mejor awp de españa voloraciones tecnicas yfast

WaLaS

para mi NeO1 en su etapa cuando coincidieron los 2 en eu4ia meaba claramente a MusambaN1 :$

1
piter

flapy.

TazzMaTazz

Hay que saber diferenciar el mejor awp del momento, que el mejor awp de siempre, ahora mismo Musa es el jugador más completo en España y tambien el mejor awp.

SuMMuN

sinceramente me parece bastante gracioso que se diga que anik0rz es la mejor awp , sera todo lo bueno que quieras pero el mejor awp hoy por hoy , y en lan , que es lo que cuenta y de lo que muchos se olvidan , es el jugador de Banned-Brigade FLAPY seguido de cerca por r1bera.

P.D: La mejor awp de todos los tiempos -> La muerte ownz

CraKeN

yo

GoMe

FLAPY, GuMmY, MusambaN1...

RubaPowa

#124 Quien es ese y de que clan ¿?

SuMMuN

pues sus exclanes mas destacados fueron t5 , keyz y e4 , aunque probablemente de estos solo te suene el ultimo...

-Charly-

La ownZ

RaYMaN

#127 ese es de cuando el CS no estaba lleno de niñatos incultos y habia buen ambiente, no que ahora llegais con 1 año de experiencia creyendoos la elite y no teneis ni puta idea del tema.

apolilla

pfff venga....vaya sinsentido de post...MusambaN1 y FLAPY y hasta luego.

malillo

R1BERA

Kovak

Musa....

scarper

Musanmban1, r1be y FLAPY

ViCiOuS

casi es musa tranquis.---

mira peke le hace el horror a musa con colt

linyi con awp

G

Y Copo a cuchillo

pascual

es ViCiOuS claramente si no averle visto en phobos.

FTnaX

#137 alomejor en la phobos era FAKE

r1bera

el r1b3 k va cargado tmb hace h9rr9r en B de_dust2, gl

aimettijosh

#124 como dices tu. Meparece bastante gracioso que digas que anikorz no sea el mejor awp de españa. Musa musa musa. Chabales en el mundo hay cosas mas alla de musa sabeis? xd | weno a lo del awp en fiN yo sigo pensando que es anikorz es mi opinion es el mejor awp de españa antes y ahora tambien. ( Antes es igual a cuando musa estaba de way )

Purgu1ta

1º MusambaN1
2º r1bera
3º n1ce ó FlipiN

StarZ

Aqui lo teneis.

Hantrax

alguien m dice d k clanes son esos k ha puesto #1?

ruben132

El mejor que he visto en LAN, MusambaN1 sin duda. Otro que me encantaba era Villalba en sus tiempos locos. Menuda muñequita en cbble! xD

cHiChOut

14# poco conoces ;)

aimettijosh

Abra vida mas alla de musa? lol que rayada la gente con musambaN1. Yo no se que le veis ahora ps antes pues si seria de lo mejorcito. (dudo que seria el mejor) pero ahora? ... no se

PiPoN

|sh de csm sin duda :]

guiye

Dj_B0l0 sin duda

http://www.youtube.com/watch?v=RhT6TaNuqOY

CANARIAS MANDA jksakaksasjkaskasjkaskjajksjaskjas

NekiTuh

<---

yordan

GuMmY

SuGaRaY

#145 Omg, pero si es el mejor jugador de España, o acaso ha conseguido lo que ha conseguido por la patilla? Ha jugado ESWC, WSVG, SEC, etc, pero es un random -_-?

Es posiblemente el mejor gamer español hasta el momento y el mas mediatico (solo te hace falta abrir un post en gotfrag de quien es el mejor jugador del mundo que a lo mejor un 15 o 20% de usuarios te diran que es musa, y lo he visto yo mismo), pero no, ahora es 4N1k()rZ el puto amo y se baja a x6 a glock..

Yo flipo tio, la gente está en =[CL4N L()s P@k1t()s]= y aun se creen que por matar a lows son buenos -_-.. despierta, el mejor jugador español es Musa, con awp, colt, ak o pipa, no hay mas; si alguien piensa que es mejor, que lo demuestre, que vaya tela -_-..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aimettijosh
  • SuGaRaY
  • T9rm3nt4
  • onlyder
  • ViCiOuS
  • Gogloglo2
  • son1kIN