Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
SARKIX

#4410 No lo discuto. A lo que me refiero es que ya se ha pegado con equipos como minttu sin desentonar, por ejemplo.

Yo me alegro de que se den estas oportunidades y ver caras nuevas en la escena.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#4411 Ok, todo correcto! Soy de la misma opinión que tú. Es muy bueno que se den este tipo de oportunidades en equipos de relevancia a nivel nacional.

pol2812

Dado que el x6tence menos bueno no puede jugar los qualis buenos pq los juega el x6tence menos malo creo que la salida de shony esta al caer

5 4 respuestas
nokel

#4413 xD que dejen jugar al galaxy y que el otro se ponga a jugar la copa danone o se echen un torneo con los suscriptores del FlipiN1

7
Narmerr

#4413 mad lions?

Si al final se van deathz y torpe. Es el unico sitio que le vería, por ahora.

También te digo, a principio de temporada Shony ya sabia lo que había, que había otro quinteto del club superior a ellos, y que el quinteto español iba a estar formado por gente jóven, y que los exitos a corto plazo iban a ser muy muy muy complicados.

xdavidlm

Jony tiene una gran deuda, x6 le ha dado la visa de trabajo en España, cosa MUY difícil.

1 1 respuesta
Snorlax

#4413 no creo que salga de x6 por el hecho de no poder participar en un quali de una competición internacional, que para los equipos españoles (salvo x6 galaxy y mvrd, que son los equipos con las expectativas internacionales más altas) sirve para probar cosas más que para clasificarse al torneo (aunque ojalá suene la flauta algún día y se clasifique cualquier equipo).

b0r

#4413 el x6 español se podría apuntar bajo otro nombre, no? Como si fueran un mix, igual que el x6 black jugó la copa con el nombre de Aliens.

H

Os imagináis que FlipiN se lía a voces con BARBARR por ver que equipo juega este Qualy y hace que el Galaxy quiera salir de la organización?

Yo del capiAIM lo veo posible.

1 3 respuestas
BruJo

#4419 ¿Sabes algo pájaro?

1 respuesta
weeheee

#4419

Si no ha pasado ya, podria pasar perfectamente. Sobretodo viendo como se las gasta ''Don perfecto''.

3
H

#4420 Que va hombre solo era broma.

1 respuesta
BruJo

#4422 Ya ya, has tirado el pedrusco y ahora te haces el interesante. Como sabes tener a tus fans en vilo, eres un maestro en el manejo de los tiempos.

2 1 respuesta
LeidaenML

#4416 que si , pero tampoco va a arruinar su carrera por eso

horvathzeros

#4419 #4423 no va a pasar porque a x6 le viene bien no jugar este torneo, que lo haga Galaxy es bueno para ellos ya que aún les falta muuucha formación y aunque dar la sorpresa y sacar buenos resultados sería bonito, siendo realistas no es algo que fuera a pasar tan pronto.

FlipiN lo pintáis a veces de unas formas que ni entiendo, bueno por el cachondeo y tal, pero para nada va a poner trabas en esto, estoy seguro que ni le interesa ni le conviene. Hablarán y si Galaxy quiere jugar el qualy, lo jugará Galaxy 100% seguro. Si no juega Galaxy es porque o no pueden o no les interesa en ciertos aspectos.

1 1 respuesta
M

Esto es muy xd

1 2 respuestas
horvathzeros

#4426 oops

Ilirio

¿Por que esto aqui??

H

#4425 FlipiN es el boss final del Kingdom Hearts 3.

2
pol2812

ni uno ni el otro, justicia

1 comentario moderado
H

He recibido está mañana un MP de una cuenta fake en MV diciendome que le van a pasar el peine a kloud en Heretics.

2 respuestas
horvathzeros

#4432 has puesto kloud y será cloud95? si fuera al otro sabes que no se toca.

1 1 respuesta
H

#4433 cloud95 es kloud.

El kloud que tú conoces es un don nadie al que le meto hasta con el awp sin mira jajajsjjejsjes

Pero vamos si, lo he puedo con k por la costumbre.

1 1 respuesta
eXerZ

asd

3 respuestas
H

#4435 Yo no intento nada eXerZ. Ni mucho menos me lo inventaría con ese fin que has puesto.

He dejado claro que es un MP anónimo, tengo veracidad 0 de si se lo ha inventado él o no.

Yo lo pongo en este hilo because vidilla and salsa.

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

alexsen jugó el otro dia con GA el quali de Sidney. Nuevo fichaje?

1
pkjn

#4426

Narmerr

Hombre, la verdad que el TeamSpeak de Heretics en la ultima jornada de lvp vs X6, sonaba preocupante, la tensión parecia alta.

Pero viendo que la info la da un anonimo, y que exerz lo desmiente... Pues nada.

1 respuesta
H

#4439 Nunca te fíes de la palabra de un top pleiyer de la scene.

La última vez que abrí un hilo con quienes iban a jugar en Heretics esta temp, puse a Exerz y el mismo me escribió diciéndome que el no iba a jugar en Heretics.

Precisamente creo que fue el único que esta ahora en Heretics de los que puse :psyduck:

Son mala gente.

8 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales