Mejor equipo del 2005

JoSe_4ever

Bueno es algo que me interesaria saber, ya que terminamos el 2005 por recordar viejos momentos xD, cuales han sido los clanes que han dado mas cerita durante este año? y los jugadores?

PD: espero que no empeceis con discusiones tontas para que no se cierre el post.

Salu2

Aphex

dios....repetido 2934085723490275349875248 veces

para mi: FAL

JoSe_4ever

Bueno pues si es repetido, pos lo siento, para mi el mejor ekipo era el SCC con camperus malabestia.... y los COT claro esta, para mi el mejor jugador, camperus.

Laryos

Pues yo creo que en españa en el mundo CS:S no ai clan que destaque individualmente en la cabeza sino ai mas de un clan ai arriba q puede vencer a cualkiera y para mi son los FAL, 4EXP, Ethernal y Elite Spa yo creo q esos son los cuatro mejores clanes para mi!!! En respecto a los member destacan Epic, nefasto, none, chuky, mistico, y muxos mas lo q pasa esq no me voy a enrollar contanto lo q ya sabemos!!! Saludos y espero mas clanes en la elite de españa del 2006 CS:S ;) Saludos Jose y liga con la Paky xD

pOk4

breakpoint XD

D

Por orden : 4exp Fal Ethernal E.spa

Salu2 Joselito

Lrk

FAL sin dudas.

D

Bueno no sé como fue esa época de camperus y demás porque no los conocí,ya que entre en el campo sourcero tarde.

Para mí ..RoD,Fal,Elite

T

mas de lo mismo ..
a principios del 2006 abrir post de clan revelacion
-Claramente ethernal..otravez lo digo alcobendas

maci

no es x salsear pero en los comienzos de source habia chetillos a patadas... pero yo kreo k scc y cot fueron los mejores.

a mediados de source diria ke fal, bk y zh.

y ahora en estos ultimos meses yo votaria x 4exp, fal, elite y zh.

sin orden alguno.

pd: como clanes revelacion 2006 pondria a defs y a bb, creo k ambos daran muxo ke hablar en breve :D

Rad1kaL

El mejor ha sido ScC con camperus , johrael , josua , ...Y si hubiesen seguido juntos , seguirian siendo los mejores

Hellbrass

SCC

Y Camperus el mejor jugador de España

EipoX

Estoy con hellbrass...deberiamos de aver seguido todos...puto L2 xDD

VirTu_YaGuaR

si la verdad que scc fue el mejor clan lo ganaba todo, luego el camperus nos abdujo al mundo del lineage xDDD fue el origen del cambio de scc por cierto xDD

Camperus para mi el mejor player de source q abia

D

Tan bueno era camperus?:O

the

joer,nadie se acuerda de 3V? ;P

SaPaTiToS

Eso de k si hubieran seguido juntos............ Algunos siguen jugando ahora y el problema es que ellos no an mejorado tanto y en cambio la comunidad si que ha mejorado muy rapidamente....y hay gente superior a Roy jayen etc.......que siguen siendo wenos jugadores esta claro.

A

ps

jose-fragord

Esas "viejas glorias", quien sabe, alomejor no llegaran a tanto como esperabamos, el source llevaba a penas 3 meses cada persona se adapta mas o menos rapido que otras:D.

PD: Todavia faltan 15 dias para que acabe 2005 xD :P

Odin_manson

FAL y x muy cerca esta elite. Ethernal

NoSFeR

yo x mi parte dire k BB pk a kamperus....eh oido ablar muxo d el pero la verdad k nunca lo eh visto jugar :S ni en lanes ni en demos ni nah! asi k me keo kon mis BB^^ y el jugador revelasion pos YO hahah no ombre.....jugado revelacion a joseh k me gustan sus moxitas usp jijijiji

Aguiluxo

RoD ^^

CaRReFu

#5 ¿que haces por aqui? ya estas harto de la 1.6 no??

SCC & FAL los mejores sin duda :)

mejor player?? pfff hay muchos... es difcil hacer una eleccion ;)

x1Ob

ScC, COT, y zK, fueron los mejores al inicio, luego ya salieron miles de clanes.

Mejor jugador? me quedo con icewolf =)

Lrk

#24 y zH? ola? -_-

4ug

En todo el año a avido muchos equipos buenos..
COT / Zona HispaNa / EtherNaL / FAL
Jugadores.. un monton tb..
Frionel, Galadr1eL, Wepepote, Bulo, Camperus, Josua y una larga lista.
PD: Torete de los zH daba mucho en su dia xd.

silent1

en clan q mas me ah gustado este 2005 sin duda alguna el clan q mas me ah gustado zH , mu wen pogreso, y el mejor clan de aora mismo FAL sin duda alguna . y el 2º 4eXperience . clanes k han bajao mogollon del pirncipio aora .
ethernal y elite . un saludillo :P se me olvido , keops aora ( 4exp ) ta bastante arriva y poco a poco seguira estando :P jijij

Hellbrass

Enserio, que Camperus era lo mas asqueroso que habia, el tio se podia quedar solo contra 5 y el pive se hacia a los 5 sin ningun problema jeje

sabes como cubriamos en SCC ? Todos en A y Camperus a B y te aseguro que cuando le veian en B, todos venian para A xDDDDDDDDD te puede parecer gracioso o increible, pero te aseguro que era cierto xDDD

Camperus nº 1

D

jjajajaja debió ser máquina powerstyle.xD Aunque date cuenta que la gente de aquella era mucho más pkt ke ahora y como me dijo mi amigo jUshto ahora le meteríamos si siguiera jugando.

Tema cerrado

Usuarios habituales