El mejor partido de CS GO que has visto

Catxy

En vistas de que estamos en agosto, que es cuando la gente tiene vacaciones y muchos horario de verano, disponemos de más tiempo libre. Y ya que no hay nada decente en todo el mes, he pensado que podríamos aportar los mejores partidos de CS GO o incluso 1.6 y css que hayamos visto.
¿Cual creéis que es el mejor?

1
Catxy

Empiezo yo poniendo el Luminosity - NaVi de la IEM Katowice 2016

4 1 respuesta
F

No me preguntes el porqué, pero tengo muy buen recuerdo de este partido... Con 2 comeback de Fnatic bastante bonitos.

Luminosity - Fnatic final de la Katowice 2016

https://www.hltv.org/matches/2301187/luminosity-vs-fnatic-iem-katowice-2016

Hades13

Yo por razones obvias habrá uno que siempre estará en mi cabeza, y es la final del último Major.
Quizás no fue tan espectacular como otros (aún dentro de todo lo que fue), pero por lo que significó para mí no puedo elegir otro.

4 1 respuesta
Catxy

#4 pues pon el vídeo cara anchoa!

1 1 respuesta
PHOBOS

No sé identificar torneos ni equipos de memoria, pero hubo uno hace poco que decidió un título con una prórroga en Inferno brutal. El caster por donde lo seguí se quedó jodidamente afónico xD

1 respuesta
pol2812

No creo que sea el mejor como tal pero fue mi primerito partido

1 respuesta
Silvio_Dante

boostmeister

ese comeback en overpass XD

1 respuesta
Pulgar

#6 quizás hablas del faze c9 del final del major y el que se desgañitaba era pitu ( si era en castellano donde lo veias)

Os recomiendo para ver el g2 vs lg de la pro series 3 de 2016. Un bo5 precioso.

1 respuesta
Catxy

#8 te lo pongo yo, pero por favor poner los vídeos para que la gente pueda verlos!

1
angina

Cs 1.6 Fiberparty 2009

Ledpc [16:14] toposmutantes

ver a x6tence sufrir contra aquel mix de críos de 15 años fue crema

Hades13

#5 Sabes que se perdió porque soy idiota jajaja
Pondré el stream guiri

#9 Fueron muchos días y muchas horas sin descanso. Y ya la final con el público gritando “send them home” y teniendo que poner mi voz encima de ellos sumado a cómo fue... Sabía que era el último y no había que guardarse nada ya xD
Creo que nunca lo voy a olvidar.

2 3 respuestas
leonsegui

#2 ese es el mejor partido que he visto yo en directo

1 1 respuesta
Catxy

#12 ese maravilloso Flash gaming que se perdió si que es para matarte.... Pocas veces me he reído tanto

#13 estabas en Katowice? Wow

1 respuesta
RusTu

#12 Qué hiciste calamar?

2 respuestas
Hades13

#15 Los vídeos en Twitch duran 60 días (aprox) a menos que los destaques.
Normalmente cuando destaco un vídeo es para subirlo a YT y como no los subí por si me daban la colleja tampoco los destaqué. RIP cada partido.
Pero bueno, lección aprendida.

1 respuesta
leonsegui

#14 no hombre, ojalá xD me refiero a que de entre todos los que he visto en directo por streaming, ese fue el mejor. En 2017 sí que estuve en Polonia pero no me cuadraron las fechas de la lan de Katowice, una pena.

1
Catxy

#15 #16 se le ha olvidado comentar que tras intentarlo yo y no poder, le dije varias veces que lo hiciera. Gran procastinador, mejor caster.

RusTu

La madre que lo trajo xDD

Hades13
2
Fyn4r

En nivel no se, en disfrute ese Wololos vs Ucrania fue demasiado épico

x1gorzz

Como divertido diria que el boost de overpass fue el que mas disfrute. Aunque al final le dieron el partido a los franceses las caras de estos eran epicas sin saber de donde les disparaban xD.

Luego por nivel tactico muchos partidos de sk me he quedado alucinado.

Y luego en lo personal ya que nos afecta mas directamente, pues los comebacks de wololos, los partidos de gbots contra fnatic y dignitas... La eleague que gano optic con mixwell... Todos esos partidos se veian de manera mas ilusionante que el resto.

McJoel

Hay muchos partidos que recordar , como bien ya algunos habeis posteado , pero para mi y como lo viví , el partido de la remontada en overpass de Wololos vs BiG fue muy epica

2
Karlsson

CPL Winter 2001 Final - NiP vs X3

5
Nors3

Este es una maravilla y uno de los mejores que ha dado el CSGO sin duda. Brutales jugadas

1 1 respuesta
Catxy

#25 había apostado en aquel partido, recuerdo los sudores XD

Nors3

Esta final me dolió mucho pero fue muy buena, sobre todo el Inferno último. Mucha tensión y comebacks

Normalmente no me gustan los Bo5, pero este fue tremendo en la final

1 2 respuestas
Catxy

#27 esos fallos de Allu que nos costaron la final....

B

de los mejores que he visto sin duda, jugadones espectaculares

HimaK

Usuarios habituales

  • pol2812
  • floopyomg
  • Catxy
  • RusTu
  • Nors3
  • Hades13
  • leonsegui