Mejorar Rendimiento

1skm

Mejorar Rendimiento Counter-Strike: Global Offensive

Después de tanto tiempo por aquí, porfin una solución para que dicho juego vaya mucho más renderizado y fluido , en este caso lo que haremos será crear un archivo .bat lo que hará que utilize el máximo rendimiento a la hora de jugar y puedas jugar más comodamente .
bueno aquí dejaré la explicacion y fotos hechas por mí para que se vea como se hace , es facil , rapido y bueno, vosotros mismos vereis como mejora el rendimiento de esa manera al entrar a un deathmatch, etc.

Bueno lo que haremos para mejorar el rendimiento será lo siguiente:

1 PASO :

Crearemos un bloc de notas que dentro tenga las siguientes palabras :

@echo off
cd /d "\csgo\Bin32"
start /high csgo.exe

2 PASO

Le damos a archivo ,guardar como y le ponemos de nombre csgo.bat y lo guardamos aqui:

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive

3 PASO

Una vez creado el archivo csgo.bat lo que aremos será crear el acceso directo , para ello clickeamos en él y le damos a enviar , escritorio.

4 PASO ( OPCIONAL )

Por ultimo( Y ESTO ES OPCIONAL) lo que aremos será poner el icono de dicho archivo : Lo tendremos en el escritorio , nos vamos a propiedades y luego le damos a cambiar icono y buscamos el icono que estara en este directorio ( C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive) .

BUENO AL SER MI PRIMER POST NO PUEDO INSERTAR IMAGENES PERO LAS DEJARE AQUI EN VARIOS LINKS:

Bueno eso es todo espero que os funcione y os vaya mucho mejor el juego.

3
garc1a

y para que sirve ponerlo en el escritorio? que hace que vaya más fluido el juego?

1 respuesta
1skm

#2 No tambien es opcional pero para que no te confundas a la hora de abrir el juego .

sCo

Y como es que esto te hace mejorar el rendimiento?

3 1 respuesta
Gaven

ostias pues es verdad que funciona, en DM me va más fluido. +1

VipeR_CS

Lo único que hace esto es darle alta prioridad al proceso del juego. Se puede hacer lo mismo desde el task manager, botón derecho en el proceso csgo.exe, prioridad -> alta. Sin falta de hacerse .bats

1 respuesta
1skm

#4 Porque como he dicho el archivo .bat lo que hace es mejorar el rendimiento al maximo , antes yo por ejemplo he entrado en un dm que siempre me iva mal el noam ese creo de 32 personas y me iva perfecto y no dan apenas bajones fps , etc.

1
1skm

#6 Claro al darle prioridad le das mas rendimiento , lo que no se es la manera que dices .

1 respuesta
VipeR_CS

#8 ctrl+alt+supr, buscas csgo.exe, botón derecho, prioridad -> alta. El bat lo único que hace es automatizar esto.

2 respuestas
1skm

#9 No te quito la razon porque de esa manera nunca lo he hecho pero segun he leido esta manera es la mejor de optimizar los juegos , aunque tendre en cuenta tu manera :)

A

#9 pero de esa forma tienes que hacerlo cada vez que abras el programa xd

sCo

claro, pero para jugar ESL, el wire te lo lanza desde steam, no sirve .

1skm

Bueno en ese caso sí ,pero si vas a jugar con wire significa que mas de 10 jugadores no va a haber en un servidor , si con pocos jugadores te va mal ya es otra cosa , esto está para dm o jugar normalmente, a la hora de esl a mi por ejemplo me va bien al no jugar tantas personas , aunque bueno tienes razon .

Erfaby

#1 Y eso no es lo mismo que poner -high en opciones de lanzamiento :S

2 1 respuesta
1skm

#14 ¿ Si fuera lo mismo piensas que crearia un post ? , lo que tu dices lo tengo y para nada es lo mismo , además que no es por que te lo diga yo sino porque está comprobado xD ! .

B

es lo mismo que darle boton derecho al proceso y cambiarle la prioridad, una vez abierto

lo unico que tiene el archivo .bat es un cd para moverte de directorio y lo del high para darle la prioridad xd

1 respuesta
1skm

#16 Bueno pero tiene sus ventajas :D

JgS

Dejaros de tonterías, que simplemente con poner el comando -high en opciones de lanzamiento, ya se os pone sola la prioridad alta, y no tenéis que ponerlo cada vez que enchufáis el CSGO ni nada de eso.

4 1 respuesta
1skm

#18 Haber repito que no es lo mismo yo lo tengo puesto y en los dm con eso me va mal , y no tiene nada que ver , si ago un post y es más, siendo mi primer post para que mentir si yo mv ni lo utilizo la verdad , pero estoy disiendo que yo lo he hecho y me va bien, ya esta libre el que lo quiera hacer o no , yo solo e dado una solucion para los que les vaya mal en dm , etc .
Y bueno lo de -high, te dara prioridad pero no rendimiento , con el .bat al darte prioridad te da rendimiento , cosa que las opciones de lanzamiento no puede hacer .

1 respuesta
st1w

#19 ¿? No hables desde el desconocimiento, con el .bat lo único que haces es aumentar la prioridad del proceso que es EXACTAMENTE lo mismo que poner en opciones de lanzamiento -high

#21

1 1 respuesta
1skm

#20 Hablo de lo que se comprueba cosa que tu y de los que disen lo mismo seguro que ni lo han probado o alomejor esque tienen buen pc y no saben lo que es que les vaya un poco mal o algo .

1 respuesta
Erfaby

A ver 1skm en primer lugar gracias por enseñarnos una cosa que no sabiamos.

Pero tanto una forma como la otra lo que hace es poner en prioridad alta el csgo.exe

Asi que dudo mucho que porque lo hagas de una forma o lo hagas de otra vayas a obtener "rendimiento"

PSICOLOGICO TODO.

1 respuesta
achenese

pero tio ke problema teneis, el chaval ha dicho esta forma porque no conoce otra, si conoceis otra decirla, pero no vengais a meter mierda cuando lo uunico que ha hecho es intentar ayudar a los que tienen un pc mas mal

1skm

#22 Si , si no te quito razon ni ati ni a nadie lo que quiero que se sepa es que lo que se pone en opciones de lanzamiento no hace lo mismo exactamente porque tambien lo tengo así faby !

Erfaby

Pues haz un video y demuestranos lo contrario.

1 respuesta
CheLu2K

Con -high en opciones de lanzamiento el proceso csgo.exe aparece en el administrador de tareas con prioridad "alta", exactamente igual que con el .bat de #1

Todo lo demás, sugestión.

KiRoG4

lo q me fijado esq si haces lo del .bat no te carga las cosas q tienes en opciones de lanzamiento.....osea q si tienes algo en opciones de lanzamiento y abres el juego con el .bat no te cargan las cosas de opciones de lanzamiento

1 respuesta
1skm

#27 En el de steam si te cargan en el de .bat no , es logico , una cosa tu que lo has hecho te va mejor el del .bat o no ?

1 respuesta
KiRoG4

#28 no noto diferencia de uno al otro XD

1skm

#25 Haber faby yo no tengo que demostrar nada , yo solo digo que lo he hecho y me va bastante mejor , ya el que lo quiera hacer que lo haga y el que no que no xD

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • 1skm
  • KiRoG4
  • CheLu2K
  • Erfaby
  • sCo
  • VipeR_CS