Mejores clanes Canari0S

J

Pues como el post de mejores clanes madrileños, pero en canarios, que el nivel es mas bastote, jeje. Yo voto al clan de pOka


Editado por Moderador:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=236639

Blade-GuA

tu eres tonto :)

paramilitar

#2 , ni lo dudes XDD

windK_k

si los canariones son buenotes nen.

chav0rz

#2 + .exe

J

:D

KueS

En lan ninguno.

chony

#1 tonto
INtensive nivel21 darkhmumans 4midable jaejaje

demoniak

no creo q el clan de poka sea canario osea q los demas son peninsulares y bast0tes como tu dices XD, y para q kieres saber clanes canarios si son todos chet0s

LoveZ

s1 los canarios s0m0s p1w@ tienes q venir a 1 lan de las palmas flipas con el nivel coleguita el demoniak da todo en lan no se corta el xaval

C

en inet son muchos en lan contados ninguno?

H

#1 muy tonto el post. Me sige pareciendo una tontería relacionar a los canarios con los chetos, ni que en la península no hubiera chetos es que madre mía...

Ray_Pr0

<3 4M!

CraKeN

los mejores son los catalanes pero weno

Pira0

#16 jajajjajJAJAJAJJAJAA

chony

Que de 4r3v4l0s aki JAJJAJAJAJA.

M

este kiere fama

B

bonita tierra las canarias:)

-MushrA-

Canarias maNDa, ya kisieramos los peninsulares tener su clima, sus playas sus fiestas nocturnas y a sus hembras xD

HaUnT

sois bastante idiotas! :P

Rumay

Un poco estupido el post, primero muchos de la peninsula son chetos e incluso alguno seguroq a ido a alguna lan, y q pasa como van a lanes ya n o son chetos. Por cierto ya q recriminais tanto a los canarios, alli tb ahy lan party, porque muchos de los que hablais de ellos como tratando a todos de chetos, no pillais un avion y os vais a jugar alli? (imagino q por el mismo motivo q ellos: ECONOMICO) Asi q un respeto para la gente.

tutitin

#24

Ch3Ch0

sin tudad 4M :D #4midable 4ever :D y tmb INTENSIVE ;@

JON-K0

#24, INTENSIVE que llego a dar bastante bastante en internet, creo que fueron a la e-sensation y no pasaron ni de grupos. Con eso no digo que sean chetos pero lo mismo en lan no dan..

El mejor clan canario nivel21 pienso yo

-

INtensive, n21 .

IMAGINATION

#1 ERS MAS TONTO Q MIS HUEVOS

NeNiTo

Para mi, en su momento improve

Tema cerrado

Usuarios habituales