Me siento viejo - Clan native Campus party 2002

johan_break

Yo soy el unico viejo de aqui? me acuerdo cuando en el 2003 entro FlipiN con CTF

DrastyK y cr0n0s

1
SpiuK

Si, seguro que eres el unico.

HALAMADRID
8 1 respuesta
gomics

Me acuerdo de CTF sin flipin.. xD

HALAMADRID

f0rest 1.5

3
johan_break

#3 no se por que a los fragmovies de antes siempre los ambientaban con musica metal especialmente el grupo nightwish.

3
Tsumes1

#1 Yo estuve en esa campus, con el torneo de cocacola y el peor launcher de la historia del CS.

PaCoX

yo a flipin me lo hacia isi

1 respuesta
Cr0n0s

FlipiN ya jugó esa campus party con CTF

1 1 respuesta
retsex

Joder qué tiempos! Nosotros teníamos a uno en el clan que decía que se fue al cyber donde entrenaba Ethernal y se hacía al ArCoNtE a uzi. La uzi buena de la 1.1 jajajaj

1
johan_break

#9 ostia cronos, que grande

G

Ni idea

Huk

#8 solo PipiuRulz y NeMeSiS.es pueden decir eso

Eustakiooo

@Canario yo te invoco

Loker

miticos nTv, jugaban Snipi y musa o ya se habia ido a e4?

Huevo

Cuando se jugaba con las flechas... Que recuerdos

tute07011988

Sí, eres el único. ¿Han puesto ya tu nombre a algún foro?

SkalS

#1 somos unos cuantos viejos por aquí.

Buenos tiempos de lan en España.

0buS

Cuando se iba a lanes por diversión y no porque te pagaran xD

5 1 respuesta
azteca

Yo me acuerdo de estar de vacaciones con mis padres e ir al ordenador del hotel a ponerme videofrags de lo que me gustaba el juego. Que tiempos..

1
LzR

tengo un recuerdo de ethernal ganando a ctf en aztec, cuando a ctf no le ganaba nadie..

1 respuesta
PaCoX

#21 yo tengo un recuerdo de ethernal robando pcs, menudos gitanos ajeojea, estarán ahora robando cobre

doJi

Cuando ibas a lanes en coche con el equipo y solo las 5 pantallas ocupaban el maletero entero... dormir en la silla o en el suelo, que buenos tiempos joder, ojala volver a aquellas épocas de ciber, lanes y vicio al 1.6 :weary:

3
D

Joe claro que la recuerdo, ir a la ducha y contemplar que alguien se cagó en la ducha o los lefazos al lado de los grifos

No, no es broma

Y dormir todos en el aparcamiento teniendo los cojones de dejar el pc en la mesa

1
N3mex

Recuerdo a toda esa gente que dormía debajo de las mesas, sin colchoneta ni nada. Y bueno, la gente más gorda que he visto en esta vida ha sido siempre en una LAN, menudos mastodontes. Pero vaya, que fuese la época dorada del WoW tampoco ayudaba, xD

1
BADHAZINTO

Que recuerdos cuando Aidy se llevaba todas las lanes con el nabo. No está registrado porque eran otros tiempos pero creo que es la persona que más tiempo ha estado invicta en LAN por delante de NiP.

1 2 respuestas
contrak

Ese nTv era el de DrastyK, eNnok, Snipi, ?Ducka? y.... MrT? CharliE?

Ufff demasiado tiempo ha pasado para acordarme del roster

1 respuesta
Eustakiooo

#19 ese musuL, ay q me lol

HALAMADRID

#26
Pues que suerte tiene

Tencru

Los tiempos en los que no habían streams y nos pajeabamos con los vídeos que encontrabamos xD

Este vídeo para mi era lo mejor que encontraba por esos tiempos

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeRCeVaL
  • SkalS
  • HALAMADRID
  • Eustakiooo
  • N3mex
  • PaCoX
  • johan_break