¿Mejor línea gamer?

J

buenass pues el titulo lo dice todo, tengo telefonica y me va como el culo, muxo ping.. lagazos.. etc e llamado a ONO pero el cableado no llega a mi casa y quisiera saber que conx me recomendais graciasss

PD: lo siento si el tema sta ya abierto pero no lo e encontrado

fuNN

jazztel 20megas + fastpath

cable

Eustakiooo

Pues según donde vivas, porque la pregunta así de información, le pones una respuesta fácil. Fibra óptica de Telefónica.

pkjn

Telecable.

WeSkErcIN

10mb fibraoptica telefonica. mejor linea para los gamers.... 2ms , 5 de ping :) que mas kieres?

M

eso de 5ms de ping es totalmente falso,yo tengo los 10mb de fibra optica de telefonica y un colega tambien y nos suele dar una latencia de 15-20 depende del servidor,si no tienes cobertura de ono yo miraria jazztel 20mb con fastpath,que tengas mejor ping que con telefonica

son1kIN

#6 pues wesker rara es la vez que tiene mas de 10 de ping :f

AD3S

la mejor linea es telefonica con su 50 de pin q si consiges dar algo en inet con eso.. luego en lan eres dios.

WChnA1m

La mejor línea sin saber de donde eres es imposible decirla. Según la ciudad/pueblo funcionan mejor unas que otras, y dan mejor servicio unas que otras.

Saludos

mnez

yo la verdad que estoy arto de telefonica ayer un ping de 230 , ayer llame para ver si me podian poner fibra optica y no a llegado a mi zona y vivo en pleno centro de valencia,a si que a esperar .....

PD: lo malo es que van a tardar años en ponerlo en mi zona, seguro :S

HarpeR

pue ste recomiendo la mejor linea de españa a mi parecer ..

Euskaltel fibra optica (nose de donde eres..si eres de euskadi has gozado.)

ademas que nos han triplicado en 1 año la linea a todos gratuitamente xD

12 Mb manda

mart1N

#8 gracias tio, te lo tomo como un cumplido ;) xDDD

ungarense

wesker va to sobrao con sus 3-4 de ping

J

joder yo tb q simplo soy XD soy de granada Andalucia, de un pueblo del area metropolitana

Uscita

Tele2.

Eustakiooo

entonces Tele2 xd

ungarense

tele2 claramente

WChnA1m

Los que decís tele2 es porque conocéis la conexión de granada? Aún siendo de logroño, gran canaria y vlc (valencia?)

Saludos

oOL4sTOo

Depende mucho, yo por ejemplo no creía que jazztel tuviera red de 20mb aquí pero si que tiene,e stoy en tele2 20mb y deja que desear a veces, me han hablado muy bien del fastpath y eso de jazztel, y para jugar se nota.

M

#7 joder pues que raro,supongo que ira por zonas,en los test me suele dar 10-11 de ping pero luego en el css tengo unos 15-20 como dije,soy de barcelona.

Eustakiooo

#18 es Gran Canaria, sin "S" al final, y sí, he estado un tiempo en Andalucía aparte de los amigos que allí tengo y más o menos sé como va la cosa.

B

cualquier conexion que envíe y reciba paquetes de forma rapida. es decir, no tener 10000000mb de bajada y 1byte de subida.

WChnA1m

#21 Vaya pues ahora seguro que le queda más claro. De todas formas no hace falta que te quemes... no iba con ninguna mala intención mi comentario.

Yaser

telefonica 6 megas sin duda! servers españoles 80 de ping y guiris de 90 parriba!

A ver si me suben ya...xD

B

Eso del Faspath es aplicable a tele2 tambien?

Islander

#1 no te ralles, todo depende de la linea que te llege a casa...

puedes ir con ono, telefonica, lo que sea, pero si la central esta a 100 metros de tu casa te ira de putamadreH!

PiPoN

euskaltel.

PoRRi

modem de 56ks con tarifa plana

N

VODAFONE

Fufutw

pues si vives en barcelona ahy una compañia sueca que recien me entere que dicen que te dan 100mb por 30€ , me lo dijo un colega pero ojo solamente en barcelona, hasta ahora no me acuerdo el nombre xd

Usuarios habituales