Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
alexrdez

#3296 Eso no lo sabes ni tú ni yo, por eso le pregunto a una persona que ha estado tanto tiempo con él y ahora raja de él. Además de que kairi siempre me ha parecido de los más "sensatos" de la scene española. Sino no me molestaría en preguntar.

#3297 Ay perdona, no he hablado en tu idioma y no me entiendes? INNOMBRABLE HURR DURR VOLDEMORT HURR DURR FILIPINO HURR DURR.
Contento?

4 4 respuestas
frostttt

#3299 ¿Aceptarías aguantar a un tío que, realmente, no es malo pero que tiene una pésima actitud a cambio de unas mejores condiciones laborales (¿mayor salario?) y un viaje a Finlandia y más eventos?

Yo sí. Interés.

#3301 Yo diría que es obvio pero bueno... quizá esté errado jeje.

1 respuesta
mollerusa

#3301 no ha "rajado" de él, simplemente ha confirmado que ningún jugador quiere jugar con él. Rajar es otra cosa.

Fyn4r

#3301 sí, pero tú mírate lo tuyo xd

alexrdez

Como saltáis cuando una persona es objetiva y no sé pone a tirar mierda a discreción, sois adorables y muy previsibles xDDDDDDDDD

3
LoTioN

A parte, probablemente x6 era la única organización que te garantizaba un sueldo. Que ya sabemos lo que le gusta tramear a muchas orgs.

1 respuesta
H

#3301 Yo puedo decir que un par de ex compañeros suyos me dijeron que tenía una actitud muy tóxica y era inaguantable in game.

Pero es que cuando se fueron, FlipiN abrió el templo y se puso a dar sus explicaciones sobre el asunto, y esos mismos ex compañeros decían durante el directo de FlipiN que lo estaba llevando todo a su terreno para quedar bien de cara al público pero que lo único que hacía era distorsionar la verdad en su beneficio y quedar el de mártir. (y básicamente es lo que suele hacer siempre que un núcleo lo abandona).

3
ditello

apuestas para los rosters que van a presentar mañana x6, giants y kpi para la copa?

alexrdez

#3302 #3306 Pero es que eso solo se aplica a la última etapa, porque había bastante pasta en juego, con suedos, viajecitos, contratos "serios"... En las otras tres-cuatro etapas cual era el interés? Ganar 100-200 euros al mes? De verdad? xD

1 respuesta
frostttt

#3309 Mi opinión se basa en la última etapa, por eso mismo indiqué que cuando FlipiN volvió a competir al GO tenía una actitud diferente a la actual.

Su ego ha ido in crescendo a medida que x6tence y su stream crecían.

Yo no soy un hater o similares pero lo que relato, al menos para mí, son obviedades.

B

Lo mas seguro es que sepa que no quedandole mucho como jugador y con el nivel que estaba dando, no iba a encontrar un sueldito tan majo en otro equipo y claro, el rencor hace estas cosas y hace que lo pagues con el tio que posiblemente te iba a peinar para traer a Musa

SergioLS

No se macho pero si todos los miembros se quejan de una actitud toxica de un jugador, lo normal y logico seria apartar a ese jugador por el bien del equipo con independencia de quien sea. Asique si es como dijo Kairi y no lo hacen con Flipin no lo puedo entender porque vn en contra de sus benificios (x6)

3 respuestas
frostttt

#3312 Si tratan de apartar a FlipiN se acabó la estancia en x6tence, a la vista está lo que ocurrió con enanoks, aer0z y demás.

B

#3312 Fácil, a x6 le interesa más tener a Flipin que un equipo que triunfe, aparte de que es uno de los dueños Flipin

2 1 respuesta
frostttt

#3314 Ahí está la cuestión en la que x6tence, bajo mi punto de vista, se equivoca.

Un equipo que aporte buenos resultados puede generar más beneficios que FlipiN, y ya no hablemos de un tándem de ambos.

Un buen roster, similar al de Riders, y que Antonio siga haciendo su trabajo (stream, eventos sociales y similares) sería idóneo para el club.

1 respuesta
B

#3315 La cosa es que el tema de Flipin y #LosFieles vende muchas camisetas y abonos por eso les interesa por su imagen

2 respuestas
Neocom

#3312 Tiene el 10% de la empresa, tiene que ser duro despedirse a si mismo, además que él es x6, es un buen jugador, un buen igl y un buen streamer/influencer. No tiene sentido despedirle, pero si tal vez pedirle un poco de autocritica y que intente cambiar la actitud con sus compañeros.

6
frostttt

#3316 Ya, lo sé y lo explotan bien pero podrían aspirar a más y no conformarse con contentar a #LosFieles.

B

Es lo que dijeron posts atrás, nivel para España tiene Flipin la cosa es que si luego su actitud/ego lo que sea es una mierda (que solo los que han jugado con el y han estado dentro del equipo lo sabrán como se comporta, ahí no entro) pues sirve de poco, pero que en año y medio - 2 años hayan pasado 3 rosters completamente distintos por ahí y todos acaben espantados y queriendo irse pues huele, así a ojo (Enanoks, Peelk, Eastor, Blastinho, Nmt, Aeroz, Kairi, Soker, Blade, Naow, Humanz, Musamban1) no se si me dejo alguno pero me parece una pasada

ditello

#3316 los abonos y camisetas que pueda vender flipin son calderilla, el día que entendáis esto igual que con el tema de las clausulas probablemente los cerdos empiecen a volar.

por poneros un ejemplo probablemente x6 esta temporada ha ganado mas dinero con el patrocinio de red bull que consiguió gracias a sus chicos de rocket league (tienen al mejor equipo de españa de lejos en RL) que con las camisetas que pueda vender flipin.

a un club le interesa ganar y tener repercusión y si no echan a flipin ya no es por los aficionados que pueda atraer, es por lo que supone su figura en el club, ya lo han dicho algunos por ahí pero flipin es para x6 lo que totti fue para la roma, el único que puede echar a flipin es el propio flipin.

yo como aficionado a x6 opino que mantener a flipin le cierra muchas puertas al club pero no voy a pedir que lo echen, es una decisión que tiene que tomar el y que por sus 13 años de lealtad al club se lo merece.

3 2 respuestas
Sheitana

Flipin hizo un jugada muy arriesgada en su momento uniendo su futuro económico al club cuando hace años aceptó ser su cabeza visible, y no me refiero sólo al equipo de cs, sino a nivel empresarial. Podía haberle salido fatal, pero ha tenido suerte: fue el primer jugador de la escena española que pudo vivir del juego y con la compra del club por parte de Iñaki y su 10% como socio ahora tiene un futuro al menos desahogado para poder dedicarse a lo que quiera. Eso hay que reconocérselo en su haber.

Por otro lado, el propio Flaps reconoce, aunque lo haga disimuladamente, que a él tampoco le caen muy bien la mayoría de los jugadores españoles, desde el momento en que siempre se ha negado a jugar la IPL por "no juntarse con los que juegan allí, que la gente es muy hipócrita" o algo parecido; sin dar nombres, eso sí.

1 2 respuestas
Tencru

#3321 tiene 10% del club? pero si eso es una miseria..... vamos no me jodas xD

Si solo tiene el 10% claro que lo pueden echar del equipo de csgo

2 respuestas
R

#3322 Eres consciente que el 10% de una empresa que actualmente (contando infraestructura, equipo, personal y squads) puede valer fácilmente más de 1 millón de euros son 100k? Sin contar que el hecho de tener un 10% ya le da voto en decisiones empresariales del club.

1 2 respuestas
Tencru

#3323 Muy bien, sigue siendo el 10%, el resto 90% por lo tanto si se le puede sacar.

1 respuesta
LzByte

#3324 ¿Acaso sabes el tipo de contrato que ha firmado Flipin? Nos vienes a contar que si solo tiene el 10% le pueden echar cuando no tiene sentido ninguno, no sabes si tiene un contrato o no, o qué cláusulas firmó el club :man_shrugging:

1 respuesta
riEk

#3320

#3320ditello:

por poneros un ejemplo probablemente x6 esta temporada ha ganado mas dinero con el patrocinio de red bull que consiguió gracias a sus chicos de rocket league (tienen al mejor equipo de españa de lejos en RL) que con las camisetas que pueda vender flipin.

Saliendo del tema un momento y sin ganas de desviarlo. El mejor equipo de españa actualmente de RL es Blitzers un peldaño por encima de los demas. No te digo q el equipo de x6 de RL sea malo, pero no son los mejores a nivel nacional.

Tencru

#3325 Claro que no lo sé me baso en lo que ha puesto el user y le respondo con lo que ha puesto el user.

1 respuesta
LzByte

#3327 En el mensaje #3322 dices que teniendo solo el 10% lo pueden echar, basandote en nada para responder, porque en ese mensaje no se habla de echarlo

2 respuestas
Tencru

#3328 Vamos a ver que parece que no te enteras.

Llevamos como 5 páginas en las que hay mensajes de por qué no se le echa, se van todos y él siempre se queda.

Dice #3321 que tiene el 10% de la empresa.

Yo digo que ese 10% es una basura ya que hay un 90% que no es suyo y por lo tanto tienen mayoría.

Si quieres seguir sigue, yo ya lo dejo, buenas noches.

Huk

Es momento de sacar trapos de Team-@ y de la libreta de malka o que

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales