Me voy a hacer jugador profesional para follar

NigthWolf

Que cojones hace un hilo de FAP en el foro de CS.

Se me caen las lagrimas viendo MV volver a sus origenes.

13
H

#89 Pero como voy a follar si ningún club gaming me contrata.

2 1 respuesta
Eatue

#92 Pero como coño quieres que te contrate un club si eres puto useless

2 respuestas
H

#93 Tu es que no me has visto en mi época buena cuando iba follándome a los que se montan su película en la MLP como tú hdp. ajsejaejaej

2 1 respuesta
Eatue

#94

1
B

@HazeN quieres que te fiche y te meta en mi club? No tendras sueldo pero oye, tendras tu camiseta con tu nombre y te las podrás gastar de pro jaejaejaejaejqjejajejw

1 1 respuesta
Sk8eR

GG

wokey

Es normal deprimirse cuando ves por primera vez al atleta del fornite y a su novia?

azteca

Este tío ha tenido novias muy decentes.. se llama imaqtpie y juega al Lol.

NSFW
horvathzeros

#96 y yo no? Q.Q

1 1 respuesta
Dankeloff

Y no solo gamers, los streamers igual, he visto streamers, tanto conocidos como muy poco conocidos que han reconocido que desde que son streamers follan mas y las tías les entran mas, no es niguna coña.

1
pol2812

adivinad quien es el streamer

3
chusty

Un caso más conocido es el de FlipiN y emarly, si este no hubiera tenido canal de Twitch y no fuese conocidillo emarly jamás hubiese tenido algo con el.
Pd: Pesa 317 kilos enganchado a los videojuegos sin salir de casa: "Me despierto, como, juego y cama"

https://www.marca.com/buzz/2019/01/08/5c347c1946163f830a8b458f.html
Mira otro atleta.

B

Tiene su morbito.

1 respuesta
B

#100 tu ya te las tendrias que follar a todas siendo mod de mierdavida jajrjajrjajrjwjajejwjejajejajsjejd

1 respuesta
horvathzeros

#104 es bastante emocional el tio, es un poco depre su situación pero igual esa parte "maternal" es la que te hace decir eso :_

#105 pero como no es así, pregúntale a cualquiera, quiero al menos una camiseta con mi nick T.T
ficháme loko https://www.faceit.com/en/players/horvathzeros

2 respuestas
B

#106 no me refiero a el en concreto, en general. Un pavo que juega bien, a mi no sé porque pero suma +100, si es un adefesio obv no

2
x1gorzz

#106 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/equipo-busca-gamer-gamer-busca-equipo

Respeta las normas y deja de dar la murga.

1 respuesta
horvathzeros

#108 no busco equipo, sólo he pedido la camiseta con nombre que le ha ofrecido a hazen wtf D:

1 respuesta
x1gorzz

#109 Ya la pediste antes. Que ya tenemos una edad joder y llevas 15 años en el foro igual. Cuando no era pedirle equipo a orgah, era lo de kloud. Y si no lo de que estuviste en Korea.

Eres un meme con patas chico.

4 1 respuesta
horvathzeros

#110 Seguro? sois algunos de vosotros lo que estáis repitiendo lo mismo. Se hace aburrido que repitáis lo poco que sabéis de alguien. Espero que algún día te des cuenta de todo.

Mientras deja de romper un ambiente agradable y de coña que tiene el resto del foro, gracias.

barbarawr

Buen hilo, mis dieses

2
sONFIL

cierro y archivo

8 días después
Ibizenk

Para cuando una Kedada BuKKaKeGaMeRS?

9 días después
pikoliyO

#93 pero si tú eres peor hdp. Menudo sida.

2 1 respuesta
Eatue

#115 Me duras 1seg con el monitor apagado.

Es bastante jodido ser peor que yo, ni abro el juego ...

1
B

@HazeN como lo llevas? Has podido follar ya?

1 1 respuesta
H

#117 En la próxima Gamergy follo fijo. Espero que me hagan el rito de iniciación.

1 1 respuesta
Eatue

#118 Como vayas a gamergy te escupo

1 1 respuesta
HamStar

Me doy cuenta que esto está en noticias.

Noticia será cuando hazinto folle no?

1 respuesta

Usuarios habituales