Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
1 comentario moderado
idadeolla

En la presentación del roster en enero dijo que si este equipo no salia adelante, el se apartaría del csgo, ahora estoy intentando buscar ese stream pero es imposible.. supongo que elimina todo lo que pueda retratarle... en fin...

2 respuestas
Hades13

#3272 O que los vídeos se borren solos a los 60 días a menos que los hagas destacados también puede tener que ver eh.

10 2 respuestas
B

#3272 #3273 Podrían alargarlo a 120 días y así duran subidos más o menos tanto como los rosters de la scene.

1
idadeolla

#3273 despues de leer esto fui a mirar a otros stremers y tienen todas sus retransmisiones... Supongo que tendrán alguna opción para cambiarlo

1 respuesta
Hades13

#3275 Ningún streamer tiene retransmisiones que sean más antiguas de 60 días a menos que las hayan puesto como destacadas.

3
pipinero

Por que nadie quiere jugar con flipin? todo el mundo dice lo mismo que nadie quiere jugar con el pero por que? Su ego? Su forma de ser? O por que creen que no da el nivel.

#3217 Ya que estas siendo sincero estaría bien que lo comentaras con la comunidad.

Yo como aficianado de cs, veo mucho odio hacia flipin en este foro y para nada soy fanatico de x6. No me han gustado muchas cosas que a dicho y que echo pero siempre que entro aquí es mierda y mierda sobre el. Me imagino que motivos habrá, tampoco estoy al tanto de todo. Pero estaría bien enterarse de todo. Por parte de uno de sus exjugadores.

1 respuesta
Sheitana

Los que sostenéis el argumento de que Kairi y Soker tuvieron la culpa porque querían centrarse en jugar la WESG, os olvidáis de que en Wololos también estaba Eastor, que siguió dando el callo como un campeón con G2 y entrenando para la Wesg en sus ratos libres. Y hubo 0 dramas en su club, entre sus compañeros de equipo y en su afición.

6 1 respuesta
weeheee

#3277

Por decir una de las que ha tenido, el innombrable con el tema de Wololos. Se ha portado muy mal. Bueno, mejor dicho. x6tence en general. Pero referente a el, llego a decir que no le representaba ese equipo a el.

Que por cierto, en ese equipo estaba Kairi. E imagino que un tio con el que has compartido equipo hasta en 3 veces, te diga eso.Pues supongo que no le llegase a hacer ninguna gracia.

1 respuesta
k222

#3278 Hombre lógico, no quieren jugar contigo y vas a ir a apoyarles a muerte no te jode 😂😂

Kr0n0S

#3279 que decir de el innombrable en pleno stream que suelta --> quien cojones era @bladE-_- hasta q entró a x6... +1 en el chat si no conocíais a blade hasta q entró en x6. Lo raro que blade no dijera nada en su momento con semejante falta de respeto. Luego hincha pecho pidiendo respeto el innombrable.

3 1 respuesta
Sheitana

El que ningún jugador español quiera jugar hoy en día con él, incluídas personas que anteriormente fueron sus compañeros de equipo y con las que guardaba muy buena relación, quizá, y sólo quizá (es una elucubración) tenga que ver algo con su posición en el club y el poder que le ha dado la misma.

Me explico: igual no es lo mismo jugar con Flipin como un compañero más, con sus cosas buenas y malas, en un club donde los que mandan y tienen la última palabra son Gelan y Sergio, que jugar con Flipin en un club donde Flipin es más que un compañero; es uno de los jefes y el que tiene la última palabra en lo deportivo del equipo (al menos eso es lo que parece).

EDIT: Besazos a los que están sacando capturas de pantalla :kissing_heart::kissing_heart:

LoTioN

Como se entere reverde de lo que andáis poniendo por aquí... OJO CUIDAO.

nokel

#3217 108 manitas

xDDDDDD

nexoon

¿después de la vida de cs algun jugar top de la scene tiene alguna carrera o algo para poder salir adelante cuando un proyecto no tiene futuro?
Es una duda bastante existencial y que creo que no somos conscientes de esto xD

1 2 respuestas
nokel

#3285 Dentro de poco lo veremos, ya que hay unos cuantos que superan la treintena en la scene española

2
RusTu

#3285 Drastyk que recuerde.

1
x1gorzz

Tiene que estar de puta madre eso de sacarte una carrera y cuando vayas a los 35 a buscar trabajo te digan: aqui pone que usted ha acabado la carrera a los 22 y no tiene experiencia, que ha estado haciendo hasta los 35?

Cubria banana JAJAJAJA

o hacia de lurkerr jajajaj

20
KISS0fDEATH

#3217 JAJAJA Madre mía la sangría de likes que se han dado los jaters, yo creo que más de uno se habrá quedado con la baba chorreando dando y quitando el like en bucle, otros dandole al manubrio hasta desollarse, buen post Kairi, le faltaron Aliens pero buen post! jajaja luego nos cuentas por que Mixwell no quiso contar contigo para el roster de Movistar, siendo que para la Wesg si fuiste convocado por el mismo...

6 3 respuestas
1 comentario moderado
mollerusa

Ole tus eggs Kairi. Por fin un jugador que dice públicamente lo que todos sospechábamos.

Mis dieses y mis bendiciones

:RotoDos

1
Fyn4r

#3289 Lo que no se es si lo de preguntar a mixwell es retórico, porque lo explicó él mismo el día de la presentación del equipo xD

Kairi

#3289 Ya lo he contestado mas veces esto y no tengo ningun problema en aceptar que en los ultimos dos años aproximadamente mi nivel no es el oportuno para estar en un equipo como el Movistar.Riders de ahora y que otros jugadores lo merecen antes que yo.Un saludo.

47 2 respuestas
palickpre

#3293 Desde todo el respeto del mundo. Si nadie quiere jugar con flipin, ¿por que algunos jugadores volveis a formar equipos con el? no se, yo no me juntaria otra vez con una persona que no me aporta positivamente

2 respuestas
alexrdez

#3293 Ya que estás participativo hoy y con ganas de que los especialitos de este foro te aclamen, me gustaría que contestases a la pregunta del señor #3294 . Si tan inaguantable es, por qué coño has repetido equipo con él tantas veces? Te va el sadomaso? Si no me equivoco, estuviste en el primer x6 de csgo, en el wizards-overgaming de musa, en el x6 internacional con k1ngor y neno y en la ultima etapa con soker, plopski y compañia. Y todo esto sin contar las etapas del 1.6, que seguro que fueron unas pocas (no me conozco la scene del 1.6)

Da alguna explicación más detallada y no te quedes solo con esa frase para ganar manitas de los haters antiflipin.

6 3 respuestas
frostttt

#3294 Diría que la respuesta a tu pregunta es sencilla, interés. Aceptan en cargar con un lastre por lo que se consigue a cambio.

Quizá me equivoque pero... 🤔

#3295 Poco tiene que ver el FlipiN actual con el de etapas pasadas que comentas.

1 2 respuestas
Fyn4r

#3295 te va a salir una úlcera xd

1 respuesta
bladE-_-

#3281 Primera vez que lo escucho, lo desconocía totalmente, de ser cierto que dijo eso todo lo que saldría de mi es una carcajada de risa.

9 1 respuesta
palickpre

#3296 En la ultima etapa de kairi antes de volver a x6, les iba bastante bien. Tenian un equipo de 4 jugadores en k1ck y x6 ficho a todos. Por eso se me hace raro, yo al menos diria "chavales, no se si nos compensa ir con flipin porque tal o cual". Que no digo que no tenga razon en lo que ha dicho, solo que se me hace raro

1 respuesta
mollerusa

#3295 vaya una táctica más estúpida de querer quitar importancia a un mensaje inquiriendo a una persona a que diga por qué volvió a hacer equipo con Flipin. Igual es porque hasta la última vez no terminó hasta los huevos de él, podría ser? O qué queréis que os diga, que volvió a x6 por el dinero y decirle que es un vendido??

Las cosas son como son, no intentéis buscar 80 patas al gato. La cuestión es que un ex compañero ha confirmado que ya van 4 rosters de x6tence que se van a la basura porque los jugadores no quieren jugar con Flipin (por los motivos que sean)

Tema cerrado

Usuarios habituales