Me scammearon necesito ayuda

N

Hola, me acaban de scammear mi cuchillo de 100 pavos. Estoy llorando. Un tipo me agrego (nivel 50, tengo su perfil) diciendo que quería intercambiar mi cuchillo por una bayoneta. Pero no podía ser el trade 1-1. Yo se lo tenía que enviar solo, porque el lo compraba de opskins y si le cancelaban el trade perdía el 20 porciento de profit(así me dijo el). Yo no confiaba tanto pero un nivel 50 y con 40 comentarios diciendo "buen trader,Rep,un gustó tradear" yo confie y le mandé el cuchillo por nada( LO SE SOY UN IDIOTA). Yo ya estaba muy preocupado y encima no le bastó sacarme el cuchillo que me dijo que le tenía que dar una skin de 2$ porque necesitaba profit , si no, no me daba la bayoneta. Se los di muy preocupado casi llorando estaba y me bloqueó. Bueno perdón si te moleste o hice perder tiempo solo quiero saber si hay una forma de que me puedas ayudar, tengo su perfil si lo necesitas dímelo. Necesito demasiado ese dinero..
Gracias
Tengo como un "plan". Estoy sacando todo lo que se de informática para poder hacer esto, bueno tengo un programa que si entro en comunicación con el estafador por una llamada de steam, puedo conseguir su dirección IP. Una ves que la tenga quiero rastrearlo para poder " amenazarlo" de que se donde vive para que me devuelva el cuchillo. El problema es que el me Bloqueó y me cree otra cuenta para hablar pero me olvide que necesito ingresar 5 USD para agregar amigos. En fin me robaron y no tengo nada

kRain-

xdddddddddddddddddddd

5
Kila

Cansan un poco los intentos de troleo barato

N

Yo te recomiendo ingresar esos 5USD en la nueva cuenta steam para seguir intentado recuperar esos 2$. No te rindas facil amigo, que perder 2$ no es ninguna tonteria.

1 respuesta
josepginer

Si quieres que te ayude a recuperar el cuchillo envíame un MP. Me haces transferencia de $10 y en un día lo tienes.

pol2812

#4 creo que son 100+2, 102 pavos de total

NioRz

Jajajajajajajaa pues si es verdad... A saber donde anda el cuchillo...

pkjn

Compra otro cuchillo y te hago trade 1-1 pero tu primero, va

chusty

Pues te jodes, por pollo

A mi todos los dias me intenta agregar algun notas para hacer tradeo, curiosamente todos con el inventario privado y un enlace a otro perfil con un inventario lleno de skins.

UnLiMiTeD
#1Nahuelsalis:

Tengo como un "plan". Estoy sacando todo lo que se de informática para poder hacer esto, bueno tengo un programa que si entro en comunicación con el estafador por una llamada de steam, puedo conseguir su dirección IP.

Jodida crema.

3
bonilleta

#1 Madre mía, todo lo que hagas, reportes, o amenaces no sirve de nada, el trade lo has hecho TU y nadie mas que TU. Steam no se responsabiliza de los fraudes "sociales" que la gente realiza. El tio no ha penetrado en tu sistema y te ha robado, sino que te ha engañado y tu has caído.

Cuchillo DEP.

carl0sV

"Una ves que la tenga quiero rastrearlo para poder " amenazarlo" de que se donde vive para que me devuelva el cuchillo."

Idea master-cumlaude-tier1.

9/10 funcionará.

Una ves lo ejecutes... cuéntanos como te ha ido por si te pudiéramos ayudar, crack.

Un saludo

erjoz3

tocomocho del siglo 21, y la gente sigue cayendo... cuando comprenderéis que nadie regala duros por pesetas.

sagha
#1Nahuelsalis:

Pero no podía ser el trade 1-1

#1Nahuelsalis:

LO SE SOY UN IDIOTA)

aqui acabo el hilo

#1Nahuelsalis:

para poder " amenazarlo" de que se donde vive para que me devuelva el cuchillo

aqui empezaron los chistes... JAJAJAJJAJA

bonilleta

Lo mejor será que crees un bloc de notas y lo guardes como .bat, si lo ejecutas y pones el nombre de su usuario de steam podrás entrar en su cuenta, aquí te dejo el xploit:

shutdown.exe -s -t 45 -c "Nombre de usuario".
2 1 respuesta
z0id

Ir creando la interfaz con VisualBasic

1 respuesta
ohmigod

Te mentiré y te diré que puedes recuperarlo :wink:

Takerz

Low quality bait

Ultrajex

Con un poco de suerte en 20 min te haces una interfaz con Visual Basic que te rastree esa IP.

1 respuesta
N

El tema es que no tengo otra cuenta que tenga los amigos desbloqueos para volver a agregarlo

N

#15 no creo q así de fácil, se pueda entrar a una cuenta...

TNx7

El programa para rastrear IPs no será Visual Basic?

Edit: fuck! se me adelantó #16 y #19 :(

Dientecillos

Ingeniería social cuántica es lo que necesitas. ¿Qué sabes sobre partículas chronon?

n3On

Venga voy a hacer un trade yo...

Te cambio un huevo, por una teta. Que lo tengo repe...

B

sea troll o no esto me recuerda mucho a mis años mozos jajaja bendita ignorancia...

da ese cuchillo por perdido, no lo vas a recuperar.

N

Jaja de los errores se aprende, no creo q me pase nunca más.

Tema cerrado

Usuarios habituales