Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
ditello

y que va a pasar con zelin? el mejor jugador de la temporada pasada para mi gusto y a día de hoy esta de suplente en kpi fuck logic

Zelin Giants

1
FALEK

por lo que se zelin se fue con obj + gente de OFFSET, no se si les habra dejado por giants pero who knows

1
Dubvision

#3358 economistas de bar

1 respuesta
R

#3358 #3363 de hecho soy economista, y si, la infraestructura más el personal, marca y equipos puede valer eso fácilmente.

Edito porque me veo las respuestas. Una cosa es el valor de marca y empresarial y otro el valor de mercado. Que obviamente nadie va a pagar 1 millón por comprar x6, pero su valor actual puede rodar esas cifras.

Cecos94

Estuve haciendo de detective por twitter y puede que haya otra vez traspasos entre x6 y giants?

2 respuestas
ditello

#3365 arki?

1 respuesta
Spunner

x6 ahora mismo vale 200millones de dolares por la calidad de sus jugadores, lo digo yo tambien ke soy economista.

5
N

#3365 pff ni idea pero entonces si hay traspasos entre ellos y plopski y barbar ya si que no sabria decir quien creo que será el roster de x6 xDDD

dirkpitt

#3366 x6 quería a arki y arki quería volver pero creo que hubo un problema y no se pudo

1 respuesta
Pulgar

#3369 todos sabemos que eres Reverde xD

2 1 respuesta
dirkpitt

#3370 reverde no tiene 27 tacos recién cumplidos.

PD: tengo mucho más pelo

josefoagras

En ESEA Advanced KPI tiene pagadas las plazas de Shack, Emenk, scarx y xikii. La de Zelin no está pagada todavía.

Eu4ia ha incluido a sausol, ovetense y loco ayer en el equipo y siguen todos los demás del antiguo eu4ia. Sin pagar las plazas todavía. Pero con plaza en Advanced que 100% aprovecharán.

En x6tence solo ha habido salidas el día 31 de los que están ahora en madlions y quedan los que se sabe que van a jugar, ergasster, flipin y jonyboy. Tampoco han pagado las plazas todavía.

Por cierto, Gbots conserva plaza de LVP de CSGO según creo recordar, a no ser que la venda o la tire y se supone que tiene que jugar La Copa. Habrá roster?

1 respuesta
LoTioN

A ver lo que tardáis en subiros al carro de x6 cuando empiece a volar por la escena española.

1 2 respuestas
N

#3373 En pokemon Go son unos fieras en el cs movistar riders le hace unos hijos. La única manera viable de que me suba al carro es que x6 fiche todo el roster de mp3.

m1cro

Lo unico que puede hacer x6 para tener un roster competitivo es lo siguiente.

1º Tirar del carro al innombrable

2º Gastarse el dinero de los abonos y la hucha en fichar gente y convencerlos de jugar con X.

Sin dinero no son nada digamos.

C

#3372 cuantos jugadores hay que mantener de una season a otra? 2 o 3?

1 respuesta
pol2812

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1500458664

ya se que no son rumores pero who knows donde meter la spanish shit

Davidm15

Lo que me parece raro esque la otra vez lo de jugar con 6 les fue mal y parece que lo volveran hacer lul

weeheee

Subirse al carro de x6, en pleno 2018. Menudo bait.

elpapeles

yo me subi al carro de x6 en el 2004 y me bajé en el 2007

1
J

#3373 Ojala y vuelen esta temporada. Ojala y vuelen también Riders, Giants, Dragons, MadLions, y todos. Eso significará más nivel, mas espectáculo, más hype, más tensión. En definitiva, mucho mejor para nosotros los viewers

2
Neocom

#3376 Yo he leído en algún sitio que este año ha cambiado y eran 3 mínimo. Pero ayer en el Templo Flipín llamó en directo a su Maganger/CoCeo/CristalCoach/Ceo Assistan y le dijo que eran obligatorios durante los 4 primeros partidos, mantener al menos 2 jugadores de la anterior season.

2 3 respuestas
1

#3382 madremia... no van a jugar ni la OMEN de los sabados

Sheitana

Flipin, JonyBoy y Ergasterr ya son 3 del anterior roster. El tener un 6º solventa estos problemillas, aunque luego casi no juegue

josefoagras

#3382 En Esea Advanced, main e intermediate la plaza es del leader del equipo, es decir, si el leader es PapaOso y PapaOso quiere cambiar toda la plantilla por una nueva y peinar a los otros 4 puede hacerlo. Otra cosa son cambios a mitad de temporada, que ahí sí que está limitado. En MDL obviamente funciona distinto y son tres los jugadores que tienen que formar parte del equipo para mantener la plaza.

2 respuestas
B

#3385 No, la plaza es del core del equipo. Si PapaOso decide peinar a 4 tíos, estos 4 tíos abren un soporte y les devuelven su plaza. Que esto ya no es 2010 xd

1 respuesta
C

#3385 esta última season tuvo que jugar plopski los primeros partidos creo recordar

josefoagras

#3386 ah putas, pues pensaba que sí. Hace tiempo sí recordaba que el leader podía hacer y deshacer y los límites de cambios estaban únicamente en período de liga donde ahí sí hay roster locks a final de temporada para play-offs y un máximo de 3 cambios o algo así en período regular.

PD: me he explicado de pena. Para el próximo comentario pongo comas :'(.

RusTu

Ojalá se venga este año el enfrentamiento entre el superteam español y el superteam portugués. Imaginaos que este año el país no se paralizará por un Barça - Madrid, lo hará por un Giants vs Mad Lions.

2 respuestas
m1cro

#3389 El suiperteam español es el de MIXWELL

Tema cerrado

Usuarios habituales