Me robaron

Artigiano_0

Es imposible hacer nada ahora because valve, pero me entraron hoy en la cuenta. Me vaciaron lo que pudieron sin acceder a la app del móvil ya que no tenían acceso, me mal vendieron items en el mercado sin tener ni puta idea como una negev con unos 80 euros en pegatinas aplicadas, y todo lo que pudieron de mi Inversion de capsulas de Paris (que serían unos 150 € lo que lograron mal vender)

Hago el post poco más como deshaogo, cuidarse las cuentas gente.

Las cuentas de los dos despojos son esas
https://steamcommunity.com/id/cezarqgoncharov

https://steamcommunity.com/profiles/76561199490217626

Valdi23

asi sin mas te entraron? muy raro todo, sin acceder a la app movil... pinchaste algun enlace y pusiste datos o algo? si no me extraña mucho la verdad

2 respuestas
Artigiano_0

#2 El caso probablemente fue que ayer intentando bajarme una cancion me colaron un archivo .web y me imagino que con eso pudieron iniciar sesion en mi cuenta, si te digo la verdad no estoy totalmente seguro de lo que paso.

1 respuesta
M

Te lo juro que me parece imposible, tienes el pin familiar? y la app puesta? es totalmente imposible.

2 respuestas
Tethics

tienes el steam guard activado?? no deberian poder vender items sin tener que confirmar tu desde el movil que quieres poner ese objeto a la venta en el mercado

1 respuesta
A

te recomiendo formatear ya

7
dmoo

#3 pa la proxima spotify, crack.

LICI

seria webp.exe virustotal.com para analizar el achivo

Artefius

#1 Es lo mismo que me pasó a mí, me entraron y me vendieron más de 100 cajas y todas las skins menos una, precisamente una deagle que valía +25 euros y la dejaron

1
Erpotro

#4 #5 #2 No es imposible, literalmente a 2 colegas les pasó lo mismo en el último mes. Ni con lo de la protección para vender con verificación, se la pasan por los eggs...

Les entraron pasándose el Autenticator por los cojones, le vendieron TODAS las cajas valoradas en mas de 200 pavos por 80 centimos y cosas asi, y luego le compraron a uno con los 50€ y a otro con 20 que habían sacado de las cajas una skin de mierda a precio desorbitado, para pasar ese dinero a otra cuenta vamos.

Valve no hizo nada.

1 2 respuestas
Artigiano_0

#10 Valve no hace nada, y por algún tipo de razon hay transaccion listadas a 80 centimos o menos que no pasan por el Steam Mobile.

1 respuesta
Erpotro

#11 Literal las cajas de mis compis las vendia a 0'88 que por lo visto no te piden verificación de Steamguard

1 1 respuesta
Artigiano_0

#4 El Steam Guard si lo tenía activado , el pin familiar a veces si pero otras me daba problemas para tradear con buff.

BaRtoZ

Roban la caché y las cookies. De esta manera entras a steam logeado. Después venden al importe máximo de no pedir authenticator y fuera.

2 2 respuestas
Artigiano_0

#12 Es un sistema de mierda , no tiene ningún sentido sin más. Que como experiencia desagradable está bien no perdí mas de la mitad de lo que tenía pero es un cachondeo.

Artigiano_0

#14 En este caso que recomendarías hacer? Cambie de contraseña y active la seguridad en 2 pasos.

2 respuestas
Erpotro

#14

y34hl0ve

#16 Formatear lo primero

1 respuesta
Erpotro

Mis colegas han desconectado TODOS los dispositivos desde Steam y parece que no volvió a pasar, uno tenia más cajas y no le robaron nada mas

BaRtoZ

#16 te lo han dicho por arriba, formatear y no bajar cosas raras ni instalar extensiones raras.

1 respuesta
Artigiano_0

#18 Ya formatee nada más pude parar a los rusos en faena.

Artigiano_0

#20 Pero ahora mismo con mi caché y mis cookies pueden hacerme algo? Una vez cambiado todo

1 respuesta
y34hl0ve

#22 Ya no deberían de poder entrar con las cookies antiguas.

Pero vamos, lo de siempre: Bitwarden + Authy con 2FA en todo y a rezar, hay veces que por la mínima cagada te llevas el susto y no se puede hacer nada. Es un poco lotería, hay gente que se descarga 100 torrents, tiene 15 cracks activados y no le pasa nada, luego uno se descarga una canción y a la mierda.

1
BaRtoZ

Hay una cosa que suelo recomendar pero es un puto coñazo… en los navegadores hay una opción de borrar todos los archivos temporales, cookies, caché, etc, al cerrar el navegador

De esta manera cuando cerrais o reinicieis el pc se borra todo. Sin embargo tendréis que logear cada día… puedes poner páginas como excepción. Pero vamos, si excepcionas lo importante es como no hacer nada.

2
Kandelario

Por curiosidad, por donde te descargaste esa canción?

1 respuesta
M

Me sigue pareciendo imposible, simplemente para una compra/venta me pide una confirmación dentro de app creo que a partir de 4€. Imposible. Que te entren en la cuenta vale pero si tienes puesta toda la seguridad es imposible.

TigerT-

No estarás bajando ROMS de Pokemon, no?

7 1 respuesta
LucianESP

Por curiosidad ¿Has apostado/comprado skins fuera de Steam?.

Menuda putada... Qué asco de gente

@iviwii

pelusilla6

Pero no entiendo, si quieres meter algo en el mercado pide 2FA no?

Nors3

#10 Hace unas semanas metieron una actualización para prevenir la compra de artículos en el mercado de Steam a precios desorbitados que están fuera del valor actual.

https://www.thegamer.com/steam-delays-community-market-sales-unusually-high-price/

1 respuesta

Usuarios habituales