me tira el cs

wertolo

buenas , tengo un problema con el cs que cuando lo abro se me pone la pantalla en negro 2 segundos y me tira al escritorio de nuevo sin ponerme nada , no he instalado nada nuevo no he hecho nada en especial y tambien he desinstalado e instalado por completo y me sigue poniendo lo mismo , teneis idea de lo que puede ser? gracias y un saludo

ungarense

a cuantos º tienes la grafica?

wertolo

lo tenia anteriormente a 60 hz si es a lo que te refieres y camie a 70 porque para la resolucion que yo llevo es mas recomendable y la tengo en 70 hz y sino te refieres a eso tengo una grafica de 256 mg nvidia gforce 6600

yiyi

joder menudo susto al leer el titulo solo.. por un momento pensè que el cs te habia dao por el ojete

ungarense

me refiero a cuantos grados

wertolo

nono pense yo tambien los mismo pero no ,, va decirme algo si sabeis que es un pelin urgente y sino optare por formatear . ahh descubri tambien que justo cuando me tira el cs las 2 disqueteras me han muerto nose que tipo de relacion puede tener pero sino es mucha casualidad que se me peten 2 cosas al mismo tiempo

wertolo

donde miro lo de los grados? :S tengo aqui algo parecido que me pone lo siguiente: controles de panoramica ... 0 º 90 º etc y lo tengo a 0º en horizontal no creo que sea eso a lo que te refieres xd

ungarense

directamente usa el buscador y google

TazzMaTazz

Has mirado que en las opciones de vídeo tengas puesto OpenGL y una resolución aceptable?

l3l3l3

mira los grados de tu grafica con el ati tools, www.google.es -> download ati tools.

wertolo

tengo una nvidia gforce ese programa no m vale ,,, puede ser que se me haya quemado o algo? porque me dio por poner a bajar cosas co nel ordenador y lo deje toda la noche encendido y a partir de ahi es cuando ya no me ha funcionado

l3l3l3

Ese programa te funciona igualmente aunque tengas nvidia, de todas formas puedes mirar los grados de la grafica con el everest, los de la grafica placa/procesador etc.. si se te kema por dejar el ordenador una noche encendido es que algo esta mal ahi dentro..

_Roy_

#12 .. buena solucion, esperar a que se achicharre para saber q algo está mal xDD

wertolo

tengo los º a 41 y los 2 segundos en los que me abre el cs me sube a 45 º

JkrzZ

41º es una temperatura OPTIMA para una grafica...siento decirte la tipica respuesta pero...formatea el pc a ver si te tira :_

wertolo

vengo de formatear esta mierda y me da exactamente el mismo error , me he pegado una tarde entera para nada... solucion que veo , comprarme una grafica? decirme algo anda , gracias

sacker

solo te pasa con el cs? el resto de aplicaciones con librerias graficas (cualquier otro juego) te van bien?

wertolo

nada acabo de comprobar que le pasaba , tenia la tarjeta grafica quemada y habia aplicaciones que me las abria a tirones y aplicaciones como el cs que ni me las abria , ahora solo me queda una cosa , es recomendable esta tarjeta grafica para el cs? http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/31/products_id/5461/name/evga+e-geforce+9400gt+-+1gb , gracias

JkrzZ

para el 1.6? XDDDD TE SOBRA XD

P

Juego yo con una de 64 mb perfecto

wertolo

gracias a todos por la ayuda ya tengo todo perfecto ;)

T

yo tengo esta y va to al pelo

https://www.pccomponentes.com/GAINWARD_HD_4870_GOLDEN_SAMPLE_512MB_GDDR5_PCI_E.html

poltrack

Ya es tarde, pero la próxima vez consulta en un foro algo más "especializado" y te habrias ahorrado comprar esa mierda de gráfica.

RubaPowa

Broma ON
Eh tios me voy a comprar un coche que caballos me recomendais y que tipo de coche?

Comprate uno con 30 litros de deposito corren un huevo
Broma OFF

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • wertolo
  • JkrzZ
  • _Roy_
  • l3l3l3
  • ungarense
  • yiyi