Mejores clanes de españa y fuera.

R

buenas, hace 1 año o así que no juego al cs y ahora que he vuelto me pica la curiosidad por saber un poco de los clanes d cs "profesionales". Parece que bastante gente ha dejado de jugar al cs, es lo tipico... Alguien sabría decirme los actuales mejores clanes de españa? en orden si peude ser.

Y algunos k no sean de españa k sigan activos?

Gracias

PaNdEr

Na'Vi, fnatic.MSI, mTw para mi los 3 mejores.
luego de españa... pues b4g el mejor

khalar

en españa estan los b4g bastante fuertes, que plantan cara a cualquier equipo del mundo, aunque los mejores les ganen claro

tambien esta wizards, que estan algo por detras pero tambien lo hacen bastante bien

fuera, en mi opinion, en este orden: fnatic, navi, mtw y ahora se han montao uno Playzone que me parece un equipazo que puede hacer mucho daño (barbar, qp, dennis, pinne, manne)

M

#3 fnatic por delante de NaVi? que nos hemos vuelto locos o que? fnatic es un claro top 2 indiscutible pero no estan por encima de NaVi ni de blas.

EDIT: Te dejas a Frag Executors que muchos ni se acuerdan de ellos pero es el equipo mas estable y duradero que he visto y que siempre ha estado ahi es mas algunos dicen mTw y tal pero a mi me gustan mas los polacos.

ReLaX

España: b4g
Fuera: Navi

holeshow

#3 pues para mi gusto fnatic > NaVi, para otros no será así pero en los 2 últimos torneos que recuerde que coincidieran (Gamegune e IEM5 Shanghai) fnatic quedó primero en ambos torneos...

Ahora mismo para mi:
1-fnatic
2-NaVi
3-mTw
4-FX
5-EG
6-coL
7-TyLoo
8-Wemade FOX
9-MYM
10-B4G (por meterles en el top10 aun que no les veo..)

Y en España:
1-B4G
...
...
2-Wizars
...
...
...
...
resto

1
DeFiNiTioN

Ya hay uno para los españoles. Internacionales buenos hay a patadas, "como aquí" :D

psicologo

#5 +1

xPablo

Internacionales: Fnatic y Navi
Nacionales: B4G y Wizards

koalas

pero que coño....

el unico clan que merece ser recordado aunque ya no existe es NiP

ese clan si llega a estar ON seria Top1

c0b4c

#10 Ya, pero curiosamente el chaval pregunta por la scene actual.

1
Sob40

Fnatic con Gux volveran al top 1 creo yo

1
PaNdEr

#12 yo opino lo mismo

henoz-

FNATIC, B4G.

khalar

#12 +1

#6 hazle un hueco a Playzone suecos en el top10 :D

showman

NaVi se come a fnatic

http://www.youtube.com/watch?v=t75lySP-T-U

Sob40

#16 pero ahí no sale Gux, esta el manco de threat

holeshow

en la IEM5 Shanghai fnatic ganó a NaVi en semis con gux...
Fnatic [14:16] [21:18] [16:14] NaŽVi:: Maps: de_train, de_dust2, de_inferno::
y en semis de la GG fnatic volvió a ganar a NaVi 16-9 con Gux.
Demo

breixone

este post hace un par de años sería

x6tence x6tence x6tence....

como cambian las cosas!, lo que eran y lo que son!

1
werty

#6 te olvidas de mousesports, alternate, SK, millenium power gamming, face2face, MYM, forze, lions que algunos están al nivel de B4G. (o mejor, como SK)

holeshow

#20 solo me olvidé de SK, el resto no les veo top10. Y como ya puse en #6 metí a B4G por meter a un equipo español y por lo que hizieron en la WCG, no por que realmente sean sobre el papel top10 xD
y bueno mouz y alternate... no son lo que eran y lions están en construcción y no me convencen tampoco. Pero vamos esto cada mes cambia, por ejemplo hace 2 meses habria metido a wCrea top6 seguramente y a forZe en el top10... pero es que ahora mismo coL, tyloo, MYM.. se los meriendan.

khalar

B4g en la WCG jugaron de pm, iban sobradisimos, hasta llegar a NaVi que estaba claro que no iban a ganar, pero vamos, que contra todos los demas equipos jugaron muy muy sobraos

wiLly1

jajaja no entiendo porq poneis a fanatic en primer puesto...xDDDD
joder sin duda alguna y viendo los logros conseguidos en estos dos ultimos años NaŽVi sin duda en el TOP 1, luego fanatic y luego mTw...

en españa x6tence q diga b4g

aquelarre

y los del clan fusion tambien son buenos

B

Internacional:

1º fnatic.MSI: por falta de tiempo no les he seguido más allá de julio, pero me alegró que volviera GuX, con él recuerdo a uno de los mejores teams de la historia.

2º Na'Vi: muy fuertes, puede que más que fnatic ahora, no lo sé, pero he alucinado viendo sus demos de partidos.

3º mTw: no hace falta decir nada de estos mounstros.

Nacional:

b4g: y sólo b4g, el gaming español no tiene nada, es el único clan que hace que no me avergüence del nivel en nuestro país.

#26 no creo que pueda perderme partidos entre ambos :O

showman

pero has visto que resultados?

Fnatic [14:16] [21:18] [16:14] NaŽVi

navi gana 1 mapa y fnatic otro ambos mapas son ganados por la minima (1 ronda) y en otro mapa tienen que jugar overtime, ahi no se puede decir que un team sea mejor que el otro, son los 2 igual de fuertes

friT0

Mas o menos, solo que NaVi en 1 año consiguio los 3 torneos mas importantes en el cs, ESWC 2010, WCG 2010 e IEM IV

1-Navi
2-fnatic
3-FX / mTw

Y bet4gamers ronda sobre el top 8 o 10 en la WCG

Y los Playzone acaban de hacer un FAIL tremendo para la clasificacion del DreamHack

T

Pues siendo asiduo de HLTV.org te digo que..

Fuera:

1 Na`Vi
2 Fnatic
3 mTw
4 FX
5 SK
6 coL
7 EG
8 Lions
9 WMF
10 Tyloo

luego estan los MYM, Playzone, Power Gaming, RAGE, Full-Gaming etc...

Aqui

1 B4G
2 Wizards

B

#6 y SK ?

friT0

SK ya no es nada, tiene gente wena pero caen siempre en las primeras rondas en casi todos los torneos

Me refiero a que no es nada a nivel de fnatic, navi, mtw, fx...

Usuarios habituales

  • trameR
  • khalar
  • friT0
  • showman
  • holeshow
  • Sob40
  • PaNdEr