Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
kiwAzo

y Arki?

1 respuesta
dirkpitt

#3541 x6??

1 respuesta
kiwAzo

#3542 lo veo más en KPI..

1 respuesta
N

El quinto de x6 pinta a kevzy. Arki pienso yo que kpi. A mi me intriga el team blastinho, el sergi-jonba-vasili-zorrele- blastinho. A ver que hacen xd

1 respuesta
F

Lo de Blastinho es calentar banquillo.

eg000

Espero que los niveles de inversión crezcan y aparezcan más clubes para esa gente que se ha quedado sin equipo y que considero que tienen nivel de sobra para jugar LVP/ESL...y sobre todo que amplien el número de plazas :confused:

dirkpitt

#3544 y thnkii

1
pol2812

Se sabia que zelin deja el cs? o es bait?

1 respuesta
F
#3548pol2812:

Se sabia que pizituh deja el cs? o es bait?

Pizituh ha fichado por offset :full_moon_with_face:

Pues de Zelin no tenía ni idea.

1 respuesta
pol2812

#3549 No se de que me hablas :face_with_monocle:

Eizy

Liga de Videojuegos Profesional, @LVPes

Un último nombre se suma a las competiciones de Counter-Strike: Global Offensive. Team eu4ia reemplaza a KPI Gaming para la próxima Copa y Superliga Orange de Liga de Videojuegos Profesional.

¿Rip KPI como club?

2 respuestas
RobiiVk

#3551

1 respuesta
sMarTer

#3551 #3552 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/eu4ia-ficha-al-roster-de-kpi-616028

H

En #2363 podéis ver cómo le ganó una batalla de leaks al mandamas de KPI.

Cómo asciende mi reinado del topeo joder.

6 1 respuesta
solrac_91

joder cuanto jugador bueno suelto , los de KPI , arki , blastinho hasta thinkii.

Yo cada vez veo mas probable que x6 haga (otra vez) un equipo para ligas ( flipin ergaster jony ) y los suecos para europa/qualis

2 respuestas
dirkpitt

Sé que no va a pasar pero me gustaría ver a shack emenk y xikii en x6, y ya no hablemos de Thinkii,

F

#3554 #hazenleaks ataca de nuevo.

#3555solrac_91:

joder cuanto jugador bueno suelto , los de KPI , arki , blastinho hasta thinkii.

Todo iba bien hasta que nombraste a Blastinho.

2 1 respuesta
Sheitana

Arki de jugar de standing con Carrit0s a no jugar... no puede ser. ¿Quien va a ganar la próxima lvp si él no está?

solrac_91

#3557 Hombre a alguien tendrán que benchear :psyduck: :psyduck:

Hades13

#3555 blastinho tiene equipo para la copa
https://eco.gg/teams/son-of-a-b-ench

Lo que no tienen es orga

1 1 respuesta
Davidm15

#3560 wild gaming

2 respuestas
Hades13

#3561 eing?

1 respuesta
Neocom

#3561 ahí juega el mcdaddy ese que el chaval no es manco, ojito no sea el 5º sueco de x6, esos ya tienen plaza en la copa creo.

Davidm15

#3562 me equiboque lo confundi con thinki xd

1 respuesta
Kr0n0S

#3564 xDDDD

1 respuesta
Hades13

#3565

#3565Kr0n0S:

Olvidate de thinki en wild gaming xDDDD

Está de 6º jugador

1 respuesta
Kr0n0S

#3566 o 7º

ditello

se saben los grupos de la copa? o no hay nada confirmado?

1 1 respuesta
N

Cuidao con lo que paso con kpi que x6 se puede hacer con 2 equipos para la esl y para esea advanced si quisiera xdxd.

1
I

#3568 x6tence está en el mismo grupo que x6tence black. Madlions está con e4ia y 2 equipos del qually. Y nada más. Entorno al día 9-10 empieza.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales