Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
3 comentarios moderados
JoBro

#5068 estas en el subforo de Counter Strike de Mediavida, comprende que disertaciones pseudofilosoficas apelando a la lucha de clases y la explotación del capital y la competitividad al autónomo gestor de un club pequeño y los jugadores quedan un poco fuera de lugar con la temática y argumentación que se suele emplear en este ambiente.

9 1 respuesta
Huk

#5074 diría que sois un estorbo y que así no puedes sacarme de contexto, pero va:

Hablas del metamensaje y además confirmas que si se entiende. Es un alivio. Sin embargo, planteas que tú eres suficientemente ¿listo? para entenderlo pero consideras que los demás no lo son y que esto viene dado debido al tipo de subforo en el que estás. Entiendo. ¿Eres consciente del análisis materialista de lo que dices? Lo digo por seguir por ahí, que veo que eres un pragmático en toda regla. También me vendría bien el manual de estilo del subforo #5045 pásamelo por sms al 13561325656123 porfa asias

Ahora, lee el comentario, donde no hay ni un solo juicio de valor ni te interpela. ¿Acaso eres un entrepreneur de esos que comentaba? ¿Acaso ves fuera de lugar que alguien hable de lo que le de la gana aunque alguien no lo entienda? ¿Censuras gente que no conoces por foros random fulltime?

En cualquier caso, que no ubiques la dialéctica no significa que no haya gente que se sienta interpelada. No siempre se habla para la mayoría o para la minoría. A veces, sobretodo cuando no se hace un reply, se habla con gente que no está y se vuelca una información sin la intención de empezar una conversación sino de contextualizar. Esto no es un chat, y además, no se usa como tú quieres. A lo mejor busco invocar a entrepreneurs y a sus palmeros, y ha funcionado! Sería precioso!

edit:
Por cierto, los que cambian el tono del debate son los que juegan a un juego con 4 colegas pero dicen que lo hacen de manera profesional cuando son falsos autónomos y no cobran el salario mínimo. Son los que pagan a 5€ la hora bruta a su gente pero dicen tener un market cap de €15M. Yo no puedo elevar ni bajar ningún debate, soy un puto usuario al que no se le entiende lo que escribe.

2 respuestas
JoBro

#5075 La respuesta original estaba bien, no hacía falta que editases para marcarte un tocho que no pienso leer porque, según veo, sigues sin entender que no se corresponde en absoluto con la temática y forma que se suele venir a leer en este tipo de subforos. Para leer tochos de ese estilo prefiero irme a la plataforma ML de algún foro popular de habla española, ya que aquí, como la gran mayoría, vengo a por salseo y algún insulto puntual entre trolls de turno.

1 1 respuesta
horvathzeros

#5075 #5076 y otros, he ocultado sin punish que os habéis ido del tema lejos lejos D:

Aquí la gente escribe como puede y como quiere, mientras sea español (ya sé que hay unos portugueses por aquí) se permite. Nunca sobra leer palabras que se utilizan menos, no pasa nada por leerlas y en temas de mercados y demás igual viene bien a todos... son conceptos interesantes y pueden ser útiles.

Yo creo que hay poco que decir... si lo entendéis, aunque no os guste, mejor no tocar los miembros ajenos.

Fredsao

Obviamente es mi opinión y no es dogma de fe, pero invito al Sr Huk a cambiar su enfoque e intentar mandar mensajes en adelante que aporten algo al resto de usuarios/lectores: puede ser diversión, reflexión, o incluso algún insulto. Todo vale mientras haga crecer el hilo y el debate. Pero estos rollos infumables e inentendibles creo que carecen de cualquier cualidad. Aportan poco o nada.
No obstante si de verdad disfrutas escribiéndolos y te consideras más interesante así, pensando que la gente te ve como un mesías de la escritura o el intelecto, puedes continuar. Nunca antepondría mi comodidad a tu disfrute. Además de que yo aquí no mando nada.

5 1 respuesta
Huk

#5078 Voy a meter tochos de word con contenido costumbrista y fijándome en los detalles, para que te explote la cabeza. Bueno, no.

Y es que el señor dice que textos largos = aburrimiento = incomodidad. También parece que no te gusta que hable de empresas y emprendedores que estafan todo el rato y no aparecen por aquí pero me invitas a que insulte un poquito a los individuos que se dejan caer. Imagínate que gusanazo.

Además, si hubieras leído mi post no hubieras puesto el mismo comentario que estoy respondiendo. Deberías de saber que no me hace falta ni admins ni chupipandi para ponerte a caldo. No obstante, hasta el admin ha contestado ya. Que no sabes ni forear, y nos haces perder tiempo.

MediaVida no es lo que tú quieras, y ni mucho menos este subforo está libre de que cualquiera comente lo que quiera sobre CounterStrike y no sea reprendido por ello.

Además, eres tú y tu primo los que desviáis el tema cuando alegáis que desvío el tema. Espero que ni te moderen, que así al menos disfruto de tu contenido de ultra calidad. Yo me voy a ver si me dan el carnet de mesías del intelecto por escribir frases el doble de largas que en Twitter, que es pa lo que vengo. La virgen, que cruz. Si el subforo es gente como vosotros, que lo cierren xD.

pd:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut eleifend vulputate turpis, sit amet commodo eros efficitur et. Sed feugiat tincidunt erat dictum pharetra. Nullam pulvinar massa feugiat, porttitor turpis a, laoreet nisi. Aliquam quis tortor facilisis, laoreet justo non, efficitur leo. Maecenas quam ante, varius eget eros sit amet, aliquet maximus orci. Phasellus sit amet iaculis ligula. Ut ullamcorper arcu quis est faucibus faucibus. Maecenas a accumsan elit. Nunc vitae erat vel velit vulputate luctus non eu quam. Duis enim mauris, tristique nec felis sed, ultrices gravida lacus. Pellentesque ante massa, mollis fringilla tellus quis, fermentum gravida quam. Donec tellus risus, interdum a est sit amet, tristique ultrices mauris.

1 respuesta
HamStar
#5079Huk:

pd:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut eleifend vulputate turpis, sit amet commodo eros efficitur et. Sed feugiat tincidunt erat dictum pharetra. Nullam pulvinar massa feugiat, porttitor turpis a, laoreet nisi. Aliquam quis tortor facilisis, laoreet justo non, efficitur leo. Maecenas quam ante, varius eget eros sit amet, aliquet maximus orci. Phasellus sit amet iaculis ligula. Ut ullamcorper arcu quis est faucibus faucibus. Maecenas a accumsan elit. Nunc vitae erat vel velit vulputate luctus non eu quam. Duis enim mauris, tristique nec felis sed, ultrices gravida lacus. Pellentesque ante massa, mollis fringilla tellus quis, fermentum gravida quam. Donec tellus risus, interdum a est sit amet, tristique ultrices mauris.

Este fue mi texto en la parte de agradecimientos de la memoria de mi PFC, menudas risas cuando me preguntaron en la defensa

3
S

quieren hacerse con los servicios de un equipo de advance un club español

1
B

Solo quiero ver una cosa: H E R E T I C S

Narmerr

En Advanced hay equipos "buenos" y equipos que no quedarían más arriba de media tabla en LVP.

E incluso los "buenos" de Advanced no los creo suficientes para meter en problemas a Riders

ditello

OpTic, NoChance, Ancient, FrenchFrogs... No sé a que club se refiere sinsai, pero teniendo a esos 4 anteriores que he nombrado sin club, ir a por uno de advanced lo veo una tontería. A no ser que quieran un equipo que les cueste 1000 al mes.

Es más, para ir a por un equipo de advanced que vayan a por EXILE. Son españoles y el trabajo de conectarlos con la afición lo tendrán más facil.

7
TrueNoZz

Ancient creo que está cada día más cerca de ser Godsent. Son TOP 22 y en breves juegan el Minor, que a poco que hagan un papel decente se pueden colar entre los 20 mejores equipos del mundo, algo que aquí en España ni hemos olido.

S

Exile wild, rumores que suenan muy fuerte en el entorno. Y sera presentado justo al terminal la ESLM.
Por otra parte un club español va a montar roster europeo con chicos de 16/17/18 años.

1 respuesta
RusTu

#5086 pobre thinkii xD

S

pobre porque jaja vuelve al club y listo

LzR

pobre sausol, mejor dicho xDD

1 respuesta
Ka1serS

#5089 why?

1 respuesta
JoBro

#5090 porque se comerá media temporada fuera, aunque al menos así se quitara de encima la sanción si le mantienen en el equipo.

1 respuesta
Ka1serS

#5091 es verdad ni me acordaba de la sancion

BordeAntipat

Anonadada me deja el nivel de mediavida, que saben las ofertas de los clubes antes que los propios clubes y jugadores... jajaja

1 3 respuestas
JoBro

#5093 ya se demostró con Exerz enterandose del peine a Cloud a través de Hazen

6
Fyn4r

#5093 no sería la primera vez xd

Hades13

:ninjaedit:

BordeAntipat

Lo siguiente qué va a ser? Enterarse por la SS? Oh wait...

nokel

Molesta eh

mv rules

1 respuesta
BordeAntipat

#5098 Que va jajaja si soy la primera que entra aquí a trollear

1 respuesta
S

Siendo claros borde, a mi me a llegado la info de gente de dentro del club.

Tema cerrado

Usuarios habituales