Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
ditello

#3208 yo creía que ya habías superado el tema de las clausulas, más después de tiraros todo el verano diciendo que ojala naow saliera de ese saco pulgas que es x6 pero que es imposible por la clausula fraudulenta y que va en contra de los derechos humanos (nótese el sarcasmo).

PD: decir que quiere vivir del hijo es muy obstinado por tu parte chaval.

3
DeiviD69

#3208 tienes pinta de ser el típico que critica sin tener ni idea con tal de meter mierda. Si el chaval se queda en x6tence y el padre está contento en la organización quien eres tu para criticarlo? La scene española de cs está podrida.

9
SARKIX

El padre de Plopski tiene pinta de ser un padre ejemplar, apoyando desde enano al chaval llevándolo a LANes (creo que ha colgado alguna foto) e implicándose en lo que hace feliz a su hijo.

Ya quisiera la mayoría...

13 2 respuestas
weeheee

Pero no se dice ninguna mentira tampoco cuando se dice de q tiene más posibilidades jugando fuera que en x6.

Además, que nadie se olvide q lo tuvieron q ceder por q no quería jugar con el innombrable.

2 2 respuestas
ditello

#3214 si tu lo dices... yo creo que lo tuvieron que ceder porque soker y kairi no tuvieron los cojones de decir al club que se querían centrar en la wesg y formaron eso que llamaron x6 white para seguir en nomina y cobrar mientras entrenaban con otro equipo y una vez que termino el wesg ya no querían seguir jugando con ese proyecto del white, dejando colgado a plopski y a dos guiris más. uno de ellos, impulse, que lo esta partiendo ahora mismo en valiance y kairi partiendolo con heretic todo hay que decirlo XD

3 2 respuestas
Kr0n0S

#3215 se te ve enterado... impulse le ofrece valiance entrar y obviamente se pira a jugar allí como haría CUALQUIERA. Menudo fan y defensor fiel de x6 a capa y espada y te crees mentiras que venden publicamente y ya te digo yo que dan bastante vergüenza.

1
Kairi

#3215 Que gran ignorancia...Impulse recibio la oferta de Valiance y obviamente queria aceptarla ya que eran amigos suyos,a un gran nivel y hablando en su mismo idioma.(En x6tence.White un principal problema era el idioma y la comunicacion entre nosotros)

Por otro lado,os dire lo que todos quereis saber y es que no,nadie quiere jugar con FlipiN.

136 12 respuestas
ditello

tu te convences de lo que quieras, pero quizás jugar 3 partidos en 2 meses tenia algo que ver en que se quisiera ir, ademas da la coincidencia de que decide irse cuando empieza el wesg... claro no se va a quedar encima otro mes más sin competir y si encima le llega la oferta de valiance pues blanco y en botella. por cierto impulse rompe contrato con x6 de mutuo acuerdo tras esos 3 partidos en dos meses, el 3 de marzo. impulse ficha por valiance el 12 de marzo... así que primero se va de x6 y luego le ofrecen entrar en valiance, en este caso el orden de los factores si altera el producto

Kr0n0S

#3217 mi enhorabuena kairi por decir públicamente lo q todo el mundo sabe y solo dicen en privado. CON 2 COJONES y directo al grano PIRRIKI

8
H

#3217 Te doy manita solo por decir las cosas claras.

weeheee

Aunque ya se sabia, es un ''bombazo'' el que se diga las cosas tan claras xDD

H

Y manita de bladErino con to la salsini encima.

3
B

1
ditello

lul unexpected, expected

ya tenemos salsa para una semanita nice

jJavi

#3217 lel

B

BAIA BAIA

1
elpapeles

#3217 OMEGAULTRALUL pero con dos cojones.

periii

#3217 la realidad es asi,de una persona quemada

Kr0n0S

#3217 Te vas a llevar un bloqueo de twitter por parte del innombrable que es su método de vida pirri. Es demasiado tiempo callando y has explotado... totalmente entendible. El zasca se ha escuchado desde japón LUL

nokel

Ejército de fieles a por pirriki en 3,2,1...

1 respuesta
H

Como me ha dicho Pol.

Kairi le acaba de regalar a FlipiN el material para el especial de fin de verano en stream.

15
ditello

#3230 bueno siempre podrá decir que le hackearon la cuenta de mediavida OMEGALUL

m1cro

Despues de lucas el elegido es PIRRIKI, lo tendremos en stream?

12 1 respuesta
wolfi-

jajajaja ratero mayor quedando como lo que es , venga a dar un poco de penica y unas donaciones en el templo de los medallones de ternera.

Shaken

Se comporta como un niño

weeheee

Tendra casi 30 años, pero se comporta como un niño de 14. Por que ahi ni le insultan, ni le dicen nada.

Que siga asi, que su ''carrera'' en el CSGO como jugador, se esta yendo(si no se ha ido ya) a la basura.

RobiiVk

#3233 Eso es un edit o no lo hizo con su cuenta?

2 respuestas
Pulgar

#3237 es fake

2 1 respuesta
m1cro

#3237 es fake y no tan fake.

RobiiVk

#3238 Juaaas quedó bien :rofl:

Solo le faltó tener la foto de flipin de perfil haha

Tema cerrado

Usuarios habituales