me han robado la cuenta de steam exn o chrisf

EXN-

#30 No ang es verdad tio me la quitaron asi sin meter nada se me hizo una descarga automatica del programa ese que puse foto y gg alos 2 minuto se me cerro la cuenta y mire el correo que lo habian cambiado

2 respuestas
ANG

#31 Pues si que han avanzado los métodos para dejarte en bragas últimamente.

Suerte de todas formas para recuperarla, no creo que te pongan pegas.

1 respuesta
EXN-

#32 Gracias tio!! ojala me lo devuelvan todo porque sino gg!! este fue el programa que se me descargo http://imgur.com/0icURQo

1 respuesta
Jotauvece

#33 y solo con darle al link se te bajó y luego se te instaló? joder :O

xPipOx

#31 Suena todo muy real, que se te descargue algo "solo" y te roben la cuenta xD JAJAJAJAJAJAJA.

2 1 respuesta
HaCkerinhO

#30 Lo de aceptar la solicitud y te roban la cuenta , es imposible el que ha dicho eso es que no es capaz de reconocer que la ha cagado dando a un link o algo por el estilo.

Pero lo de #1 es distinto , es decir , si tu pones un link falso de steam con una descarga directa de un programa ( como hizo el hacker ).El tío ya puede hacerse con tus datos , antiguamente en el messenger era típico un programa ( seven creo que se llamaba ) para hackear cuentas de msn con simplemente aceptar la descarga del programa por la conversación.

También esta la forma de pasarte un link distinto a steam y metas los datos ahí , como le paso a denon hace unas semanas , pero lo que le ha pasado a #1 es algo distinto y mas jodido.

Y si por alguien se pregunta porque ahora intentan hackear tanto , es fácil de saber.El dinero que da las skins de armas y cuchillos sobre todo hace que los retrasados se interesen en hackear las cuentas , lo mas seguro es que los que hackean ninguno ha jugado al CS:GO y ni lo harán.

GuaNaGe

Es muy fácil hackear hoy día. Te paso link, se te descarga un archivo de apenas pesa, es mas se descarga en apenas 30seg y automáticamente tenemos el pc infectado... Así que no se porque siguen llegando fanetes a seguir metiendo mierda pero bueno...

1
1 comentario moderado
RobiiVk

#1 El Steam Guard lo tenias activado?

1 respuesta
EXN-

#39 Si

El antivirus me acaba de detectar esto os dejo link con la foto :

http://imgur.com/Y58az3i

1 respuesta
3 comentarios moderados
RobiiVk

#40 Entonces también te han hackeado el correo no?

EXN-

#40 no lose con exactitud pero estoy formateando para poder cambiar todas las contraseñas

1 respuesta
RobiiVk

#45 Si de verdad tenias el Steam Guard activado la persona esa no puede tradear durante 1 o 2 semanas creo, como mucho se pondrá chetos.

1 respuesta
EXN-

#46 pues me quito todos los item con mas valor y creo que vendio la cuenta porque ahora tiene 22 amigos nuevo y borro todos los mios

Tema cerrado

Usuarios habituales