Me banean y me kikean del server Rekon clan

O

Entiendo que el tema de los chetos nos molesta a todos, a mi particularmente me revientan llevo desde al 1.1 jugando al cs y jamas he utilizado mierda ni siquiera para ver que son ni nada, por tanto me molesta que me vengan niñatos sabe mal decirlo pero suelen ser asi niñatos que se me inflen d emierda y ale a joder al personal. No se como decirlo a mi ya no em engañan llevo mucho tiempo y se lo que se puede y no se puede hacer, ademas sons cosas que los que llevais tanto time como yo compartireis, se ven a distancia, pero normalmente te lo callas etc.. otras revientas en fin lo de siempre, uno llega a acostumbrarse ya, pero lo qu emas me jode es lo que me ha pasado hace nada.
Estas tan tranquilo en un server publico pasando el rato antes de volver al curro, y por meter un par de cholas ale empiezan las acusaciones " eres cheto", etc..
incluso el puto admin me lo dice, que haces?? pues te callas eh intentas jugar con normalidad cualquiera que sepa un poco vera enseguida que no uso mierda, siguiente ronda mato a dos con desert de cholas nada del otro mundo, el primero enfrente mio y el segundo me venia de frente y pam te sale la mocha ok de coña, pos na me kikean y me banean. Que quiero decir con esto, principalmente que el clan este son unos ... ejem me lo guardo, pero no es del todo culpa suya mira si ellos no saben mas y no distinguen de un cheto a un tio que se lo curra pues bueno es su server y su criterio me jode peri que voy a hacer, lo qu emejode es que precisamente por culap de los putos chetos ya no se puede jugar en ningun server qu ea la que hacer algo de nivel te abuchean y te tratan de cheto a ti que justamente has pasado siempre de dicha mierda, en fin es un atisbo de impotencia pero algun dia se acabara??.

Saludos gente.

Er_ToNy

AJO Y AGUA

O

sip , pero Jode mazo

TAnaNA

Suele pasar yo tb toy baneao d un server el d los blue dragons ad+ de por vida porq según ellos soy "cheto"
en fin... saludos.

Grinch0

yo tb toy baneao del de blue dragon xDDDD

chusty

Baneados de Blue Dragons ? xd quien os baneo ?
#1 yo q tu les denunciaba

koy

#2 Somos 2... xd no te ven ni jugar y se ponen a opinar

izverg

ya ves los recon...
el otro dia jugamos contra ellos un amis y le icimos 22-2 (2 rondas q nos ganaron xq icimos peor imposible xD) y cuando se acabno la parti e visto q desparecian los mios.. me cabree y todo y luego resulto q nos banearon a tos x vida sin avisar ni nada (y eso q no somos nada d otro mundo.... )
en fin gL a lamers d ese tipo...

nTr

si cada miembro de mv expusiera alguna situacion de kick - ban de algun server no se acabaria nunca, no posteis esto por dios .... vale q joda y todo lo demas pero le pasa mucha gente y no va poniendolo por aqui.

O

pero el problema es que no deberia pasar, ya se que es muy tipico pero bien se ha de hacer algo, ademas qu ejode y que mejor que s esepa que tipo de gente son algiunos clanes

Dr4cU

y?.........

Z

los servers publicos dan asco lleno de perrys y moskiteros

ESEDENIS

#9

Milla

esperemos q el vac 2 sea el fin de lo chetos

HaKeR_cs

OKIO, vete acostumbrando ...
ahora lo de ser " cheto " esta de moda, como deas una mocha atravesada, o dos mochas seguidas, mejor que salgas del server si no te llevaras un BAN directo :S
claro que joder, pero ahi que joderse..

PD : aver cuando kitan vac 2 :D
saludos.

SharK_rdc1

neN aJo y H2O no puedes acer nada :S na mas ke eso

sircid

#1 mejor ke te baneen a ke vuelvas a entrar a jugar entre lammers...

LuckSky

Si yo pusiera los server d los q me han banneado... (no kiero decir con esto q soy una makina del cs).

Pero me awanto, le pego 3 piñotes al monitor y me bebo cinco litros de awa, luego respiro.

Pero la culpa no es d los q te bannean, viendo como esta el paronama cualkiera sabe kien lleva y kien no y ante la duda... xD d todas formas no pasa nada xq hay muxos publicos y yo creo q algun dia terminara el mundo magicoso d los chetos y todos seremos felices jugando al cs y comeremos perdices xDDDDDDDD. q eso tio q awita para los lammers y bots para los chetos.

-HidrogeN-

Semejante idiotez meterte con los abrazafarolas esos, JOEJAEAJOEJOAEJOAEJOAJOE, ia sabes para otra vez.

PDTA: Como dicen por ahí: si cada uno pusiera todos y cada uno de los servers del que banean... esto sería... un CSShowBaned.

cabron

A todos nos han baneado/kickado de un servidor por algún motivo estúpido, pero después de todo el admin del servidor es el que lo paga y hace con él lo que le de la gana.

No es este el sitio más inidicado para venir a quejarse de lo que hace algún admin con su servidor.

Tema cerrado

Usuarios habituales