Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
azteca

#3886 pues es el único español que ha ganado la FPL.

2
Johnata

y SpanishFury?? el primer movistar parecía un EQUIPO cuando estaba el, aunque bueno tampoco se que se cuece de todo esto, a lo mejor lo peinaron por malos royos o para poner un argentino que no hizo nada

XD

1 respuesta
Preo93

#3902 esta de jugador en penguins

1
Sh0h

Movistar riders el equipo de los colegas.... así no van a llegar a nada.

1 1 respuesta
chanS

Kairi siempre me parecido buen player, lo que cuando se puso de IGL perdía demasiado impacto.

1
Fyn4r

#3904 Pueden meter a alguien con quien se lleven mal, seguro que así ganan el major (?)

1
pol2812

anuncian hoy?

1 respuesta
KaKaLoXn1

Flipin
Jony
guishorro
MarkE
TheClaran

El buen mix hispanohablante

3 respuestas
KISS0fDEATH

#3908 Jaja has tirado las cartas a ver que salía o tienes alguna fuente sospechosa? Al menos que lo digas por el hecho de que hayan colocado las banderitas con los horarios de paises latinoamericanos. Veo muy improbable esa alineación :psyduck:

1 1 respuesta
Jervaaz

#3908 y erggaster?

Luper

Os imaginais que es flipin el que se v a vivir a NA para poder tener alguna oportunidad de ganar algo alli ? Yo tampoco

B

Os imaginais que FlipiN anuncie que él y Jony van a jugar con x6 black?

1 respuesta
Fyn4r

#3908 me sobran awps ahi

Ilirio

#3912 Gracias por el spoiler Hulio.

1 respuesta
Davidm15

Son flipin y Jhony mas 3 del x6 black lo anunciaron ayer en el video de aimbitious 4 pero tubieron un problema de audio y por eso lo suben hoy.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#3909 Fue una trolleada que se me ocurrio al ver las banderitas de los horarios xD

1
Preo93

jony, edgar, ergaster, the claran y meco. EZ MAJOR

2
weeheee

Seguro que despues de tropecientos proyectos liderados por el Baiteador y todos acabados de la misma manera, este sale bien.

F

Pues le queda un buen equipo para ganar las Omen de HP.

12
Neocom

Ergasster con Flipin no va a jugar.

2 respuestas
Preo93

#3920 ni con el ni con nadie, por lo que parece

1
nokel

#3920 Otro que no quiere jugar con Flipa1M?

KISS0fDEATH

Señores despúes no les quiero ver rabiando cuando el señor FlipAIM revele su ArgenSpanish Superteam y comiencen a reventar en los servidores! Solo pido que no este meco en esa alineación, del black el único que me parece que vale la pena es TheClaran el resto meh...

pol2812

Me informa @HazeN desde el pozo que -kairi (como ya dijo) + vasili

#hazenleaks

2
Davicitouh

#3907 Bocadillo?

1 respuesta
elpapeles

#3925 la película

B

#3914 Lee #3915 hdp

1 respuesta
Ilirio

#3927 Los comentarios sobre esta temporada deben ir en spoiler hay gente que no puede ver el directo o es que no conoces las normas del foro de Television??

2 respuestas
F

#3928 Los comentarios en spoiler en el post de la telenovela esa.

B

#3928 Es que yo el spoiler solo lo uso para troleos, pero venga, pongo aquí el roster entero, ahora con spoiler

1
Tema cerrado

Usuarios habituales