Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
B

#4380 tu y yo tenemos mas que una amistad lol

1 respuesta
H

#4381 Por eso cuando te fiche algún equipo top nacional, diré que vas a jugar pero no el equipo

1 respuesta
B

#4382 gracias por confiar en que llegaré, te tengo en un pedestal. Eres el mejor hazenleaks. Seras mi capitAIM eterno del foro ❤️🚀
Sionooooooo

1
pol2812

venga ponemos esto a ver si sirve de pista

1 respuesta
B

#4384 glglglgl

Fredsao

#4214 lo predije xd

11 días después
B

Missclick

1 respuesta
B

#4387 gl

H

Pues tiene pinta que en MadLions van a salir torpe y deAthz.

Ahora a ver si meten a otros 2, o se queda con doubled + 1 (¿rambi?), o que cojones pasa en ese equipo. Pero awita mi niño como esta el ambiente.

Doubled me gusta como juega, pero reemplazar a alguien con el firepowe de deAthz esta jodido viendo el mercado.

Si esto es cierto, el amigo FlipiN debe de estar montando una fiesta y con razón.

3 2 respuestas
B

#4389 Pero rambi no estaba fichado ya? me estoy perdiendo entre tantos leaks

1 respuesta
B

5
H

#4390 No, no te líes. Yo dije que había interés en él, no que lo fuerais a fichar :psyduck:

Yo cuando estaba soltero a veces les bailaba twerking a las rumanas de mi ciudad y cuando las tenía en el lote me iba a mi casa a hacerme una paja. ¿Pillas el concepto?

12
BaRaK

#4389 Lo que me parece raro es que una persona como Musamban1 no pueda poner orden en el "corral". Entendemos que deAthz puede ser por actitud y Torpe por ¿nivel? Ahora a mi parecer está rindiendo bien.

No entiendo nada.

1 respuesta
C

#4393 Torpe ha estado contando antes en el stream que él es ahora el suplente y deathz titular y que es todo decisión técnica, es decir, musamban1. También ha dicho que el club ha insistido mucho en que sea el cuerpo técnico quien tome todas las decisiones.

1
carl0sV

Personalmente me parecía una absoluta locura dejar a death fuera de cualquier roster nacional que no sea raiders independientemente de sus problemas de conducta.

1
H

deAthz es buenísimo y valido para cualquier equipo español quitando a Movistar Riders que ahora mismo es intocable. Pero es que siempre pasa algo con él, ya tengo curiosidad por saber si de verdad es que tiene una actitud tan mala como se dice o es porque no se corta en decir a sus compañeros cuales son sus errores, o vete tu a saber.

1 1 respuesta
horvathzeros

#4396 ya, bueno... tu también mirándolo así y mira donde estás xDD

1 1 respuesta
H

#4397 Si bueno :psyduck:

KaKaLoXn1

Es curioso.. pero imagino que querrán aprovechar que son más de 5 jugadores para probar y ver que roster funciona mejor.
Anyways pienso que Torpe por experiencia y conocimientos puede ser el que mejor rinda como IGL en ese equipo y así dejar a jugadores como DeathZz y NaOw preocupados en matar. Potencial tiene y mucho el equipo, a ver si dan pronto con la clave de como explotar todo ese potencial

ChronoSC2

Pues a mi visto lo visto mandar a Torpe al banquillo me parece un error bastante gordo pero bueno, ellos sabrán cosas que yo no sepa.

1
AntoniormL
xdavidlm

equipo muerto

B

XDDD vaya broma teamqueso

H

Team Queso sin xikii pasa a llamarse automáticamente Team Cuajada. Aun así tengo curiosidad por ver a Sausol jugando a estos niveles.

nokel

Menos mal que está Riders en el panorama español, porque sino esto sería un sh0w like always

1
carl0sV

😥

KaKaLoXn1

sausol lleva tiempo jugando SPL e IPL siempre con los tops españoles si no me equivoco y para nada desentona... A ver que tal lo hace en el competitivo. Aun así, el roster que empezó comparado con el actual, me parece un bajón de nivel, ojala me callen la boca!

1 1 respuesta
SARKIX

#4407 Y ya jugó la pasada temporada en Advanced con ESPANOLITOS también.

1 1 respuesta
mollerusa

Evidentemente Team Cuajada sin xikii baja de nivel, pero ya es hora de dar oportunidades a otros, sea Sausol o quien sea.

Horcus, vete calentando que entras!

KaKaLoXn1

#4408 Lo se.. pero bueno, sin querer desmerecer a nadie, ESPANOLITOS al lado de Team Queso es un equipo de segundo nivel, por eso digo que a ver que tal lo hace en estos niveles. Team Queso lleva varias temporadas siendo de los 3 mejores equipos españoles (incluso el mejor) así que el objetivo será como mínimo seguir manteniendo ese nivel/status.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales