Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
F

#3599 Porque este hilo está para hablar del CS e imaginamos que tiene que ver con ello, el sálvame te lo dejamos a ti.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Concoroncon

Se apuntara al gym. Todo el mundo dice eso en año nuevo.

3
KISS0fDEATH

#3596 #FlipiN1Reformed jajaja... A ver que sorpresa trae, los detractores deben admitir que siempre les deja a la expectativa con sus anuncios! :laughing:

1 respuesta
lawea

#3606 A todos éstos luego los verás en primera fila en EL TEMPLO DEL AIM para enterarse de primera mano de lo que diga EL INNOMBRABLE.

1
3 comentarios moderados
F

Es tan fácil como no ver su stream... Pero, no pensáis en la opción de verlo de entrenador?

1 respuesta
elpapeles

#3611 el ya dijo que no le gusta la idea de ser coach, pero bueno, ya se verá,pienso que va a seguir compitiendo

mollerusa

Mi apuesta es que fichan a los ex KPI y los juntan con ergasster y Jony Boy. Flipin de coach.

Es una jugada maestra de x6tence, porque los jugadores ya no tienen excusa de que no quieren jugar con el CapitAIM y Flipin sigue en el candelero.

Si ganan es obra del buen hacer del CapitAIM, si pierden es que los jugadores son malos.

2 respuestas
Sob40

Flipin dijo que no quería ser coach.

weeheee

#3613

La verdad q es un win-win en todos los aspectos. Muy a su estilo.

Ahora en serio, un tío con su ego. Dudo mucho q deje de jugar. Eso sí, si vuelve a fracasar otra vez, diría q lo tiran al pozo directamente. Por q ni el podría tapar la mierda q se le vendría encima. Si ya hasta algún niño de su stream q le pone en duda por la salida q han tenido Musa y compañía.

1 respuesta
N

#3613 eh eh ese leak es mio. Lo llevo diciendo desde que kpi se quedase sin team.

2 comentarios moderados
Sob40

#3615 Para ti fracasar que es, que se disuelva como el 100% de los equipos españoles?

1 respuesta
Davidm15
2
Fyn4r

Se hizo coach solo para jodernos el meme, ya le vale

1
weeheee

#3619

Fracasar es marcarte unas metas y no cumplirlas. Y luego el disband.

1 respuesta
Sob40

#3622 vamos como el 100% de los equipos españoles no?

2 respuestas
weeheee

#3623

Como los demas no ganan, no pasa nada que ellos no ganen tampoco? Eso me dices?

1 respuesta
Neocom

#3623 No es lo mismo. Hay equipos que han alcanzao los objetivos y han cambiao de roster. X6 no ha conseguido objetivos, y encima sus fichajes estrellas y más ambiciosos abandonan el club por "falta de proyecto deportivo claro". Eso lo mires por donde lo mires el fracasar.

6 1 respuesta
Pulgar

no os alboroteis!

Sob40

#3624 No pasa nada de que? pasa lo mismo que con el resto de equipos. si para ti fracasar es no cumplir objetivos y disband, todos los equipos fracasan. Dime solo equipo que mantenga la plantilla...

#3625 pues como el resto de equipos, que me estas queriendo decir, que solo fracasa x6? Esos fichajes estrellas que tu dices también estaban en otros equipos y no cumplieron objetivos y disband. Y si cumplen objetivos y disband peor me lo pones.

mollerusa

La diferencia es que en x6tence no ha habido disband, sino un grupo importante de jugadores que temporada tras temporada no quieren seguir jugando con el club por un jugador en concreto que siempre resulta ser el mismo.

3
B

Vamos coño! que hay que apoyar la marca españa!

dirkpitt

pues a mi un xikii-shaack-emenk-ergasster-jony me gustaria bastante para x6

6 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales