Mejorar rapidamente

danix64

Hola a todos!

bueno puede parecer un post noob... pero yo ya llevo 2 o 3 años jugando a css.. el cual un 10% por ciento ha sido por internet, un 50% contra bots y un 40% en cibers.

este calculo, hecho a ojo, quiere decir un poco que soy un l4n3r0 y bueno... quiero empezar a jugar por internet para mejorar bastamente en mi juego. Ahora que tengo un internet decente (ping 50) las balas como que dan un poco mas (antes era infumable la diferencia entre inet-lan)

y bueno.. nose... estoy un poco fuera de la scene, he visto los videos aqui colgados (lan79, addicted to source, digitalsace...) y para jugar por internet...

que me recomendais? alguna web de algun server para echar un ojo? alguna ip? algun grupo de steam decente? algo?
algun consejillo de pro? supongo que las tecnicas cada uno se las guarda pero si no le importa... :D

bueno sin mas, despues del tocho, gracias por leerme y saludos a todos!

RPV: estoy fuera de la scene de source, decidme un poco algunos consejillos, servidores buenos y tal. gracias y saludos!

T

la scene no la componen servidores publicos, pero bueno siempre puedes buscar deatmatchs y jugar ahi, al menos aim cojeras

DrEAM_CsS

#2.

Los Deatmatch son lo mejor para coger aim y reflejos desde luego.

Pero si quieres mejorar de verdad, yo intentaria entrar en algún clan serio y jugaría todas las wars que pudiera.

banga

juega gathers

k1k0_o

Cuando hayas perdido unas decena de partidos empezaras a mejorar, antes no.

No creo que haya una tecnica para mejorar rapido, si quieres un consejo, no juegues por jugar, sin ganas mejor no juegues

Feliz 2008!

H

si,en el dm se coje un aim que flipas,sobre todo cuando todos tus rivales,cuando te disparan se mueven mas que la compresa de una coja.

L

En mi opinión, experiencia > aim. Si quieres mejorar juega partidos 5on5. Es lo mejor.

ak_combat

partidos 5on5 --> pa cojer eperiencia
deatmatchs --> pa cojer aim i reflejos
gungames --> pa cojer aim i reflejos (ademas de practicar con toas las armas ^^)

un resumen ma o menos xDDD

feliz año nuevo!!

M

q kieres,ser basto d 1 dia xa otro?

usa cheats

PD:dm y un wen clan con entrenos estables xa pillar confianza(tb llamada teamplay) y muchas,muchas wars contra guiris wenos,no se si se puede poner canales d irc,xo este es weno xa buscar pcws, #skilled.pcw,y a veces hay algun top europeo buscando xD

L

#6.

danix64

jaja y kien coño va a kererme ami en un clan si soy un inet pakete...

bueno muchas gracias a todos, empezare por los DM (que recuerdo ya muchas viciadas :D)

mecmec

comete a aguila.

PD: A la plancha.
PD2: Con patatas.

danix64

bueno he empezado bien.. los dos DM enteros que he jugado los he ganado (por asi decirlo.. cada uno entrenaba con su arma y yo he sido el de mas frags (150)) menuda nochevieja xd aver si me bajo ara un ratillo..

LEE ESTO MEJOR-> enfin donde puedo buscar clan ? hay que pagar? xd

gracias y saludos

K

#13 Dentro de unos minutos te mandamos un pin por ser el ganador de los deathmatchs!! :O:O

B

Hay que pagar si el clan tiene server y no sponsor xDD

A

fuma ganja

HaCka

a uno que le veas el nick acompañado de un "rEcLuT@nDo" te metera en su clan fijo

eagLe__

juaskmelol nochevieja entera jugando deathmatchs !

Hay una cosa que se llama FIESTA y suele estar detrás de tu ventana.

Por cierto, Guau has llegado a 150 frags, ¿Cuantas veces te han matado?, llegar llega cualquiera, ahora, que te maten 10 veces en total es otra cosa.

Uscita

#8 y #9 las 23:59 y vosotros posteando??? madre mia, fijo, k las uvas no las comisteis. XD

Respecto al tema, juega wars, perderas 15-20 partidos, te cansaras y luego mejoraras bastamente..

Feliz 2008

maci

lol cuanto atraped posteando en nochevieja xDDDD

partidos mas partidos y mas partidos, no hay otra forma, el aim es secundario.

J

OStia puta posteando a las 23:59 xD i jugando deathmatch en nochevieja omfg...

C

Tbm te puedes poner noflash y no humos k esta de moda,alguna cfg para kitar un poko de recoil y esas cosas y asin po tendras mas posibilidades de matar ^^

FeLiZ AñO 2008 y Espero k este año La gente se vuelva Lanera

GaaRa90

#22 o te buscas un clan desos con las letras perrys que solo juegan por la noche y son owneadores.

Kr4K1

Si en LAN se da = ke en INET, la gente me refiero :D

M

#19 se llama post d antes d las uvas >_<,justo lo di a enviar y estaban los cuartos...

danix64

jaja vais de guays pk me exe un counter en nochevieja y eso que no soy ningun atraped, ya que os interesais por mi vida os digo que luego me fui a un local alquilado de grati hasta las 11 de la mañana

y volviendo al tema.. no es queme crea muy bueno por aver ganado un dm, ya lo he dicho, quiera hacer el apunte de que fui el que mas mata, eos quiere decir que tengo buen aim, aunque como tambien habeis dicho mis bajas fueron 120 asique resistencia no tengo xd

no tendreis algun colegilla que busque peña? pff parece que esto es buscar empleo pa poder pegar unos tiris en condiciones xd

eagLe__

guau 10 cubatas que maloteh.

Que fuiste, a las 5 de la mañana? Por que a las 4 y pico estabas posteando aquí. Y a la una y media tmb. Pero vamos, si tu dices que sales a las 5 de la mañana... joder, hay que tener ganas.

Mini-guia como encontrar clan:

· www.google.com -> mirc
· /connect irc.quakenet.org:6667
· /j css_reto
· /say Busco clan, lvl medio, soy novato y tengo dispo.
· /say ah por cierto, controlo el tiempo, puedo estar jugando, volver en el tiempo e irme de fiesta. Así que puedo adivinar por donde viene el enemigo.

pd: Juega mucho en DM y juega mixes. Con esto mejorarás tu nivel y te será más fácil encontrar un equipo.

A

#27 y demás panolis, no seáis retrasados, que haga lo que quiera, si sale o no sale, es cosa de él, no tiene porqué daros explicaciones.

Y tu Eagle, eres un gordo penoso, apestas a mierda así de claro te lo digo, a ver si te relajas un poquito, que el chico no te ha dicho nada.

Yo salí también y no tengo porqué ir presumiendo de lo que hice y lo que no hice, a propósito... los que más presumen, son los que más carencias tienen.

Un saludo y feliz año!

eagLe__

yeah, soy g9rd9, invéntate algo mejor que todos decís lo mismo -.-
Deber ser lo único que tengo malo, el ser g9rd9.

No me meto con el, solo que se contradice.

pd: #30 has visto la mini guia? menos la última parte todo lo demás está hecho con buena intención.

A

#29 Es lo que se aprecia en las fotos, y créeme que no me metería contigo, pero si continuamente estás "avasallando" a la gente que viene nueva, o eso intentas, pues me toca los cojones de mala manera.

No voy de malote ni nada por el estilo, pero tengo clarísimo, que si en alguna lan o semejante, tienes los cojones de vacilarme así, a mí, pues la galleta la tienes asegurada.

Edito: #29 Si se contradice, el problema es de él, no tienes porqué darle el coñazo, si el miente o lo que sea, pues como decía más arriba, él es el que tiene el problema, a ti ni te va ni te viene.

Un saludo y sin acritud.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • GaTToO
  • danix64
  • lts-
  • aLiLoky
  • m0n3t3
  • eagLe__