunity.com/id/JorQ/
Rango: Ahora mismo Silver Elite
Hora: Tardes a partir de las 18

Antes llegue a LE pero deje de jugar mucho tiempo y ahora quiero volver a subir hablando con un equipo que por lo menos escuche y no sean rusos borrachos.
Soy bastante tryhard para el tema de pasar bastante tiempo en servidores de AIM y mirar humos y tal

Usuarios habituales