Mejores y peores momentos en el Gaming.

B

Creo que el título del tema lo dice todo. Espero que todos seamos sinceros y no haya broncas de por medio. Por una vez, intentad no salsear, a ver si se consigue y entre todos hacemos un tema curioso.

Yo aún no he tenido mejores/peores momentos destacables, y digo aún porque espero que lleguen pronto.

Siento ser escueto, pero la realidad es así xD

Un saludo ;D

Edit: Mejores y peores momentos con el Gaming en vuestra vida.

R4zi3l

En la historia dl gaming mundial, el gaming reciente o la vida de cada jugador?

B

#2 De la vida de cada jugador. Aunque creo que con la respuesta que di yo al tema en concreto se podía averiguar fácilmente. Igualmente, lo pondré en #1.

VollmoneR

Yo de esto no entiendo mucho, pero como pretendes no salsear cuando te vas a meter con 1 "jugador" x cagarla?

R4zi3l

Pos sin animo de salsear, el momento mas algido e interesante se produjo con la pillada a un tal FLaMe, sin demo en cobble eskivando flashes sin verlas ni olerlas y con el guarha a tope. Las respuestas defendiéndolo aún perviven en la memoria de muchos (y en varios foros), gente con mucho e-fame en el source español poniendo la mano en el fuego, etc...

Fue una semana entretenida, y la verdad me supo mal por la gente a la cual ganamos pura y llanamente por el pack ke llevaba ese player (aun recuerdo el_flako quejándose en de_dust o r4r recibiendo de lo lindo en train cuando eran top imbatido en cseros dándoles a los keops y similares isi, mas que nada porque awp+wh no deja asomar demasiado no?).

Aparte de las acusaciones míticas en cseros, los amiwos bizcos e interesados diciendo "tonteridas" llenaban tardes de trabajo aburridas: gracias por cargaros e intentar disimular :D

Los mejores momentos siempre han sido sin el counter abierto, supongo que prefiero el ambiente outgame que el ingame.

PD: jaFro recibiendo ones en cadred también fue un momento interesante ;O

K

Haha, yo me recuerdo de dos momentos bastante curiosos, de hace tiempo ya, pero que tuvo bastante revuelo por la comunidad:

Cuando la demo de ChuKy de los Elite Spa y la de FlaMe, ésta sobretodo fuera un show xD gente poniendo la mano en el fuego cuando llevaba un wh todo descarado xd

Li0nheart

Flame^ todavia esta entre nosotros.

De todas formas para mi lo mejor no esta en lo que pasa fuera del juego si no jugar un torneo que este muy igualado.

Uscita

Pues posiblemente, los mejores momentos mios, han sido cuando ganamos el torneo de cseros y cuando kdamos 6º en la EK2k7 y el peor con mucha diferencia aquella fatidica granada que nos dejaba fuera de la reus de este año.

Pero de todo tiene k haber en la vida ^^

Chechi

#8 escuché hablar mucho sobre esa granada, pero yo no vi que pasó ya k estaba jugando mi ofi en ese momento... que pasó? xDDDDD

Escuche algo de k te inmolaste tú llevandote a nosekuantos de tu ekipo, es cierto ?XD

israymonica

Un antes y un despues cuando uscita tira una he a sus compañeros como menciona el,defusa de las alcantarillas de cpl,cuando tiro un he y el va detras a buscar (K)

Uscita

#9 lo k paso es k plantaron la bomba, kdabamos 3, contra 1, el twin se puso a defusar, yo fui a tirar una HE al tipico sitio de contra k baja al rio, con la mala suerte k le di a una eskina y reboto para fuera, mate al twin, me puse a defusar, salio el charly y nos mato a los 2 k kdabamos.

Tampoco es k fuera una granada epica, simplemente tube mala suerte, y al perder esa ronda (k era la ultima) kdamos 16-14. Eso es lo k me jode realmente, bueno, eso y k me habia salio un partidazo ^^

Ajeajejaejaej gran granada ayer k tiraste. XDDDDD

PD: Por eso somos everGrenades. XD

-marcOs-

en mi opinion, un momento triste: la retirada de icewolfa.

Chispas-Elek

El momento que más viví fue cuando vi como FAL estuvo en la final del torneo en la Campus party, lo disfrute muchísimo. Sin duda nunca olvidaré el momento de ver un esfuerzo recompensado.

Los peores momentos.... bueno realmente quizás el peor momento fue cuando quise dejarlo todo porque dejé atrás a muchas personas que contaban conmigo para muchas cosas, aunque a muchas otras las continuo viendo por lo que no me puedo quejar la verdad.

Saludos.

-marcOs-

#13 anda q no habre visto el video de fal vs skillz @ campus final... jajaja INCREIBLE

Pyrox

#13 rula el video !

-marcOs-

lo tenia twin en su perfil de youtube, pero lo quito..

andandará

maci

supongo k el momento de mas extasis en el cs fue cuando era ScC y ganamos al hysteria de icewolf, jushto aguila etc en cb, siendo los unicos k les ganamos en ese instante, aunke mas tarde nos reventarian xD.

cuando con g8 ganamos a esos nsk potentones xD

o cuando nos llamaban yiters en frenesy con wYkS & TrOMp1 xDDDD.

Peor momento fue cuando estuve 6 meses sin inet zzzzzzz.

C

#8 Yo la vi en directo, fue un pasote, ademas la cara que se te quedo fue para avatar de mv xDDD

JuShTo

Ganar la ESL Pro Series de este año, de lña cual subiremos videos en breve.

garrapato

#12

D

Sin dudas cuando fuí componente de la División Azul.

KoldaN

Lo mejor cuando con hitbox conseguiamos grandes victorias
peroooooo
@ inet eh xD
luego aquella Reus lan party 2k7 muy guapa que recuerdos
con lo que los asquerosos kod's nos ganaron :P <3

Me diverti mucho en la rlp ;x aun me aucerdo de jushto y su bailoteo al salir de la ducha y yo y kostoman tumbaos xD partiendonos el culo JAJA,

bueno dejo de contar aquí historietas
xd
<3

nos vemos ;$

chemical

Yo viví de cerca lo de flame, porque yo formaba parte del squad por entonces, y sinceramente nadie del squad ni conocia ni sabia nada de si usaba wh.
Mucha gente puso la mano y se quemo. Yo fui uno de ellos ^^ .

Y cuando se supo lo de chuki, fue el salseo padre !!

vivora

Los dos mejores momentos del gaming han sido... ver a hazuki en lan y... ver a pyrox un poquito borraxo... xDDDDDDD

El peor, el dia que deje el gaming xD

PD. Pero he vuelto muajajaja

HaZuKi

El mejor momento fue cuando jugé la ESL ProSeries en la stadium en la campus party con 2109381903819038910 personas de espectador @ lan y 129803712903819038190 @ inet.

Todo el mundo animando, speaker, entrega de premios.

sin mas, GENIAL.

Allubath

mejores momentos... sin duda las risas q me he hechado con mis amiwitos del css (lares, chuni, amx, crs, maci, probeta, sangui, nexus, darky, hda... players con los q he compartido mucho tiempo tanto en lan como en inet) muy buena gente y grandes carcajadas hasta llorar

peores momentos... sinceramente prefiero olvidarlos y sacar todo lo que pueda de ello y aprender

hda

Buenos momentos: Todas las risas gracias a este estupendo juego, como dice el gay éste de encima mío, ya sea en Lan o en Inet. La forja de las amistades que, por lo menos a mi, me ha brindado el CSS, no tiene precio.

Las peores: Las faltas de respeto, las cuales lideran la comunidad del juego.

glhf
hfhf
Respeto y Diversión

-marcOs-

mi mejor momento: mi 2º puesto en la ek 2k7 junto a emotive (dragon calxito probeta likuid)

KyZa

el emjor momento cunado se pegó el TalikE- contra el tonto ese en rpl2k8 , fué mortal

JuShTo

http://www.overgame-esports.org/index.php?site=coverages&action=show&articlesID=67 Estos son los mejores momentos :D

Usuarios habituales