Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
Luper

#390 Giants tiene la sede en Málaga.

1 comentario moderado
Hades13

#389 Correcto. Ha encontrado un trabajo en Málaga y supongo que querrá compaginar.

Sob40

Faltan pocos dias y no hay ni 1 rumor?

1 respuesta
z0id

#385 Si va para x6 veo un paso atras irse de Gale force para venir a x6.. si hablamos de Movistar Riders es otra cosa.

Aun asi le deseo toda la suerte a kam1 vaya donde vaya, es un crack.

B

#394 Desde que un admin decidió decir qué personas utilizaban la cuenta que soltaba todos los rumores de la scene, el foro no ha vuelto a ser el mismo

1
pkjn

Pues maeVe tiene mas nivel que para ser coach en Ejpaña

1
pol2812
Luper
1 respuesta
nokel

#399 que payaso es xD

8
H

Echo de menos a Er_Joxe.

5 2 respuestas
Hades13

#401 Pregúntale a er__horva :psyduck:

2 1 respuesta
horvathzeros

#402 ya ni entro a TS q siempre está hazen y le salen orejas de todas partes xd

De todas formas me faltan nuevos equipos aún por ver jugar, supongo q sin plaza irán de tranquis.

2
mopozw

Todos echamos de menos a er_joxe snif snif

1 1 respuesta
B

x6 Kaimer :clint:

nokel

x6 wolfang ahora mismo en su stream xD que retraso

1
B

#404 Echo más de menos a niel si te soy sincero.

Aunque más echo de menos mi pelo.

2
eRRJoxe

#401 eRRJoxe volverá enmascarado :clint:

4 1 respuesta
carl0sV

Ojo que vuelve por Navidad como los comunicados de gbots .... O no ?

2
B

ay mi madre errjoxe.mp3

B

eRRJoxe ilumínanos

Snorlax

Dónde están los leaks que yo los vea.

Kevin00

#408 :P :P

Hades13

Nooooooche de leeeaaaaaks
Noooooche de paaaaaaz

1
mopozw

eRRJoxe fue iluminado por admins sin escrúpulos y así su leyenda a la vez que sus leaks se desvanecieron, ahora la gente echa de menos sus posts pero muchos de aquí lo mataron, así de grande y fugaz fue su leyenda, y como vino... se fue.

2
B

Sigues en nuestros corazones, eRRJoxe, desde aquí solo te pedimos fuerza y perdón, fuerza para que vuelvas, y perdón porque no te merecíamos.

Espero que el trabajo de un inútil no te ponga los clavos al ataúd. Sabemos que eres mejor que eso.

#FreeJoxe #PrayForJoxe #ThankMrJoxe

1
alexsen

Los rumores comentan que eRRJoxe sigue en la pista de los leaks mas jugosos de la escena, desde su base, escondida de todo admin.

#FreeJoxe #Pray4Joxe #JoxeTeQueremos

1
SEDH0R

eRRJoxe siempre estará entre nosotros, su leyenda permanecera siempre por sus Leaks y muchas personas fuisteis quienes lo mataron, pero sabemos que el es lo suficiente fuerte para volver a hacer lo que mejor se le daba.

#FreeJoxe #PrayForJoxe #JoxePhoenix

horvathzeros

Si meto la pata otra vez me lapidáis?

Esperando rumores...

1 1 respuesta
C

#419 no

1
Tema cerrado

Usuarios habituales