Mejor raton para el CS??

MasterdaN

Biswal

Traz3r

Mx500

AnTiChRiSt

mejor raton, mejor alfombrilla, mejores cascos DEJARLO YA CANSINOOOOOOS!!!! :SSSS

ZoRT

el mejor raton es el mas barato :)

I

El mejor sin duda es Raska
o es Pika? :P
Mx 500 o Intellimouse kon mouse skatez y Func, los mejores roedores ke han pasado por mis zarpas.

Ci3rv0

Sin duda mX 500.... El mX700 es = salvo k es inalambrico... :D

DJDeadJaume

mx300 sin duda el mejor.

CruX

no hay mejor raton si ni peor lo k hay k gente k deoende como tenga la mano de grande le va mejor uno o otro! aunke ami no me va mal el MX300 creo k es cada elige el k le va bien y punto!

AbrA

el q t vaya mejor

kiko_marquez

MICROSOFT OPTICAL BLUE

SaiTeK

el mio no tiene marca ?¿?¿

BeNiTiN

weno pos como no se q clase es digo q es un logitech modenno y optico xD no os puedo dar mas datos pq no los se xD

juddass

Mira hoy hew ido a komprarme un raton pal cs exklusivamente he visto los de microsoft y aunke estaban bien he pasado y me he ido directamente a los logitech y directamente a los mx
bien pues he tenido el mx300 el mx500 y el mx700
pues sinceramente el mejor kon diferencia el mx300
a lo mejor no es inalambriko komo el 700 y tiene menos botones pero el peso se nota muxisimo hazme kaso y la forma y el tañamaño tb para mi el mx300 es powa!!!
pd : ya lo he probado y madre mia ;@@@

JoKeR

AER TONTOS DEL NABO EL MEJOR RATON ES EL K MEJOR OS VAYA I OS VOI A ROMPER LOS HuESOS A TODOS !!!
(2ª vez en el dia k digo esto... le estoi pillando gustillo jejejej -> es coña ehh )

aLz

Gustos, no hay ni mejor ni peor.. hay mas comprados o mas deseados porq los tienen los q mas matan.. ;) Y no hay ni mejor ni peor, es al q te aconstrumbras.

T

ke sea logitech; para mi mx300. como ya dicen la serie "mx" esta muy bien.

SID

intellimouse explorer

quarz

yo tengo el genius optical y me va bien pero me comprare el mx300

MUETTE

el de mi casa, con dos votones y k va a ostias

NoSFeRaTu

yo tengo mx500 y blue optical y la verdad eske prefiero el blue pero el mx500 va fenomenal tambien :)

m0ve

mx300 se sale ;P

B

aki cada uno te va a contestar una cosa diferente no se para que preguntas...eso si Mx 300 es una buena elección

1
XaivoN

ya rallan estos post, salen como 5 al dia :/

P.D. Mx300 o Mx500

P

Logitech
MouseMan Dual Optical. Puerto USB, Doble laser para mas definicion (800 dpi).
Lo unico malo q tienen todos los Ratones de laser q no van encima de espejos o cristales ;)

ketekojo

Antes tenia el MX500 hasta que se le cayo el cafe cortado encima y paso a mejor vida... ahora estoy otra vez con el Dual Optical... y CREO que no deberia de haber cambiado de raton.

Freeway

microsoft blue

Usuarios habituales

  • quarz
  • juddass
  • bUDU
  • madmax
  • DoSaChEs
  • DarK-Over
  • Sobek