Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
Cecos94

Esta pasando como en el lol y eso para la competición es bueno, si hay más talento fuera pues habrá que traerlo. Además que creoq ue el interés por la competición fuera de España se verá incrementado, puede ser una gran temporada para el CSGO nacional.

2 1 respuesta
Neocom
1 respuesta
ColdZimeh

#3481 Coincido totalmente. En el LoL tenemos la competición referencia fuera de la gran liga de Europa. Ojalá en el CSGO pase lo mismo. Y con la competencia que hay entre ESL y LVP en este esport, creo que es algo que se va a ver.

1
Neocom

eso de ver desde la grada? supongo que se refiere a las ligas españolas no? porque que este señor no tenga team.. no se..

F

Yo siempre tengo la esperanza de volver ver a Bárbara compitiendo...A ver si así nos deja de destrozar en las lanes de Galicia...

4
b0r

#3482 A ver qué pasa con él y arki. No sé donde tendrían sitio ahora mismo. KPI quizá...

chusty

Es una pena lo de zelin, aunque seguro que acaba en un buen team.

longascs

#3421 vaya jodida banda

1 respuesta
P

#3488 Faltan el Pera y el Vaquilla.

14 comentarios moderados
Sheitana

Lo de que el black juegue Advanced, cuando la temporada jugaron Main, es un trameo después de los 4 primeros partidos partidos o es legal?

1
1 comentario moderado
Huk

tol jaleo, 20 rts y pa casa

barbarawr

#3505 No me parece comparable. Que los jugadores y equipos portugueses jueguen en España es más que entendible, porque siempre se han creado torneos ibéricos y han sido muchos los jugadores portugueses que han competido en equipos españoles desde el principio. Es un proceso mucho más natural -por idioma, cercanía, costumbres-. Las competiciones de LVP-ESP deberían ser ibéricas IMO y así los equipos españoles poder jugar también las ligas que tienen en Portugal. No es lo mismo que 5 suecos que han tenido contacto 0 con España (salvo Plopski) vengan aquí, que a mi me da igual y lo veo bien, pero no es lo mismo.

3
3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales