Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
DeiviD69

Vaya mierda de equipo va hacer x6tence para la LVP, por dios.

2 respuestas
elpapeles

#3931 si es que tiene que tirar de cantera, practicamente no hay nadie libre, al final se pone el iñaki a pegar tiros XD

sMarTer

Flipn montandose un roster con los niños para que no le rechisten.

diegosupa

aimBAITius "el roaster"

Neocom

#3931 cual es el roster? no puedo verlo entero

1 respuesta
DeiviD69

Flipin + Jony + gente de black + gente del academy. Ni top 6.

2 respuestas
B

x6 siguiendo los pasos de gBots, de ser referencia en España durante los últimos años a ser insignificante

3 1 respuesta
B

#3937 gBots por lo menos sigue ahí, x6 va a dejar de estar ahi xddd

1 respuesta
Sheitana

#3936 Y luego tú eres el que me dices que yo meto mierda a x6 y que no tengo vergüenza.

Espero que al final no sea ese el roster porque viendo el camino que llevan en la ESL Masters no llegan a las finales ni de casualidad. ¿No están libres los de Heretics con la marcha de Kairi?

1 respuesta
HamStar

#3938 omegaLul

Horcus

:hugging:

1 respuesta
C

#3939 ??

1
mollerusa

Flipin ShonyBoy TheClaran Iñaki Horcus

Ez top3 España

1 1 respuesta
Neocom

#3936 pero no hay un roster fijo? irán rotando o cómo?

uMeK

#3935 El innombrable + el argentino + todos los de la cantera + la recepcionista + el cocinero + el de las fotocopias + community manager + el que hace los videos.

6 1 respuesta
1

#3941 notision?

Horcus

#3943 Casi xD

sMarTer

#3945 + el personal trainer

1 1 respuesta
Sheitana

Cada vez más claro que Ergasster fuera.

El proyecto que monte con los 3 del black/academy + Flaps + Jotita tal vez funcione a largo plazo y echándole toneladas de trabajo. Se quiere recuperar lo que se consiguió con los "niños del aim", pero ni estos tienen el talento y el trabajo de enanoks y compañía (que venían de OverGame, no salieron de la nada), ni la escena española es la de 2016.

Lo bueno es que será estable, nacido y criado en casa y difícil que se rompa, como los anteriores.

uMeK

#3948 y el Coach es la barra esa con pesas de 5kgs que casi no puede levantar.

Las convocatorias se hacen según el calendario lunar de los Mayas y los ciclos de cosechas de los Asirios

1
KISS0fDEATH

Sólo diré, que no subestimen a FlipAIM (cuando está realmente motivado, si no hasta yo lo mando al banquillo) espero es que sepan elegir y que traigan al menos 1 refuerzo de afuera para añadir "firepower" un vity o un forsaken y ez win

1
weeheee

Lo que hay que leer, gente aun con fe en el Baiteador. Cuando ha quedado mas que demostrado, que lo suyo es hacer videos de el haciendo el calamar.

1
imanorange

Ya se están arrastrando en ESL Masters, tampoco pasa nada por hacerlo también en SLO.

Me da pena por JonY, a ver si lo hace bien y puede salir de ahí... Habría molado en ZER0 en lugar de Benchinho pero es imposible imagino.

B

Blastinho le da mil vueltas a Jony en skill xD otra cosa es que no tenga la cabeza bien amueblada y dure menos en los equipos que un telediario

4
S

Pues del Black sólo me convence TheClaran, así que no veo a x6 entre los 4 mejores de la LVP. De todas formas como han dicho por aquí no hay que subestimar a JonyBoy ni a Flipin, que son buenos jugadores y experimentados, así que tampoco es descartable que den la sorpresa.

L

Pero alguien se cree que Flipin vaya a jugar en un mes lo que entrena riders o zero en una semana? De verdad sois tan inocentes algunos como para creer eso?
El proyecto x6 va a morir sin ganar nada a nivel nacional, es absolutamente imposible con esos jugadores hacerlo.
Da pena ver a un chico majo venir desde argentina para esto la verdad.

Aunque no me motive lo suficiente, el unico equipo de x6 que merece la pena ver es el sueco. Buenos jugadores y buen juego.

1 respuesta
Horcus

:yum:

LeidaenML

#3956 con las horas que lleva no se yo ... Kappa https://gyazo.com/6ebfa0b87a4659c914cd70704498df7f

2 respuestas
B

#3958 Road to FPL decía xDDDD y aun no le he visto jugar ni una partida en FPL-C menudo vende humos

2 1 respuesta
Josepelines

#3958 #3959 Que pesaos sois, primero tendra que doblar la masa muscular que ahora mismo es nula, y al ritmo que lleva minimo es medio año para ver algo de crecimiento. :rofl: :rofl: :rofl:

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales