Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
speedi

#3217 att whore spotted , iros al sálvame deluxe los dos, deberían hacer uno en el canal de movistar eSports presentado por DjB0L0 o algo, con la cantidad de personajes que hay en la escena española no les iría mal.

2 1 respuesta
B

#3330 Uff la libreta de Malka. Menuda hostia con sabor a 2005 me he llevado.

Dubvision

#3328 Dependiendo de cómo esté estructurada la organización. Si es una S.L, S.A, etc.

Pero vamos, ya te digo que la forma más sencilla y sencilla de echar a Flipin es comprarle el 10%. Si no quiere vender, no pasa nada, se le puede echar igualmente.

Aunque yo creo que este tema no es lo más importante ahora mismo porque no le van a echar; como mucho, se va él.

1
Kr0n0S

#3298 pues ha sido así literal como he dicho. Ha sido una jodida vergüenza sinceramente... pero la historia de siempre el innombrable se cree que tiene barra libre y les cuenta historias con mentiras para quedar él como un dios.

frostttt

#3320 Tú mismo lo has dicho, lo que le interesa a un club es ganar para tener repercusión y el equipo de CS:GO no lo hará hasta que Antonio acepte otro rol.

No sería necesario echar a FlipiN de x6tence, podría desempeñar otras labores.

Imagina el supuesto del actual Riders jugando bajo el tag x6, hubiera sido muy beneficioso para la marca.

pol2812

Me leo 3000 paginas y ni un rumor

4 1 respuesta
elpapeles

#3336 culpa de @kairi

xdavidlm

Vosotros lo habéis dicho el objetivo para el club es ganar repercusión para tener mayor cuota de mercado.

La realidad es que Flipin el solito mueve 1000-2000 personas en los streams, y media fanbase de x6 es por él. El único comparable es Mixwell y la diferencia entre uno y otro es más que notable.

Al fin y al cabo ganar en España a día de hoy vale para poco, lo importante es llegar a la LAN. Y a nivel europeo, asomar la cabeza en HLTV

1 respuesta
imanorange

84 mensajes sin leer y todos son pura basura infecta. Cabrones.

Fechas de roster lock nacionales??????

2 respuestas
ditello

#3339 hoy se tienen que dar los roster para la copa de lvp creo

F
#3338xdavidlm:

Flipin el solito mueve 1000-2000 personas en los streams

Cuanto llevas sin mirar twitch?

1
Neocom

#3339 hoy se cierran las inscripciones de la copa lvp y de esea adavance.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
nexoon

huele a equipo de retireds? O equipo top promesas que van a salir a la fama y van a ser los mejores y serán recordados por que fue flipin quien los dio a CONOcer?
Seguiremos informando en próximos episodios

1 respuesta
N

#3344 No se que información manejas pero lo de retireds te lo sacas de la manga. Pero el rumor es de jony-ergasster-flipin + barbarr-plopski. Aunque ayer haciendo cábalas si flipin no juega la copa como ha dicho o han fichado a un tercer sueco para rotar con ergasster o flipin o subirá The Claran a jugar la copa. Esto último estoy seguro porque Jonyboy sigue en argentina creo, asi que sin jony boy ni flipin tendrán que jugar 2 por ellos y yo apuesto por The claran y otro sueco del ex team singularity.

1 3 respuestas
nexoon

#3345 Si lees mi mensaje con un poco de humor, notarás que es un meme, una broma, un trolleo, como nuestra scene.
Que no se pueden ver las caras entre ninguno.

1 respuesta
Davidm15

pues si hoy se sabran los 3 equipos top españoles que faltan x6, kpi y giants ya que estan en esea advanced

1
N

#3346 Ya es que creía que era en serio y no sh*tposting. Sorry

1 respuesta
ditello

#3345 los chicos del black ya juegan la copa, por lo que o pierden la plaza de la copa o no van a poder jugar la copa si entra theclaran u otro jugador

1 2 respuestas
nexoon

#3348 npnp jajajajajaja.
En verdad me lo tomo a risa porque necesitamos mejorar mucho y de momento no va a cambiar nada, pero es algo serio.

N

#3349 Osea o esta en el avión ahora mismo Jony o tienen que venir 2 jugadores mas para cumplir que flipin no juegue la copa LUL.

1 respuesta
Pulgar

#3349 jugarán como dos equipos diferentes. Si no recuerdo mal, la copa no permite academias o sucedáneos.

1 1 respuesta
Huk

#3331 kj kas KAsj

imanorange

KPI no se ha pronunciado por el momento

A ver si van anunciando ya.. u.u

1 respuesta
N

#3352 SI van a jugar bajo el nombre de Aliens. Lo que no permite es que varios equipos se llamen igual rollo: X6tence, X6ence Black, X6tence academy y X6tence white.

1 respuesta
ditello

#3351

Pulgar

#3355 pues eso.

M

#3323 1 millón de euros facilmente x6? que cojones?

2 respuestas
Davidm15

#3354

1
pol2812

Fox giants :)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales