Mejor resolución / aspect ratio para el CS:GO

S

el acer que puse , tiene los 120 hz reales? que tal es? es que se me acaba la subasta que estoy siguiendo de el xd

1 respuesta
n3krO

#121 Si... Pero si quieres utilizar HDMI tendra que ser un cable 1.4 (como con todas las pantallas de 120 hz)

S

para usarlo para jugar al go y algun juego mas que tendria que enchufarlo con un cable hdmi a la grafica que supongo que tendra salida

1 respuesta
n3krO

#123 La cuestion es que hdmi 1.3 no aguanta 1920x1080 @ 120hz.... necesitas un cable 1.4.

S

sería comprar un cable . no hay mas problema no? o es que es muy caro el cable?
voy a ver si veo algo de segunda mano que esa de la subasta ya acabo

xch

tengo una pregunta, tengo una pantalla samsung 120hz y en resolucion de 4:3 solo me da 2 opciones ; 760x480 y otra aun menor 600 y algo x 400... ami me gustaria llegar a tener la de 1024x pero al parecer no es la pantalla pqe un amigo mio tiene la misma y puede llevar dicha resolucion

1 respuesta
n3krO

#126 Que cable tienes conectado? Los cables HDMI 1.3 o peores no aguantan altas resoluciones + 120 hz.

1 respuesta
xch

#127 tengo un cable normal. como se si es 1.3 o eso como tu dices? que me estas diciendo que al tener este cable no fuerzo 120 hz ni la resolucion?

1 respuesta
n3krO

#128 En la caja/bolsa que venia el cable deberia especificar la version.... En todo caso, puede que en el papel blanco pegado al cable diga la version...

1 respuesta
xch

#129 ya vi el error... tengo un hdmi bajo pqe mi torre de pc no tiene hdmi.. pff qe putada..

1 respuesta
ramaGZ

#130 La putada es que aún habiendo leído #1, tú y más gente aún juguéis con los 4:3 del año en el que lo único que me interesaba era conseguir los 150 pokémon.

2 respuestas
ChiViWe

#131 Eso diselo a gente como nip o verygames ke viven de esto y todos van a 4:3.

1 respuesta
B

#132 Simplemente están acostumbrados. No hay explicación científica en la cual el 4:3 sea mejor que el 16:9.

Es como jugar con más o menos resolución. El que juega con menos es por que no puede su PC o por que está acostumbrado pero... SE VE PEOR.

1 2 respuestas
ChiViWe

#133 No estoy de acuerdo, en 4:3 estoy contigo que se ve peor, eso no es discutible, pero he probado mil veces a jugar a 16:9 o 16:10 y es mucho mas dificil apuntar a los hitbox, eso es lo que me parece a mi, se ve muy bonito pero no mato , aparte a resoluciones bajas tipo 1024 o 800 x 600 mi sensacion es que dan mucho mas las mangueras, esto entre otras cosas. Con los pc ke hay hoy en dia si no hubiese una explicacion creo que todo el mundo estaria jugando a 16:9 y superresoluciones, independientemente de la costumbre que tuvieran. ¿ Para que quemarse la vista sino sirve para nada ? ,¿ solo por costumbre?, sigue pensando así si quieres.

2 respuestas
B

#134 Si me das una razón lógica de que una resolución afecta a los hitbox...

¿Los programadores no son conscientes de ello? Es que pienses como lo pienses no tiene ningún sentido... ¿Para qué van a hacer un juego que soporte el 16:9, buenas texturas y buenas resoluciones si no dan las balas?

O me lo dice un programador profesional argumentándolo o no me creo nada, nonsense.

1 3 respuestas
n3krO

#133 una cosa.... La mayoria de los juegos aumentan el FOV al cambiar el aspect ratio.... Asi mismo, en 16:9 se ve mas para los lados que en 4:3 (33% mas para ser exacto). Eso creo una gran ventaja para quien lleva resoluciones asi (como el caso de CS:GO).

Si al cambiar de 4:3 a 16:9 no se ve mas para los lados, lo mejor es llevar 4:3 y la pantalla diciendo para matener el aspec ratio...

Se que no tiene mucho que ver con CS:GO si no con todos los juegos, pero ya que estamos de informar la gente, ya lo hacemos en general :P

1 respuesta
F

#134 Yo juego a 16:9, y mato igual que cuando jugaba a 4:3 @ 800x600

B

#136 Es uno de los motivos por los que estoy en 16:9, ver más es una ventaja obviamente xD

xch

#131 vamos a ver newbie, que me estas diciendo de resoluciones, si juegas al counter para entrar en un d2 de 32 personas, pues es obvio que te guste tener resoluciones altas para ver las explosiones de las bombas y tal h4h4h4h4h4
Ami y mucha mas gente le gusta jugar con 4:3 porque se mata mas con esa resolucion, hasta la mira , la sensi , todo cambia segun la resolucion cosa que tu no creo qe sepas

2 2 respuestas
ChiViWe

a

ramaGZ

#139 "Se mata más con esa resolución"

Si estás acostumbrada a ella, cambiar a 16:9 evidentemente cuesta. Matas menos por costumbre.

"Hasta la mira, la sensi"

Claro que cambia. El ratón tiene que moverse por menos píxeles, por eso cambia la sensibilidad. Pero el movimiento es el mismo. Hay un post por aqui que afirma lo que digo. Búscalo.

"Cosa que tu no creo que sepas"

Bueno yo te di argumentos, cosa que tú no.
Entonces antes de llamar newbie a alguien, dedícate a contestar con argumentos.

Es más, me remito a #135. Si eres programador y me explicas lo de los hitboxes (que sería tu argumento para matar más en 4:3) entonces me callo.

#144 Bueno, pero iban por ahí los tiros xD

1 respuesta
PeRCeVaL

#139 Mejor no escribas mas post porque realmente vas a quedar como el puto ridiculo, porque nada, absolutamente nada de lo que has dicho esta proximo a una realidad logica! :D

1
periii

lo que saco de limpio en todo esto,me veo en un futuro (no muy lejano) con un I5 jugando en mi pantalla que actualmente funciona correctamente

A 1280x1024 a 85hz y a 4:3

1
n3krO

#141 Bueno bueno... lo de la sensi te lo has sacado del sovaco no? xDDD La sensi trabaja en angulos en los juegos fps, no en pixeles....

Y en juegos RTS hay un multiplicador para que la sensi sea la misma, asi que si llevas el doble de resolucion, el raton se movera el doble de pixeles con un mismo movimiento (haciendo con que te parezca la misma sensibilidad).

2 respuestas
Letto

#144 ¿A que te refieres con lo de ángulos?

1 respuesta
n3krO

#145 un giro completo son 360 grados. Si mueves el raton 10 cm y se desplaza 360º, en cualquier resolucion lo tendras que mover 10 cm para darte un giro completo.

Eustakiooo

y el que no tiene pantalla panoramica se jode, ok xD

S

http://xtremmedia.com/Monitor_23_Samsung_S23A750D.html

que tal es esa?

1 respuesta
n3krO

#148 Ese es bueno ;)

S

Y de precio esta muy bien ,no? ese mismo le he encontrado en otros sitios en mas de 300

De 2 mano solo encontre 2 fiables de 120 hz , uno no me acaba de contestar y el otro 130 mas envio que seran unos 8 , este nuevo por poco mas

Por cierto mi grafica es esta , me vale para usar el 3d y los 120 hz?

Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5

1 respuesta

Usuarios habituales