Se me sale cuando estoy jugando

ThEPaRRa

ola, quisiera saber si alguno de vosotros sabeis porque cuando estoy jugando al counter se me minimiza a windows y se vuelve a maximizar es mazo de extraño se me queda pillado el juego duranto 2 segundos y luego vuelvo a jugar, alguien tiene respuesta a que puede ser?

muchas gracias, abstenerse respuestas estupidas

_SePHiRoTH_

pasa un antispyware o antivirus

(Ad-Aware por ejemplo)

ThEPaRRa

ya pase espybot y sigfue igual

paramilitar

si te pasa desde hace poco restaura el sistema una semana atras o lo ke sea...

ThEPaRRa

esque ese es el problema, no puedo restaurar el sistema porque esta recien formateado xD

C

Ponle una xinxeta

P.D.: A mi tb me pasa... no se si sera cosa de drivers, del opengl o que tp me he parado a solucionarlo, no molesta demasiado

ThEPaRRa

Joder macho, ami si me molesta siempre me pilla cuando estoy matando a alguien xD

PD: nadie sabe de que puede ser :(

C

A mi solo me pasa al principio de meterme al servidor :S prueba a cambiar de opengl a directx o viceversa no se... mira tambien si es que salta otro programa como msn o algo similar no se :S

ThEPaRRa

peus ahora que lo dices creo que es el msn cada vez que me hablaN lel..pero lo raro esque estoy en no disponible :S

paramilitar

juas cierra msn, irc etc etc XDDD si tienes el msn abierto o te bajan los fps kuando te ablan o te va lagea o :S

HyPn0

regcleaner

Maca

instala el ewido anti-malware gratis durante 15 días y pasale el antovirus kaspersky

parece el claro malware que se ejecuta cada x tiempo de alguna forma, lo mas comun es que se te abra una ventana de internet explorer y te eche de cs.

puedes pasar como te han dicho antes cuando acabes el regcleaner y borres los programas q no sean tuyos aunque muchas veces los malware se encriptan bien y no los detectas con lo q pasale el ewido y mira si tienes en como inicio de internet explorer alguna pagina q no es tuya

ThEPaRRa

exacto maca la tenia de inicio esta mañana, y ahora estrañamente se me reinicia solo el ordenador, se me cambia la tipica barra azulde windows XP se me vuelve gris y se me reinicia solo el ordena..porque puede ser...por eso?

porfavor si alguien sabe de que es que me LO DIGA PLISSSSSSS

graciaS

gangry

por mis huevos que tienes un virus.

ThEPaRRa

si me pudierais decir mas o menos cual esque he pasado 20.000 antivirus ya y no me detecta ningun virus en concreto

eso si los tengo todos enchufados y me sigue saliendo ventanas de publicidad mierda mierda y mas mierda :S:S:S:SS me estoy volviendo loco xDD

ScOuT

Ami a los pocos segundos una vez cargado el mapa. Pero solo cuando tengo el eMule puesto.

(he pasado antivirus, anti-espieas etc.. y nada)

A

quita el : bind mouse1 minimize

Jooki

no se si s spyware, pero si lo es, prueba tambien con el spysweer.

si te pasa a mitad de partida, intenta tabular tu manualmente al inicio de partida, puede que no haga falta mas...

Suerte

sikOwAn

ami siempre se me sale alprincipio el cs pero no me welve a entrar xD. i siempre q enciendo el pc los primeros 5 mins se me reinicia i si tng muchos programas abiertos tmb ;D es x algo del hardware, i no es ni virus ni polladas de esas xD xq formatee ace na

ThEPaRRa

joder ami tmb me pasa lo mismo pero na en tan pocos minutos como ati :S

SuGaRaY

Intenta pasarte al mozilla... a mi antes me pasaba cada 2 por tres publicidad de mierda... Espero que te funcione... Saluodos!

ThEPaRRa

tengo el mozilla instalado y esto sigue igual :'(

B

Ami también me pasa pero justo al entrar a un servidor, después ya no me pasa mas xD

ThEPaRRa

Pues prefiero que me pase lo tuyo antes que lo mio eh? :b

Alguien sabe algun programa para eliminar todas estas mierdas? Tengo kaspersky,spybot, popup killer...enfin y ninguno hace nada ~~

Gracias xD

_Cr1st14n_

actualiza windows xD

_Cr1st14n_

yo utilice uno , se llemaba ad-adware ;)

ThEPaRRa

le tengo tmb xD

Stebe

formatea

Chispas-Elek

Lo que te pasa es que estas usando una versión antigua del windows xp y el Blaster y el Sasser están carcomiendote el PC.

La función de estos viruses es aprovechar la vulnerabilidad de Windows xp y lo que te hacen es reiniciarte el ordenador cada 2 por 3 por la cara.

Comprueba en "Mi PC">propiedades y dinos qué versión de sistema operativo es y si tiene o no intalado el Service Pack 2 (SP2).

Saludos.

Usuarios habituales