Mejor mapa de cs

Wiki18

Bueno pongo este post pa saber los gustos de la gente que juega al cs desde hace mucho tiempo, pa saber cual es el mapa que os gusta mas...
Mi opinion ai muchos mapas buenos aparte de los que siempre se juegan dust, dust 2, inferno, que no digo que sean malos pero siempre ponen los mismos mapas en casi todos los servers.
A mi el que mas me gusta es aztec ya que llevo jugando des de hace mucho tiempo y es el que me lo conozco mejor, a parte tb juego a muchos de estos raros el otro dia juge a uno que era un mapa como el castillo de la peli dle señor de los anillos estaba muy bien echo aunque tiene muchos inconvenientes ya que es casi un mapa de campers a causa del franco...
tb me gustan los mapas que son con knife es un vicio. Y tb otra modalidad de juego que nolo habia visto nunca hasta hace unos mese es unos mapas de surf al principio parece dificil pero a medida que vas jugando le pillas el tranquillo y te flipas mucho quien aiga jugado me entendera xD

pos na un saludo a todos los viciaos del cs ^^
espero vuestra opinion

ErPoPi

para partidos y oficiales de_dust2 es el mapa.

Para pachangueos cualquiera que sea oficial

ShADoWWolF

DusT2 y Inferno !
CBBle tambien esta guapo ^^

DarDeViL

dust_2 inferno y nuke i train

W

no es de_dust2 y no dust_2?

contrak

kz_maps xddddddddddd!

androide

train

Inerte

d2, inferno y train, cbble puede kombertirse en camper style

DanGeRouS

train con diferencia, y despues nuke

Nafar

train, inferno y nuke

aunque el piranesi me mola un huevo pero no se juega casi nunca y esta acojonante ese mapa.

Maca

DUST 1, cuando los terros no se dedican a campear, es un mapa rapido y peke
si es un partido dust o aztec

KuLtY

surf_ninja sin duda

androide

de_comeme_un_huevo <--- ese se sale!! el mapa de los mapas !! XD

Ux1o

#1 Ese mapa del SDLA es isengard_battle

kz_everest y surf_egypt :O

de_dust2

B

.

z3aRk0n

train

sBr

nuke y train, sin duda los mejores :D

D

nuke, inferno

ZaPaDoR_

he_tennis xd

Ferdeejea

de_gijoe2

alosus

los mapas que mejor reflejan el teamplay que tiene un clan creo que son train y nuke

ZL-Kamikaze

#22 yo creo k el k mas demuestra el teamplay es cbble.
Para mi el mejor nuke y cpl_mill

fr4nc0t1r4d0

de_simpsons ¬¬

PhobyouS

de_nuke

uLtRaJaDo

a nadie le gusta aztec?... toy flipando pork aztec es uno d elos mejore mapas de la historia y la gente q dice q no e spork no sabe jugarlo o pork simplemente cuando llegaron los pros diciendo q aztec no!!q soy pr0 se dejaron llevar pero bueno..... cada uno sabra :)

ZiKmU

de_train

PD: Aztec ? Yo juego al CS no al Mario Bros, con los FPS que baja ese mapa parece que estes jugando a la Super Nintendo.

KIIM

awp_subcero :) o aim_akcolt

NeO286

de_inferno claramente :)

P

de_dust , de_nuke , de_inferno y como no una buna de_aztek.

aunque podrian hacer una de_barriada o de_sanfermines o de_comprasporcarrefour :S no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wiki18
  • Nisu
  • Wicker
  • kEweR
  • z3aRk0n
  • androide
  • contrak