Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
L

#3630 O M E G A L U L

1 respuesta
dirkpitt

#3631 ??

1 comentario moderado
Diaazz

#3630 Imposible, xikii esta peleado con flipin

1 respuesta
1 comentario moderado
elpapeles

#3630 estaría bien si, pero xikii creo recordar que no tiene buena relacion con flipin, y este va a jugar, veo mas factible el retorno de arki y un quinto mas

1 respuesta
Davidm15

#3634 Que raro otro mas que esta peleado con el innombrable

F

#3635 Te lo ha visto en la melena.

pol2812

http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/drifking-psycko-y-aer0z-seguiran-jugando-juntos-en-un-nuevo-equipo

2 respuestas
ditello

#3639 nuevo e4? desde luego tiene mejor pinta que el actual

1
SARKIX

Ya llevan un par de semanas jugando juntos algún que otro clasificatorio bajo el nombre "EXILE". Y si no me falla la memoria están también apuntados a uno que hay en unos días para la TOYOTA Máster Bangkok.

1 respuesta
Davidm15

#3641 quienes son los otros dos?

1 respuesta
pol2812

#3642 si entras en la noticia tienes roster

3
L

Yo creo que si ese es el roster hay un firepower de la ostia

nokel

Pa una lan en cadiz está bien

2
H

La verdad es que drifking, OMG y sobretodo bordeantipatica tienen un firepower de la hostia.

1 1 respuesta
BordeAntipat

#3646 Esa última por encima de todo, ya era hora de que alguien lo reconociese.

El próximo en formar parte de esta maravillosa scene española eres tú my friend :D hahahahaha

1
Neocom

#3639 ¿En donde jugará Arki? :persevere:

1 respuesta
B

Me acabo de quedar FRÍO después de ver que al final se va a hacer este equipo. Menudo palo para Heretics como se queden con su plaza la verdad

2 respuestas
SARKIX

#3648 Está en el roster de ESEA de los ex KPI junto con stadodo.

DjDeeivid

#3649 ÚLTIMA HORA
Aceptamos candidaturas de cara a una posible ampliación de plazas en las Superliga Orange de Counter Strike y Clash Royale.
Las organizaciones interesadas en entrar en la próxima edición tendrán que enviar sus proyectos a arbitros@lvp.es.

1 respuesta
pol2812

#3651 creo que habla de la de esl

1 respuesta
Neocom

#3649 Entre el nombre que se han puesto, y las últimas perlas que tiraba Aeroz al aire por twiter está claro que no han terminado muy bien con Kairi. Lo de la plaza está todo por ver, yo creo que va a haber cambios de reglamentos en las ligas y nuevas políticas, como ya se está viendo en la LVP, que quieren aumentar equipos.

De todas formas yo, y esto da para debate, siempre daría la plaza a la orga independientemente de los que mantengan en el roster, y yo croe que eso a la larga acaba beneficiando a los players.

2 1 respuesta
DjDeeivid

#3652 Ah soz.

nokel

#3653 Yo tambien pense que era por Kairi cuando FlipiN contesto al tuit de Aeroz xD

1 respuesta
HamStar

#3655 puedes pasar tuit? queiro salsa

1 respuesta
imanorange

#3656 solo lo quieres porque has leido "Flipin", di la verdad.

1 respuesta
HamStar

#3657 que enigmatico pero ando espeso

1 respuesta
Tencru

#3636 el retorno de arki con lo que dijo aquí..... hahahhahaa

1
HamStar

inboco a mi colega @hazen para que contacte a sus fuentes y me cunete que pasara con el equis6 español

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales