MaXterLeague

orggahh

#180 Asi me gusta hz, desde que volviste de Korea el banhammer te pesa poco. Eres mi ídolo, que sepas que tengo tu foto de steam con las gafitas en mi habitacíon de poster al lado de la foto d la décima

1 respuesta
koalas

#181 fotooooooo yaa /offtopic

aZar

#159 Guillermin... estamos en la MISMA pagina donde se han generado los brackets "aleatorios" y donde no se puede cambiar nada... segun tu...(mentirosillo)
y hay un boton que pone REINICIAR BRACKETS... ok? pincha con el mouse1... el de disparar a ver si te deja cambiarlo...
Aunq bueno.. sabiendo que hay premios para el 1º y el 2º vas en buen camino... ya me empiezan a cuadrar las cosas... los comentarios que escuche antes del torneo.. donde decias a gente de gbots o kiyf q iban a llegar a la final ezpz

En el caso de gbots... no hace falta q les digas nada.. por que esta claro q si alguien pretende ganar el torneo tiene q pasar por encima de ellos.. y esta complicado..
Pero no seas tan sucio anda...

#175 en serio sigues dandole la razon? despues de todo el AMAÑO que se esta viendo....
ok, perfecto

1 comentario moderado
aZar

#180 estoy denunciando las irregularidades y el amaño del torneo... con fotos de conversaciones... y desmintiendo a zevo cuando asegura q los brackets no se pueden cambiar..cuando nosotros mismos nos hemos registrado en la pagina donde se generan los grupos y es todo manual... y modificable

2 respuestas
killerbite_9

Pues tanto que te conoces la pagina sabrás que hay una opción que es Aleatorio a la hora de hacer los brackets y hay algo que se llama no tocar nada y dejarlo como se ha establecido aleatoria-mente, pues eso haber si te entra que no es tan difícil.

1 respuesta
horvathzeros

#184 no sé cómo ves mi cara si no se te enciende la pantalla, pero gracias por los piropos aunque seas el único que me los da.

#185 los logs están prohibidos, si no quiere cambiar una cosa es por el mero hecho de mostrar seriedad.

El resto es tirarle piedras a los pocos torneos extras que aparecen en españa, si quieres seguir por ahí, ves olvidándote de jugar al csgo, porque lo que haces es enterrar los torneos nacionales y no ayudas nada.

2 respuestas
aZar

#186... brackets aleatorios despues de una fase de DOS GRUPOS?? en serio? pero que teneis en el cerebro colega? que hasta mixwell ha posteado... preguntando el por que.....
haber si te entra a ti.....

edit : si le das a aleatorio.. es por una causa.. y eso solo lo sabe el... si no le guSta como le ha quedado... puedes darle a editar.. y volver a darle a aleatorio... TANTO STREAM y no graba como se hacen los playoffs???? VUELVO A REPETIR Q SE PUEDE EDITAR LOS PLAYOFFS

killerbite_9

#185 Puede parecer que sea intencionado pero si le das aleatorio y sale así se queda así y punto.

2 comentarios moderados
aZar

#187 yo entierro los torneos? ....
me parece que no has leido los comentarios... y no has visto quienes se enfrentan en los playoffs.. o no sabes lo q zevo prometio a ciertas personas
yo creo q stoy en mi derecho de quejarme de ciertas irregularidades... pero vamos que si encima no lo veis.. paso de seguir reivindicando nada...
el proximo torneo q le juegen pako metralleta & company

p.d. el ultimo torneo que jugamos fue la ALLSTAR .... partidos en stream.. bo3 todo perfecto.. .. y encima no hubo q pagar nada... q casualidad q en este torneo en el q hay premios para el 1º y el 2º...
se generan playooffs aleatorios... despues de una fase de 2 grupos
jajajajaa

1 respuesta
1 comentario moderado
horvathzeros

#192 Sólo te veo quejarte, que más quieres si entre 4 equipos se enfrentan los 2 mas fuertes? es una bobada ponerse a discutar esas cosas y lo único que causa es malestar a la gente que se ha currado ese torneo.

2 1 respuesta
A

#194 pero quieres dejar de ocultarlos que no me da tiempo a leerlos? me cago en todo ya jorvat

orgah empieza a meter caca

1 1 respuesta
horvathzeros

#195 pero cómo eres tan lento? D: me decepciones kek

1 respuesta
A

#196 Me vuelvo viejo tio :'(

killerbite_9

Para solucionar lo de las demos, vamos a poner un servidor de CS:GO con la TV y el autorecord habilitado para que se grabe todo, y así para la próxima no habrán problemas sobre las demos y discusiones. Sobre los Playoffs mañana se vera que ocurre.

aZar

#192 me quejo cuando las cosas se hacen mal...
Desde el primer momento zevo me puso pegas para jugar, y cada paso q damos ahí esta el para buscarle tres pies al gato..lo de las demos es lo de menos... Por q todos las tenemos, pero los playoffs..q se enfrenten los dos primeros de cada grupo... Q sentido tiene?

Son las formas de hablar y pedir las cosas lo q me "molesta" q al ser el ..el organizador debería mostrar mas respeto por todos los participantes..
O es normal q me mande un mensaje privado amenzandome con "tomar medidas"

2 respuestas
killerbite_9

#199 Yo me acabo de unir a la organización de MaXterLeague y te adelanto que hay muchas cosas que van a cambiar junto con los comportamientos de todos los organizadores, lamento cualquier molestia y de ahora en adelante, seremos mas serios y profesionales.
Un saludo a todos y lamentamos los mal entendidos.

1 1 respuesta
horvathzeros

#199 Si comparto que una administración debe ser siempre cordial, tanto a las buenas como a las malas, pero les entiendo cuando se le sueltan un montón de cosas que podrían no discutirse por ser bobadas.

Oye que si no ponía nada de que 1ºvs2º y 2ºvs1º, por qué iban a hacerlo de esa forma? no podeis entender que sea un simple random.org y ale? no podeis hablar educadamente siempre?

Si hasta entiendo que pueda sentir malestar la orga cuando te entra un equipo de cargados, y cazados en su momento. Aunque claro, si los aceptas debes intentar llevarlos con la misma forma de medir que al resto.

#200 si se hace eso, pues chapó. Me parece una forma adecuada de resolver un problema pequeño pero que hace que la gente genere molestias.

killerbite_9

No se si habréis conocido la plataforma de eLeague pero quiero intentar que esto se parezca un poco en organización en seriedad y que todos disfruten de buenos torneos en un juego en el que no hay mucha cosa respecto a e-sports.

MrBean

Sinceramente, si lo k kieren es demostrar seriedad, yo haría los brakets bien, k aun hay tiempo, y no la BASURA k se ha montado. Sino k sentido tiene kerer pasar 1ro o 2do ? ...

1A vs 2B y 1B vs 2A.

2 2 respuestas
killerbite_9

#203 Por favor te pido que escribas bien para que todos podamos leer tus comentarios y entenderlos, nos harías un gran favor.

2 respuestas
koalas

#204 pero si lo unico que piden es y cosa normal.

Kiyf vs gBots

Method vs Anima

principalmente porque si method y gbots quedan los primeros, tienen que quedar entre 1º y 2º puesto, cojes y lo pones en un partido los dos primeros de grupos para que queden en 3º? HOLA?

EXN-

Me hace gracia que critiquéis a al zevo por la iniciativa que a tenido por hacer o realizar esto torneo y darle un poco de vidilla al Csgo Spain, en vez de quejaris tanto ponerlo como cosas a mejorar no hace falta que faltéis el respeto o le critiquéis por pequeño fallos que haya tenido seguro que para el siguiente se realizará mucho mejor organizado de los errores se aprende , pero demasiado bien lo a planteado para en tampoco tiempo que a tenido para organizarlo , no critiquéis tanto y hacerlo vostros ya que sois tan listos , gran iniciativa zevo !!

3 1 respuesta
HaCkerinhO

#206 En España lo importante es hundir las iniciativas para que el año siguiente no se haga mas.No seremos los mejores de Europa en el CS:GO pero insultando y faltando al respeto no nos gana nadie.

  Por la parte que me trae del torneo , lo mas normal es que fuera 1º vs 2º.Otra cosa es que se ponga aquí un grupo de críos ha insultar a los administradores del torneo.Que por lo menos nosotros estamos contentos de como han llevado el torneo siendo su 1º edición.
5 2 respuestas
1 comentario moderado
EXN-

#207 lo que debería de hacer es tomar medidas y no aceptar más a estos tipo de equipo de críos y cargados, seguramente no habría problemas de este tipo, respecto a lo de los brackets no hace falta insultar o poner post de Biblia insultando ala organización cuando simplemente puedes hablarlo cordialmente sin tener que criticar o meter mierda a gente que an organizado un pequeño torneo en el cual actualmente nos tiene a toda la scene bastante entretenidos gg!

aZar

#207 antes de que empezara el torneo ,zevo directamente por steam me invito jugar . Me dijo q necesitaba 16 equipos, le comente q no se preocupara q tenia mucha gente en steam y le iba a ayudar a buscar gente sin ningún tipo de compromiso...
También prepare un mensaje para TRASGO.NET..
Hable con gente de varios teams para facilitar el inicio del torneo..etc etc
Cuando le digo quienes vamos a jugar me llama "retard" y se me ríe por steam. En ese momento le borre directamente por q no hay cosa q mas me joda q la gente desagradecida... (Le he dado armas y cajas para sus sorteos muchas veces sin buscar nada a cambio)

Estos torneos soy el primero en apoyarlos... Y estoy encantado de jugar VS GBOTS , ya que pocas veces se tiene estas oportunidades de medirte contra los tops de españa, pero si es el caso.... Tendría q ser en la final con el permiso de anima

2 respuestas

Usuarios habituales