Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
4 comentarios moderados
Hades13

Venga
Escoba pasada
Ahora hacéis el hilo y copiáis y pegáis vuestros comentarios allí si queréis.

1
1 comentario moderado
m1cro

Hola buenas es en españa donde ahora en vez de equipos de csgo tenemos equipos de futbol ?

1
Neocom

Alguien me explica después de leer el comunicado para qué van a volver a traer a JonyBoy desde argentina? qué va a jugar? y Ergaster? (no se puede moderar este comentario porque lo de X6 no es noticia, no esta claro qué va a jugar qué ni quien,y además se puede especular cual será el 5º Jugador y el Coach, jodete pitu xD)

13
KaKaLoXn1

Yo tambien pienso que se deberian abrir las ligas LVP y ESLMasters a la scene portuguesa, en plan que sean ibericas como estais hablando. Creo que subiria mucho el nivel y que, creo que tarde o temprano acabará pasando.

1
Neocom
1
Davicitouh

Que hace el Adrig6 poniendose de jugador si he visto ciegos jugar mejor que el xddddddddddddddddd

9 2 respuestas
nexoon

#3521 Lo peor, es que piensa eso todo el mundo XDDDDDDDD

B

#3521 Bueno, a nivel de juego entiende mucho, es cuestión de ponerse a hechar dms y ya esta. Yo he jugado contra el, y malo no es, si que alomejor puede carecer de algo (como todos) pero casi que prefiero contar con un chaval como el que tener a un player subidito de ego

1
C

Se sabe algo de kpi?

1 respuesta
Neocom

#3524 Si, que su CM (si lo tiene) debe estar de vacaciones todavía, y no ha sido capaz ni de anunciar el roster con el que se han inscrito en la copa LVP. Lo único que sabemos por Bárbara es que Zelin no sigue.

nokel

KPI cuida mucho sus redes sociales

3 1 respuesta
KISS0fDEATH

#3526 Mi detector de sarcasmo se ha activado, es aqui la alteración sarcástica?

KPI sólo esta dando más hype que las otras organizaciones, es que ustedes no comprenden nada...

pol2812

Quien es narsking?

2 respuestas
ditello

#3528 creo que es el manager

https://twitter.com/naaaars

1 respuesta
longascs

Qué equipo es mejor en su peak? Giants o Riders?

nokel

Gbots

Hades13

#3528 #3529 https://twitter.com/naaaars

pol2812

aer0z quinto de kpi?

x1gorzz

KPI deberia volver a fichar a pizituh, ese tio era una maquina junto con zelin. No se porque se deshicieron de el aunque Sc4rx no me parece malo la verdad.

O si no el CaNNie ese del otro día parecía bastante bueno también.

Pizituh gafotas!! gracias por nada, al carrer!!

1 respuesta
Preo93

#3534 A Pizituh lo acaba de anunciar offset, asi que no es posible, CaNNie el otro dia dejo buenas sensaciones.

x1gorzz

Pues vaya putada lo de pizituh, al menos nos dejo un buen meme para la posteridad

RusTu

Cannie no debe tener ficha baja.

longascs

si KPI ficha a Cannie va a acabar igual de bien que lo de kamil

KaKaLoXn1

Narsil volviendo al servidor? No me lo creo

chanS

Cannie carrileo que lo flipas, fue el que más mato de lejos, sera upgrade para KPI

1
Tema cerrado

Usuarios habituales