Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
h4rdstyle

musamban1 vende humos xDDDDDDDDDD

1 respuesta
recombo

Kairi,meison,xiki,donq,naow

enanoks,kanarito,nmt,vasili, +1

4 1 respuesta
mollerusa

#5312 viendo a Riders, Giants y ahora Heretics, si algunos jugadores quieren seguir teniendo su cuota de protagonismo en el csgo español van a tener que juntarse sí o sí.

chanS

Me gusta el roster Kairi meison xikii donq naow

luego meter a enanoks y kanarito en un mismo team GL con el impacto

1 respuesta
nokel

Para ser los 3-4 mejores de España no está mal

1
TrueNoZz

Yo sigo expectante a ver que presenta x6tence. Se sabe alguna fecha aprox. @ditello? O hasta que no empiecen con los #x6hype na de na?

1 respuesta
ditello

#5316 Jony dijo en su stream que en dos tres semanas se iban a empezar a saber cosas, y Adri dijo que irán anunciando a los jugadores poco a poco.

Pero Tute va a estar en ese equipo al 99%.

Li0nheart

Esta temporada, puede que tenga hype la nueva temporada lvp.

1
forex8

Me la juego a X6 joni,tute,ergaster,naow,omg ( es el roster que montaría para intentar estar al nivel del resto)

PINE

Sea el rooster que sea hacen falta muchas horas en el servidor para que esa lineup plante cara!! Pero con Jhony ahí horas no van a faltar!

L

Y después de perder un año con Flipin, ahora pierden semanas y hasta meses de preparación y qualys para mantener el hypeeee

6
Dempsey

X6 va a ser jony, tute, omg y faltan dos plazas.

Naow debe ser dificil sacarlo de Mad Lions y Errgaster no se hasta que punto le cuadra a Jony. Creo que busca otro argentino en ese slot. Me da que Erga lo tienen como segundo plato o segunda opcion si no funciona algo que tengan pensado.

Narmerr

Recordad que a Erga lo descartaron de la anterior Copa LVP, NO SE de quien fue la decisión pero Jony ya estaba x ahí, así que a saber.

A mi erga me parece un jugador que pese a su juventud ya tiene nivel para estar en un proyecto ambicioso, y que además le iría delujo para seguir creciendo.

1 respuesta
Follo_pites

Yo apuesto por jony, tute, nikom, omg y tiburon

1 respuesta
ditello

Yo apuesto por un roster de 6 :new_moon_with_face:

1 respuesta
z0id

Si de x6 solo falta saber el 5.. los otros 4 ya se saben

1 1 respuesta
Dempsey

#5325 el 6 va a ser Sausol si

B

#5323 En La Copa el que mandaba y tomaba las decisiones era Barbar

1
KISS0fDEATH

#5326 Los que ha dicho #5324 -Tiburon no?

Son los que tambien tengo pensado que estarán, casi 100%

1 1 respuesta
z0id

#5329 Si

1
x1gorzz

Como cojan a ergaster que lo unico bueno que le he visto a ese tio es un transfer en cache hace 2 años... Es bastante malo.

3
wave_

Soy el único loco que metería a Kairi en el roster de shony?

2 respuestas
E

#5332 si

8
KISS0fDEATH

#5332 Estás más solo y loco con esa idea que Tom Hanks en El Náufrago

2 1 respuesta
GraffKid

#5334 Tom Hanks tenía a Wylson....no estaba solo.

longascs

#5314 a que te refieres?

LzR

Cuando van a ir saliendo los nuevos rosters? !! para el clasi de esl masters? aunque imagino que "los clubs mas importantes" seguiran sin jugar esl... a esperar a la copa LVP en agosto?

1 1 respuesta
B

#5337 Tengo ganas de saber novedades, la verdad

1 comentario moderado
mollerusa

Si que es verdad, las rotaciones semanales están tardando en llegar.

Por cierto, alguien sabe si los ex Team Queso han optado por acogerse a la jubilación??

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales