mejor awp de españa voloraciones tecnicas yfast

thunder_

lol vaya tema, no comments.

EL MEJOR AWP SERÁ EL QUE MAS SUERTE TENGA, DEPENDIENDO ASI MISMO DEL PARTIDO

PD: tormenta me mola tu forma de explicarte sigue asi 10+ @_@

T9rm3nt4

#90 ryaNz_ , Ksharp jugando al Source con team 3D su equipo de toda la vida y cogu jugando para el mejor team del mundo: mibr .

K

javier alias kizz.

Arg0n

qk era bastísimo.

onlyder

Arg0n obviamente.

F

Luego os quejais de post flames... y cada vez que abren un post de este tipo os poneis a decir a gente que se pone mierda para hacer la gracia.

MusambaN1 no es el mejor con awp en españa, solo digo eso, si le coje ArCoNtE por banda le desmonta, y yo creo que hoy por hoy hay mucha gente muy basta con awp.

Al gracioso que dijo anik0rz, que sepas q anik0rz no es malo con awp, y ni mucho menos se pone chetos, lo se porque me lo ha dicho gente de la cual me fio y está en su clan.

T9rm3nt4

#96 El mejor awp de España eres tu.
A MusambaN1 lo desmonta todo dios, pero luego en las lanes españolas se rie de todos los flipados como tu y de esos que lo desmontan jajaja.
gl

wachunaim

#96 anik0rz es un gran player

( que conste que no es ironia)

ch3ris

anik0rz es malisimo , que gran player ni que ostia no se pondra chetos ( ahora ) y matara a perrys que no saben moverse de cs-reto pero a ese flipao lo coje cualquiera que sepa jugar al cs mas de 5 meses y lo mata facilmente.

SvanZ

Viper esta claro

onlyder

FAKE.

ah no, que no va aqui..

anikorz

Miembro desde .: 21/1/2006

ah.. vale 1 añito en este juego, ok eres el que entiende buena esa ;)

6TasSsaDaR9

El mejor awp de España soy yo, sin duda alguna.

mark

el mejor awp es fideguah en train de lado a lado sin paredes matando a diestro y siniestro JAJA

T9rm3nt4

#104 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿En serio, tio? xddd
En mi puta vida he visto uno asi jajajJAJAJAJAjaja

Josepe

el mej0r es Bullseye ! XD!!

SuGaRaY

Lo que dice #97

F

Sinceramente, MusambaN1 es muy bueno, pero no me parece el mejor de España con AWP.

DaRk-eXe

yo juego en servers con awp restringia.. xDDDD

pD: soy el terror con la uzi!! xD

SkalS

#109 yo con las Dual Bretta te hago el horror xD

darcox

#108 para ti quien es?

B

el mejor soy yo y os comeis los mocos.

:)... xD

son1kIN

#96 tu sigue viviendo en la edad de piedra, que arconte ya no juega abuelo, vayase a tomar la medicina

aimettijosh

anikorz sin duda alguna. Es un gran player y no solo con los cs-reto . #97 tu no eres muy listo verdad? ya solo te faltaba poner lo del awpGOLD ;)

-AlBeRT-

solo 1 preguntita, si segun vosotros anikorz es cheto, pq NUNCA lo han pillado con chetos?¿? os recuerdo que anikorz siempre juega con hltv y sí, tiene fama de inetero.. pero juegas con el y te quedas flipado de todo lo que sabe y con AWP es bastisimo.. luego va a 1 lan mira sale mal es lo que hay... todo el mundo tiene malas lanes y punto...

AD3S

R1bera powa!!! pa mi es dios cn awp!!! y de españa es lo mejorcito...

aimettijosh

anikorz es el mejor awp de españa y mucha gente lo sabe. Lo que pasa que la envidia anda por hay y le llaman cheto.

Cuando alguien es cheto le tendrian que banear la cuenta no? y mas si juega pcw con el htlv creo yo? y por eso sigue con la misma cuenta que a tenido siempre?. No se son cosas que antes de llamar a alguien cheto la gente deveria de saber. Y lo de las lanes es ya de mofa XD. Te deverian quitar la cuenta. "no se habla sin saber" aa y lo del tema de el mejor awp de españa. anikorz awpGOLD es el mejor awp de españa.

ViCiOuS

ahora te banean si hay hltv si no no o q?

el que NO es mejor awp de españa desde luego es min1g y sus 2 frags en lan

FTnaX

#119 tiene razon, no es min1g, sera fake :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aimettijosh
  • SuGaRaY
  • T9rm3nt4
  • onlyder
  • ViCiOuS
  • Gogloglo2
  • son1kIN