Me han robado =(

bejario

#28 si tenia antivirus #30 pff si es que en verda me creo cualquier cosa ya de como lo han hecho , e escaneado el pc un par de veces

1 respuesta
Chichelo

#31 Formatea si aprecias tus dolares virtuales

1 respuesta
hesore

#1 tio, es una putada muy grande, espero que lo recuperes como sea, mira todas las cuentas relacionadas si tienes amigos en comun o algo, por si ayuda.
Suerte!

1 respuesta
bejario

#32 pff que pereza en verda pero bueno
#33 gracias

2 respuestas
AnTiChRiSt

#34 y las contraseñas de steam y del correo que sean distintas. Eso complica mucho los robos

Lenix

#34 Si tienes un SSD y Windows 8 no tardas una mierda en hacer el formateo e instalar los programas típicos para jugar.

Eustakiooo

O te colaron el típico troyano que autoacepta todo desde tu propio PC, o te colaron un keylogger "hace tiempo" y quien lo haya hecho ha estado controlando cuando no estás en el PC y demás para meterse en tu cuenta de Steam, darse el código desde tu correo y esperar la semanita y pillarte fuera del PC de nuevo para autohacerse el trade

bejario

BUENAS NOTICIAS :
por fin recupere todo , menos mal :D

espero que no vuelva a pasar

2 respuestas
kainlucifer

#38 Formatea, no seas perezoso, si te vuelve a pasar, steam no te ayudará...

1 respuesta
RobiiVk

#38 Haz lo que te han dicho formatea que por unas horas no pasa nada, pero bueno tu verás que es peor perder si unas horas o un inventario lleno de €€

1 respuesta
bejario

#39 #40 steam me recomendo bajarme malwarebytes y me encontro un trojano seria eso, pero si formateare.

2

Usuarios habituales

  • bejario
  • RobiiVk
  • AnTiChRiSt
  • Chichelo
  • GuaNaGe
  • AlunaGeorge
  • horvathzeros